Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS recibe una actualización de firmware

Nintendo 3DS recibe una actualización de firmware

Ya está disponible para ser descargada en todo el mundo.
· · 3DS 

La consola portátil Nintendo 3DS ha recibido una actualización de firmware que lleva el sistema de la consola a la versión 4.5.0-10.

La descarga, ya disponible en todo el mundo, introduce "mejoras generales en la estabilidad del sistema", según ha explicado Nintendo. No se han dado detalles adicionales sobre los contenidos de esta actualización.

Esta revisión del firmware de la portátil llega junto a la nueva actualización del firmware de la reciente Wii U, aunque en este caso se trata de una pequeña descarga que apenas llevará unos minutos a los usuarios.


acoplado · 05/12/2012 09:00
será para mejorar la seguridad anticopias...

Kurtelle · 05/12/2012 09:02
Vamos, que es una aplicación anti-piratería.
Joder, hace tiempo que no se hacen actualizaciones decentes...

cky01 · 05/12/2012 09:31
Tapando vulnerabilidades... Ya podían meterle alguna mejora o algún canal como YouTube.

Scarr · 05/12/2012 10:27
O meterle por firm una liberación de región... Es de los pocos aspectos que no me gustan de las máquinas Nintendo, y que sin embargo adoro de la competencia, la region free...

Un saludo

ElReizer · 05/12/2012 10:45
Podrían haber medito el Miiverse que ya hace falta!

Sr.Yotsuya · 05/12/2012 10:46
[respuesta:4]El canal de youtube debe estar al caer y no te lo enviarán: te lo pondrán en la tienda - gratis - para que lo pilles de ahí.[/respuesta]

Shinjitu · 05/12/2012 11:19
Y donde esta el prometido Nintendo ID que habían prometido para la 3DS

Gimmick · 05/12/2012 13:02
El NNID para 3DS saldrá durante 2013. Ya lo dijeron.

Vikutoru · 05/12/2012 13:21
Hay una cosa que odio a rabiar de las actualizaciones de 3DS (me refiero ahora a ella porque es el tema a tratar) y es la falta de información que te dan. Te sueltan un tocho de que si está la consola modificada te la puedes cargar pero no te dicen qué están actualizando. ¿Tan malo es decir que están mejorando la estabilidad del sistema o que están mejorando la vulnerabilidad?

sonmicroshit · 05/12/2012 14:01
Chapaflashcard

Dabuten_09 · 05/12/2012 15:51
Otra truño actualización, bueno habrá que actualizar. Pero prefiero que digan al menos que es lo que actualizas.

Aunque si bloquean FlashCards, por mi bien.

Luigink · 05/12/2012 16:02
[respuesta:9]Que es eso del NNID?  :confundido:[/respuesta]

gmk240 · 05/12/2012 16:36
El R4 3DS sigue funcionando por lo que he leido... para que coño es esta actualizacion?

Javiluki · 05/12/2012 18:17
Cada día me alegro más de haberla vendido, la vita le pega 30000 vueltas

Gimmick · 05/12/2012 19:20
[respuesta:15]Me pasa igual que a tí, pero al revés :lol:[/respuesta]

maiden_dmc · 05/12/2012 19:21
Para Javiluki:

Eres un maldito troll, a nadie nos interesa lo que hagas con tus consolas si las vendes o las usas para otros fines personales. Esta totalmente fuera de lugar comentar si una consola es mejor que otra i mas en una noticia de 3DS que tan solo informa de una nueva actualizacion.
Vete a  vomitar la bilis en los aseos de Sony, Troll!!!!!!!

Javiluki · 05/12/2012 21:53
[respuesta:17]Mira, esto es un foro, y está para decir lo que piensas, y si pienso que la 3ds es una mierda de consola estoy en mi derecho, por que he tenido las 2 y puedo opinar con criterio, y si no te gusta leer opiniones, pues coges y te vas, esto es un foro.
Me estafaron con esa consola y tengo derecho a echar toda la bilis que quiera sobre nintendo.
Pd: he tenido todas las consolas de nintendo desde la n64 y de sony sólo ps3, psp y vita.[/respuesta]

jesusdavila · 06/12/2012 02:25
Definitivamente tus comentarios estan fuera de lugar, se nota que tu definitivamente no sabes lo que es ser un buen videojugador. un asco vita, vita = ps3 cual es la diferencia?

kensaiken · 06/12/2012 02:28
[respuesta:18]Lo tuyo no es opinar, eres un ignorante descalificador y sonyer.
Tu comentario da pena.[/respuesta]

Mastergold · 06/12/2012 05:47
[respuesta:15][quote]Cada día me alegro más de haberla vendido, la vita le pega 30000 vueltas[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23697707.jpg[/img]

[quote]Me estafaron con esa consola y tengo derecho a echar toda la bilis que quiera sobre nintendo.[/quote]

[img]http://t.qkme.me/2w6i.jpg[/img]

Feel proud troll  :zrop:

Mastergold · 06/12/2012 05:54
[quote] he tenido todas las consolas de nintendo desde la n64[/quote]

[img]http://memecrunch.com/meme/199Z/pass-yeah-right-lol/image.png[/img]

Entonces eso te da derecho a soltar ridiculeses en el foro oh..wait como vez que esto es un foro tan libre decides venir a ser tus comentarios aqui y en esta noticia???  :jaja:

Mastergold · 06/12/2012 05:58
Esas excusas para otro entonces por que tengo toda las consola supuestamente [Misma historia que tengo esto o lo otro  :lol: ] me da el gran derecho de comentar lo primero que me viene ala mente en noticia que el cual no tengo interes en esa consola y que supuestamente la vendi??? suerte para algunos que vandal es del foro tipo ( liberta de opinion o expresion no importa que estupides o ridicules sea )

