Hitman Absolution se prepara para recibir un parche

Está previsto para la próxima semana.
Hitman Absolution se prepara para recibir un parche
·

Hitman Absolution, la última y gran aventura del Agente 47, se prepara para recibir una actualización en consola, similar a la que recibió en su versión de ordenador hace algunos días.

La actualización viene a solucionar problemas puntuales que hacían que el juego se colgase y, en el peor de los casos, llegase a corromper partidas guardadas, además de otros problemas menores que se detallarán próximamente.

IO Interactive aclara que tras el lanzamiento seguirán escuchando a los jugadores para solucionar cualquier problema que pueda acontecer tras el parche y continuar mejorando el juego, aunque apuntan que "ya que hemos solucionado todos los problemas que habéis encontrado, adelantamos que será muy raro [encontrar nuevos errores]".

Se espera que esté disponible, aproximadamente, el día 10 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir