Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo prepara un Nintendo Direct para mañana

Nintendo prepara un Nintendo Direct para mañana

Presentarán nuevos juegos para 3DS y Wii U.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha anunciado que habrá un nuevo Nintendo Direct mañana, en el que el presidente de Nintendo Europa revelará los títulos que saldrán a la venta para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U a finales de 2012 y principios de 2013.

Este minievento será emitido en la página web de Nintendo Direct el 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española) y estará presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa.

Se espera que se confirme la fecha de juegos como Luigi's Mansion: Dark Moon y quizá que se revele algunos de los rumoreados Yoshi's Land Wii U, Soul Hackers, Metal Gear Solid y Resident Evil, sin descartar posibles sorpresas.

Lo podréis seguir en directo en el siguiente enlace o, como siempre, entrar en Vandal para conocer los últimos detalles.

Imagen 1

foetoid · 04/12/2012 11:36
Code of Princess para 3DS Europeas por favor !!!!!!! Aunque sea descargable a traves de la eshop !!!
:llorando:  :llorando:  :llorando:

EDIT: estos son los juegos confirmados para europa en 2013.

Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Ahora solo falta saber fechas xD

emlds · 04/12/2012 11:49
No me quedan maneras de pedir que anuncien la llegada de Bravely Default :( Y si, una fechilla para Code of Princess no iría mal.

Tekan · 04/12/2012 11:49
Sumo el bravely default flying fairy a la petición xD

Tekan · 04/12/2012 11:56
Esa lista fue un error, eran "posibles" foetoid, tienen muchas papeletas de llegarnos pero no están confirmados.  La enseñaron en un evento y después tuvieron que dar marcha atrás y explicarlo.

TonyTouh · 04/12/2012 11:56
code of princess es multiplayer local-wifi?

emlds · 04/12/2012 12:00
[respuesta:6]Local y online, tiene ambos para 4 jugadores. 100 misiones para hacer en cooperativo.
[/respuesta]

Aldobrando · 04/12/2012 12:00
[quote]quizá que se revele algunos de los rumoreados Yoshi's Land Wii U, Soul Hackers, Metal Gear Solid y Resident Evil[/quote]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-NaGzSTOkNcI/TeQw0P8NGWI/AAAAAAAAAMI/egGLEs-87pU/s1600/zelda_1.jpg[/img]

Tenéis mucha fe.

DAVISITHO · 04/12/2012 12:03
Yoshi's Land Wii U, Soul Hackers, Metal Gear Solid y Resident Evil. De existir estos juegos, yo los veo platos fuertes mas dignos de un E3.

Senshu · 04/12/2012 12:03
La lista is coming :babas:

marianito · 04/12/2012 12:05
Un nuevo Metroid y todos mis dineros.

leoluch · 04/12/2012 12:09
Nintendo siempre al pendiente de sus consumidores con estos ND, Que felicidad :D

Kurtelle · 04/12/2012 12:20
Me la suda lo que digan mientras se anuncie lo siguiente:
"Bravely Default: Flying Fairy... llegará a Europa."

batrachian · 04/12/2012 12:42
Por fin, espero no terminar decepcionado. Como Mario y Zelda siempre hay, me conformo con la vuelta de Wave Race y Lylat Wars, por ejemplo.

forzimbras · 04/12/2012 12:57
[respuesta:9]Quizás ahora simplemente los anuncien, y en el E3 los enseñen.
[/respuesta]

StormShadow · 04/12/2012 13:00
A ver que muestran.....

Dabuten_09 · 04/12/2012 13:03
No creo que anuncien nada nuevo. A ver si con suerte ponen ya de una p**a vez la fecha de salida de Animal Crossing... Llevo esperando desde que vi la primera imagen >_>

WonderDarkam · 04/12/2012 13:04
Mañana me salto las clases.

Fros · 04/12/2012 13:28
¡¡Un Mother 4!! qImposible

CacaManPowa · 04/12/2012 13:36
Prfpfrprfprfprfprf van a decir fechas de 3Ds y los juegos nuevos de Wii U seran nitroraceradas descargaybles.

Y nuestros culos volveran a sangrar.

bartletrules · 04/12/2012 13:37
A mí si anunciasen un F-Zero me hacían feliz. También me gustaría un Donkey Kong Country 3DS de Retro Studios.

Pero más bien espero que concreten fechas para Luigi's Mansion 2, Animal Crossing 3DS, Pikmin 3, etc.

Especulando un poco, podrían dejar caer algo sobre el futuro Mario Kart U, pero sinceramente, si yo fuese Nintendo, dejaría a Mario en paz hasta el Galaxy U o como se llame.

No espero nada de Zelda, a no ser que confirmen un remake 3DS del Mask.

multiplicate · 04/12/2012 13:38
No esperéis gran cosa. Anunciarán algo para subir las ventas de Wii U o 3DS y el resto, nada nuevo. Espero equivocarme.

emlds · 04/12/2012 13:45
Hombre, teniendo en cuenta que el Direct es europeo, veo imposible que anuncien esos nuevos juegos que decís. Será lo típico de recordar los pendientes (Animal Crossing, Luigi's Mansion, Fire Emblem...) dando quizá fecha exacta, e igual dar una sorpresa con la localización europea de juegos que aún están sin confirmar.

Radeon7200 · 04/12/2012 13:51
Con nuevos, espero que se refieran a nunca anunciados, diox si, que me hagan caso y anuncien bombazos, es lo que necesita, porque como dije el otro día, a partir del E3 van a tenerlo mas difícil de vender a la masa. Los jugones nos compraremos antes o después todas así que les damos lo mismo xD

WonderDarkam · 04/12/2012 13:52
Juraría que Bayonetta 2 fue anunciado en un N.Direct Europeo. :lol:

emlds · 04/12/2012 14:01
[respuesta:25]¿Crees de verdad que anunciarían Mother 4 o un nuevo F-Zero en un Direct europeo?  :confundido: Bayonetta aún tiene un pase, por estar más enfocado al público occidental, pero las grandes IPs de Nintendo...

