Ya está disponible el paquete Recuerdos Dolorosos de Max Payne 3

Ofrece nuevos mapas y armas.
Ya está disponible el paquete Recuerdos Dolorosos de Max Payne 3
·

Rockstar ha anunciado que Recuerdos Dolorosos, el nuevo contenido descargable de Max Payne 3, ya está disponible para descargar en Xbox 360 y ordenadores, mientras que llegará a la consola de Sony cuando PlayStation Store se actualice esta misma tarde.

El paquete Recuerdos Dolorosos incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3, desde el icónico "Roscoe Street Subway" del pasado de Max hasta el sórdido bar de Hoboken, el bar de Marty.

Además, ofrece los rifles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, objetos, y el potenciador Hangover (Resaca), que provoca que los enemigos aparezcan temporalmente con visión borrosa y resistencia y salud reducidas.

En Xbox Live puede conseguirse por 800 Puntos Microsoft o por 8,99€ en PlayStation Network y PC. Obviamente será gratuito para los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3, el cual está disponible por 2.400 Puntos Microsoft o 29,99€.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir