Nuevo tráiler de Sword Art Online: Infinity Moment

Llegará a PSP en marzo en Japón.
Nuevo tráiler de Sword Art Online: Infinity Moment
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Sword Art Online Infinity Moment, adaptación para PSP de la novela Sōdo Āto Onrain, conocida internacionalmente como Sword Art Online.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Reki Kawahara para la consola portátil PSP que partirá, a su vez, de la serie de animación para la televisión que se basa en el manga que adapta la historia de la novela.

Como en la novela y demás adaptaciones, nos llevará al año 2022, momento en el que los juegos de rol masivos sobre realidad virtual son una realidad y se lanza el videojuego Sword Art Online acompañado de un casco que se conecta al sistema nervioso y estimula los cinco sentidos del usuario.

Algo inesperado ocurre y Akihiko Kayaba, el creador del juego, impide a los más de 10.000 jugadores que abandonen la partida y les reta: si quieren ser libres y abandonar el juego, deben llegar al piso número 100 de una torre de retos y derrotar al jefe final. Eso sí, si su personaje en el juego muere, ellos morirán también en el mundo real.

Llegará a Japón el 22 de marzo, sin confirmación en Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Sword Art Online Infinity Moment

Sword Art Online Infinity Moment para PSP es un juego basado en la serie de novelas visuales Sword Art Online desarrollado por Namco Bandai para PSP. El título sigue una historia alternativa a la historia principal de la saga, en el que un error causa que Kirito y otros jugadores se queden en el juego aunque hayan derrotado a Heathcliff. Jugadores de otros juegos como Leafa o Sinon llegan también a Sword Art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir