Anunciado un contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3

Concluirá la historia del modo cooperativo.
Anunciado un contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3
·

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 3 recibirá un contenido descargable exclusivo para PlayStation 3.

Se titula High Tides e incluirá dos nuevos capítulos cooperativos, Jailbreak y Redemption, que retomarán la historia desde donde lo dejaron los niveles originales para concluirla. Según ha desvelado la compañía, estas nuevas misiones serán mucho más grandes y difíciles que antes.

De momento no se ha dado una fecha exacta ni el precio, aunque sí que se ha dicho que su lanzamiento está previsto para enero.

Far Cry 3 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. La historia de la campaña principal para un jugador nos narrará cómo un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir