Nueva actualización de firmware para Wii U

Tiene un tamaño aproximado de 625MB.
Nueva actualización de firmware para Wii U
·

Nintendo ha publicado una actualización del firmware de su reciente consola Wii U que se realizará en segundo plano de manera automática la próxima vez que el usuario use la consola y disponga de conexión a la red.

La descarga, que puede consultarse desde la sección de Gestión de descargas del menú Home de la consola, tiene un tamaño aproximado de 625MB.

Nintendo no ha señalado qué cambios y novedades introduce esta actualización aunque se espera que corrija varios de los errores detectados por los usuarios en sus primeros días y mejore la estabilidad general del sistema.

La compañía advierte que puede tardar aproximadamente una hora en descargarse. Como es habitual en cualquier producto electrónico y consola, una vez se haya iniciado la actualización del firmware con los datos descargados, no se aconseja apagar el aparato. Sin embargo, Nintendo ha advertido a los que no hayan realizado la primera actualización de la consola, disponible desde el lanzamiento, que es mejor no apagar la consola mientras se descarga, ya que no se realizará en segundo plano.

Cuando la descarga se realiza en segundo plano, sin intervención directa del usuario, como hemos señalado en en el primer párrafo, la consola puede apagarse y usarse con normalidad hasta que se inicie la instalación de la actualización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir