Fable 2 regresa a Xbox Live

La desaparición del juego se debió a un 'error aislado'.
Fable 2 regresa a Xbox Live
·

Microsoft ha anunciado que Fable 2 ha regresado a Xbox Live.

Ayer os informamos de que el juego había desaparecido de la sección de juegos bajo de manda sin previo aviso, un problema que según acaba de explicar Microsoft, se debió a un "error aislado", pero que ya ha sido resuelto.

Esto significa que el juego vuelve a estar disponible para todo el mundo, tanto para nuevos compradores como para los usuarios que ya lo adquirieron en su momento, quienes podrán volverlo a descargar si así lo desean.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir