Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ragnarok Odyssey se sigue mostrando en PSVita

Ragnarok Odyssey se sigue mostrando en PSVita

Se espera que llegue pronto a Europa.
· · PSVITA 

XSEED Games ha mostrado nuevas imágenes del juego de rol y acción de para PlayStation Vita, Ragnarok Odyssey, que llegó el pasado 30 de octubre en exclusiva para la nueva portátil de Sony, tanto en edición sencilla como en edición coleccionista, aunque por el momento, sólo a Norteamérica.

Se ambienta en el universo de Ragnarok Online y nos lleva a un mundo de fantasía en el que humanos y gigantes luchan por la supremacía. Ofrece más de 20.000 combinaciones para la creación de los personajes y 6 clases de trabajados especialiado.

Este título desarrollado por los creadores de la saga Lunar y Grandia, junto con GungHo Online Entertainment, y supuestamente llegará a Europa antes de que acabe el año, aunque aún no cuenta con una fecha definitiva.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 20/2/2013

puhh · 05/12/2012 11:11
haver cuando llega el juego!! espero que sea pronto jeje y espero que dokuro tampoco se retrase demasiado jeje

Halader · 05/12/2012 11:20
Qué buen aspecto, a ver si resulta cierto que llegará a Europa antes de que acabe el año, aunque lo dudo.

Luffy · 05/12/2012 11:24
Pues si va a llegar "este año" tendra que ser dentro de nah xD!.

hazheandome · 05/12/2012 11:25
Pues si, supuestamente iba a llegar antes de acabar el año, me parece muy mala planificacion que digan eso y todavia estemos asi.
Luego diran que no vende, entre esto y que aqui solo nos llega via psn.
Yo espero que se lo esten pensando y que aqui llegue con su cajita aunque sean copias limitadas, si no tirare de importacion sin lugar a dudas.

hellgon · 05/12/2012 11:36
Yo no me informe mucho sobre este juego, soy un "seguidor" de Ragnarok desde el primer juego de pc, hasta llegar al de DS y este juego no se si estaré en lo cierto, pero parece un monter hunter por las imágenes, ¿Es así o me equivoco? Por favor, respondan y si pueden hacer un pequeño resumen...

puhh · 05/12/2012 11:41
hellgon para saver informacion de este juego existen reviws en paginas de america te recomiendo que le exes un vistazo tanto a la de la web de ign como la de destructoid... uno le a dado un 50 y otro un 95  asi podras saver las cosas buenas que tiene el titulo y las cosas maslas jeje este juego tendria que llegar aki en fisico y en español sino se pueden olvidar de mi.... aora si el juego llega en ingles y en digital os recomiendoque compreis la version americana ya que esta en fisico y no tardaran muxo en bajarlo de precio jeje saludos!!!

foetoid · 05/12/2012 11:48
Yo estoy esperando que salga la versión europea para ver si la americana es compatible con el online europeo  :confundido:
Ya que si es así me haré indudablemente con la edición especial de EEUU  :eek:
[img]http://www.analoghype.com/wp-content/uploads/2012/08/Ragnarok-Odyssey-Mercenary-Edition.jpg[/img]

Es una lástima que no hayan seguido la linea del Ragnarok Online el cual es mi mmorpg preferido y del cual me he pasado años y años jugando  :llorando:

Eraklion · 05/12/2012 12:00
Esta muy chulo, lo importé de Hong Kong y el juego merece la pena, el online cooperativo es un vicio ^^

DAVISITHO · 05/12/2012 12:09
El juego pinta genial, pero gráficamente lo veo algo simplón para lo que puede ofrecer vita, visto otros juegos. No se si seré yo pero el resident evil:revelations se ve mejor.

Wolf_1 · 05/12/2012 12:18
Eso quiere decir que no llega traducido?! Porque si sale en breve y no hemos visto ni una triste pantalla en Multi-5...

Que raro me suena que salga este año...

L0rest · 05/12/2012 12:20
Yo lo tengo hace unas semanas y es muy entretenido, bebe mucho de monster hunter, ideal para una oportatil, un universo dentro de ragnarok es una maravilla.

la OST esta compuesta por el de Final fatasy Crystal Chronicles.

Y el inglés es muy umy basico, tan basico como la historia que pasa a un 2º plano.

Wolf_1 · 05/12/2012 12:25
[respuesta:12]Vamos, que lo pida ya si lo quiero, no? :)[/respuesta]

Beriol · 05/12/2012 12:27
Si lo queréis, no esperéis a que salga aquí. De importación, incluidos los gastos de envío, sale más barato que comprar la supuesta edición española del juego... Cuando salga, si es que sale.

En cuanto al inglés, como ya se comenta, es muy básico, cualquiera con un mínimo conocimiento, lo entiende.

Gráficamente es bonito, no explota la vita, pero verse, se ve muy bien.