Por eso es que te encuentras trolls diariamente  :cuidado:

Dabuten_09 · 06/12/2012 21:23
[respuesta:23]La moderación de Vandal da ASCO! (espero que no me expulsen por decir eso :jaja:... Que me van a expulsar estos...), no hay notícia de ventas, nuevos juegos exclusivos, errores, actualizaciones, etc... Que no venga un trollaso, sea Sonyer o Nintendero (que también los hay a montones, aunque la gente diga que no), y joda toda la notícia por un comentario que no viene al caso.
Pero claro, a Vandal eso le interesa, por que gracias a esos piques, cada vez se registra más gente (pienso yo), si no no entiendo por que dejan que pasen estas cosas...

PD: Tu eres el Americano que esta aprendiendo Español?, un consejo de amigo xD... No es Estupides, Ridicules, Ridiculeses. Es: Estupidez, Ridiculez, Ridiculeces xD, como los has pronunciado tu, lo dicen por haya en Sud America. Y algunas parecen hasta Catalán :jaja:.
[/respuesta]

Seguro que muchos de los trollazos más famosos del foro, son redactores de Vandal  :cuidado:

Mastergold · 06/12/2012 21:40
[respuesta:24]Gracias por las palabras amigo  :)

[quote]como los has pronunciado tu, lo dicen por haya en Sud America.[/quote]

Con razon me sonaba familiar  :$

[quote]Seguro que muchos de los trollazos más famosos del foro, son redactores de Vandal [/quote]

Yo me hago la misma pregunta  :cuidado:[/respuesta]

Javiluki · 07/12/2012 16:15
[respuesta:22]Seguro que tú no te has gastado 250 euros en una 3ds para que a los 2 meses la bajasen 80 e, para colmo ahora la 3dsxl vale 50 euros menos de lo que me costó a mi, y además ahora regalan un juego de 3ds si la compras antes del 15 de enero creo, sabes que me dieron a mí por comprarla el día de salida? 20 juegos pestosos gba y snes. Y por eso digo que me han estafado. Y por ello he cogido mucho, pero que mucho asco a 3ds.[/respuesta]

Javiluki · 07/12/2012 16:17
[respuesta:19]Paso de explicártelo, pero si no ves la diferencia, tienes un problema ;)[/respuesta]

Mastergold · 07/12/2012 19:15
[respuesta:26]Supongo que tengo que darte algo de razon  :)[/respuesta]

Javiluki · 08/12/2012 00:50
[respuesta:28]Gracias, por que ni soy un troll, ni un fanboy de nadie, tengo ps3, xbox360, wii, ps vita...me gustan las consolas y nintendo me ha defraudado con eso, simplemente.[/respuesta]

Mastergold · 08/12/2012 01:09
[respuesta:29]Bueno me disculpo por mis anteriores comentarios  ;)[/respuesta]

Javiluki · 08/12/2012 02:34
[respuesta:30]Disculpas aceptadas compañero ;)[/respuesta]

kensaiken · 08/12/2012 02:36
hace un tiempo que 3DS no sufre ninguna actualizacion de firmware decente, aparte de la eShop aparcada teniendo grandes posibilidades y no aprobecharse de ello.

A muchos nos gustaria un update del firmware decente, no solo que bloqueara las flashcards...

Nuevas opciones de consola.
Un Miiverse decente.
Un sistema de logros similar al de xbox 360
Posibilidad de chat directo con los amigos tanto sea por voz, videoconferencia o escrito.
Posibilidad de colgar grabacion de video en youtube.
Mejoras de accesibilidad de la interfaz.
Posibilidad de añadir temas e imagenes dinamicos en el menu de selección de la interfaz.

La eshop me gustaria que tuviese:

Seccion retro con la compra de juegos:

NES
GB
GBC
SNES
SMS
MD
NEOGEO
N64
SATURN
DREAMCAST

Se que tienen que venir grandes juegos como Luigi Mansions Dark Moon, Castlevania etc.. pero aun asi lo veo poco.. y ahora aun mas con Wii U ya que nintendo esta mas centrada en esta que en 3DS.
La veo como fijada ya tanto en la interfaz como en la eShop con muchos juegos "la mayoria mediocres" o juegos de 20 minutos y dejarlo tirado para siempre.. a excepción de los clasicos de GB.

Espero equivocarme.

maiden_dmc · 08/12/2012 14:52
[respuesta:31]Por mucho que te haya estafado Nintendo, que me parece muy bien que te haya defraudado, no tienes por que venir i decir si una consola es mas buena que otra. Llegar i zas, soltarlo asi sin mas, sabes que hacer eso en una notica de nintendo es destapar la caja de pandora, asi que para mi no existe justificacion alguna, si quieres opinar sobre cual es mejor metete en un post de 3DS Vs. Vita.[/respuesta]

Javiluki · 08/12/2012 15:28
[respuesta:33]Y razón no te falta, estaba ofuscado, tenía que soltarlo donde sea, pero tampoco entiendo por qué la gente se lo toma así, como si yo quisiera joder a los demás o algo. Señores que ni sony, ni nintendo ni nadie nos va a solucionar nada, tampoco es para indignarse por algo así, pienso yo.
El comentario lo solté por que no ha habido ni una actualización de 3ds que aporte alguna novedad en la consola, y por ejemplo vita ha tenido ya dos actualizaciones bastante buenas, por eso dije lo de que vita es mejor, al menos para mí.[/respuesta]