Wolf_1 · 05/12/2012 12:31
Alguna página donde no me sblen por lo gastos de envio? Amazon son 13 euros  :(

deimian86 · 05/12/2012 12:35
[respuesta:15][url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/802306/hilo-oficial-ragnarok-odyssey-se-puede-cazar-monstruos-online-en-una-consola-portatil/]Más info por si te interesa el juego[/url]

Lo puedes comprar en videogamesplus.ca, rapidos en el envio, fiables y al cambio el juego sale normal de precio,ultimamente se han tenido que forrar a base de vender Ragnaroks y Persona 4 a vandaleros porque estamos todo el dia haciéndoles publicidad.[/respuesta]

L0rest · 05/12/2012 12:35
[respuesta:13]Yo te lo recomendaría por el entretenimiento que ofrece, modo online cooperativo online para 4, largo, cuando avanzas las pantallas lo pasas mal, los Boss son muy interesantes, la ost compuesta por el de Final Fantasy Crystal Chronicles se nota.

te aconsejo que te pases por el post, somos muchos los que lo estamos jugando: Deimian, timedevouncer, yo entre otros y no he visto a nadie que lo haya comprado y no le haya gustado.

El juego si te interesa pidetelo en videogameplus, es la mejor web que te van a recomendar, te viene maximo en una semana en casa.[/respuesta]

Dark_Ozma · 05/12/2012 12:48
Otro que esta esperando a la versión europea,  por el online y los DLC.
Me habré fundido la demo japonesa con todas las clases 2 veces desde que salio la Vita (la compre de salida y la demo ya existía en Japón).

He estado en varias ocasiones a punto de comprar la edición mercenario de USA, pero al final me espero a ver que sacan por aquí y a que precio.

El juego ya se confirmo que saldría en exclusivamente en PSN e ingles.

L0rest · 05/12/2012 12:53
[respuesta:18]El online se va a compartir de la misma forma, jugarás con españoles, chinos, ingleses.

Sobre los dLC's ahí ya no entro, yo considero que el juego es largo de cojones, con eso tengo suficiente y muchas horas por delante. Pero claro quienes quieren aumentar la experiencia con dlc's tambien lo entiendo perfectamente.[/respuesta]

Wolf_1 · 05/12/2012 12:54
Solo en PSN?! Anda que les den por culo.

Gracias a los que me habeis contestado, pero en videogamesplus.ca no tienen la edición Mercenarios :(

StormShadow · 05/12/2012 13:26
Esta muy guapo.

Dark_Ozma · 05/12/2012 13:30
[respuesta:19]Pero hasta donde yo se, aun no se ha dicho nada al respecto y se comenta en los foros que hasta que no este en el mercado no se sabe a ciencia cierta si los servidores europeos serán los mismos que para USA o JAP.[/respuesta]

Laura-luna · 05/12/2012 13:46
Esta muy chulo. Cada vez que veo algo de este juego, me gusta mas :P

foetoid · 05/12/2012 14:29
[respuesta:22]A eso mismo estoy esperando yo, si se confirma que se utilizan servidores globales me pillo la edición especial americana. Y si hay servidores europeos pues no me queda otra que comprarlo a través de psn.

PD: Si lo compro de importación me tengo que crear una cuenta con el psn de EEUU para jugar online? o con la cuenta española ya me sirve?[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 05/12/2012 15:30
Deimian86
hay mas armaduras en el juego para cada clase? xq por donde voy solo me habilitaron la striker y las demás por si cambio de job (me entristeció q solo sea arma (sin cards) y armadura, no hay accesorios, calzado,ropa interior, los gorros son de lujo :(   )

Lo tengo y me parece muy bn juego estoy muy metido en jugarlo (en solitario aun no uso la taberna)
aunq me pegue una desilusión cuando me entere q no tiene el sistema de level y menos q tengan habilidades y puntos de estado esperaba algo mejor en el tema del refinamiento, no se si es por q esperaba demasiado que fuera como el RO, pero al no ser muy RO de desencanto un poco.
a pesar de lo poco incluido es un juego q absorbe ojala q si se confirma una secuela tenga historia y el sistema de leveo skills y estados se incluya demás de lo q falta en los equipamientos q me pareció muy pero muy pobre en fin le falto mucho para tener el titulo RO pero es un muy buen titulo a pesar del montón de cosas q veo q carece.

editado

Dark_Ozma · 05/12/2012 15:41
[respuesta:24]No hace falta una cuenta USA, con tu cuenta EU puedes jugar al online del juego USA sin problemas.[/respuesta]

foetoid · 05/12/2012 16:21
[respuesta:26]Genial. muchas gracias por la info !!
Pues quizas si que merece la pena pillarselo de EEUU   :D[/respuesta]

mayoscuro · 05/12/2012 20:35
Una pregunta, ¿Este juego llegara en español o en ingles a Europa? Es que le perdí la pista hace tiempo y ahora que me lo he vuelto a encontrar y parece que no va a tardar demasiado en salir, me estoy pensando si pillarlo...

Alaru · 05/12/2012 20:54
me mola, me mola este juego. Con que acumulen unos cuantos más que me interesen me plantearé pillarme la Vita

deimian86 · 05/12/2012 21:52
[respuesta:25]Realmente la armadura no define tu clase, aunque eso está un poco "mal" en el juego. Clases hay seis, las que te puedes cambiar en la piedra de tu habitación, y definen el tipo de arma que puedes usar.

Pero armaduras puedes usarlas todas con cualquier clase, aunque tengan nombres de clases, cada armadura cuando te la compras viene con una carta de su tipo, la carta de caballero blanco, la carta de ninja, la carta de espadachin, pero hasta puedes quitarlas y equiparle la carta de mago en una armadura de ninja si es que te convencen más las habilidades que da, así que realmente es una cosa estética (y supongo que cambian los materiales que necesitas para aumentarles las ranuras), pero vamos, que los stats vienen dados por las cartas que le metes, el tipo de armadura queda en algo estético.[/respuesta]