Oye, que si lo hacen, por mi encantado, anuncio y localización en la misma noticia.
[/respuesta]

WonderDarkam · 04/12/2012 14:08
[respuesta:26]Ni idea, 3DS ahora mismo tiene un catálogo increíble en 2013.

Pero que F-Zero siendo anunciado en un N.Direct occidental lo veo muy posible...
[/respuesta]

Radeon7200 · 04/12/2012 14:11
Acabo de leer en la web, que pone:

¡Nuestra próxima presentación Nintendo Direct estará pronto disponible! Para conocer todas las novedades relativas a las consolas Wii U y Nintendo 3DS, visita de nuevo este sitio web el miércoles 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española)

Otras veces, cuando pone novedades son los juegos ya conocidos, así que lo mismo son simplemente fechas de los que no se sabe aun y ya como decís, a ver si vandal confirma lo de los juegos para finales de 2012-2013, si se lo ha confirmado nintendo o no.

Acrossing3ds · 04/12/2012 14:35
Animal crossing por dios!

Alaru · 04/12/2012 14:40
[respuesta:2]project x zone? esto es verdad?
[/respuesta]

Se_busca_ · 04/12/2012 15:07
Mas les vale confirmar un Metroid para WiiU ( pero uno bueno no esa mierda que salio para Wii)

SambadeAmigo · 04/12/2012 15:12
[img]http://img408.imageshack.us/img408/5176/1276505724942.png[/img]

Kurtelle · 04/12/2012 15:21
[respuesta:31]Olvídate de este tipo de cosas. Eso se lo guardan para el E3 o el TGS.
[/respuesta]

pachamelon · 04/12/2012 15:22
Vale que haya que dar la noticia, ¿pero hacía falta especular? Podemos imaginar que dará la fecha de Luigi's Mansion, ¿pero cómo va a anunciar el presidente de Nintendo Europa juegos nuevos para WiiU, con lo centralista que es Nintendo y que se pasa a Nintendo América y a Reggie por el forro, estando nosotros por debajo, encima xD?

Xilos · 04/12/2012 15:25
[quote]Yoshi's Land Wii U, Soul Hackers, Metal Gear Solid y Resident Evil
[/quote]

Por mucho que el tío que entro confirmara que eso solo era referente a "lo mas comentado" (algo parecido al "Se habla de" que tenemos en Vandal) del foro de pruebas de Miiverse, pasaran meses y continuaremos dándole toda la veracidad del mundo...cuando solo uno de esos títulos tiene nombre de proyecto serio

[respuesta:30]Esa lista fue una paja mental de Nintendo España (que probablemente acabe con el 90% de los títulos saliendo) con los títulos "hardcore" mas esperados por los usuarios
[/respuesta]

mrpak · 04/12/2012 15:41
bueno esperaremos a mañana para ver que pasa, mientras tanto podeis seguir especulando todo lo que querais XD

Sega_TR_2 · 04/12/2012 15:47
Mañana lo seguiré.

Saludos.

ToLjAz · 04/12/2012 16:14
Esta claro que titulos como Metal Gear Solid o Resident Evil son mas propios de ver en un E3.

Pero recordad que este fin de semana son los VGA donde suelen presentar los Teasers de grandes producciones, como fueron el caso de Unchartes 2 y 3, Skyrim, etc.

Asi que tampoco seria descabellado pensar que Nintendo pudiera presentar un Teaser de alguna de esas exclusivas tan rumoreadas.

Aunque con los precedentes de los anteriores Nintendo Direct yo no esperaria demasiado la verdad...

Radeon7200 · 04/12/2012 18:00
Hombre, metal gear y Resident Evil, esperarse al E3 no, porque lo mas seguro es que de presentarlos, fueran el "RE 6 U h que miedo da edition" y el "MG Rising espadamote y tablescUdo edition", con un par de DLC "gratis" por la espera, ojo, y yo encantado de que salieran ehh xD

Como digo, ojala, se confirme que realmente son juegos nuevos, de ser así, a las 18:00 como un clavo para verlo.

ogro1000 · 04/12/2012 19:11
Ojalá se anuncien más juegos creados desde cero por Nintendo o más compañías, y si van a anunciar algún Resident Evil U ........... :babas:, tengo la pequeña esperanza de que si Capcom hace un Resident Evil para Wii U sea más parecido al Revelations que a RE 6 o RE: ORC.

Noel_FFXIII · 04/12/2012 22:18
Van anunciar la nueva pelicula

davidmlaso · 05/12/2012 01:24
ZELDA U!!, ZELDA U!!, MARIOGALAXY U!!, MARIOGALAXY U!! MARIOKART U!!, ZELDA U!!, ZELDA U!!, MARIOGALAXY U!!, MARIOGALAXY U!!, MARIOKART U!!,MARIOKART U!!, ZELDA U!!, MARIOGALAXY U!! MARIOGALAXY U!!, MARIOKART U!!, ....ZELD....
...perdón, me he dejado llevar...

...volviendo a la cruda realidad.

Mastergold · 05/12/2012 01:46
Aproposito acabo de recomendar a un companero de twitter que siga en este foro por que es muy divertido sean amable con el entiende poco espanol pero no creo que eso seah problema :)

Laaucha · 05/12/2012 02:15
Feliz de que se haga, a ver que muestran

Titovision · 05/12/2012 03:31
¿Ahora se cuelan anuncios?

Cuantas horas faltan para las 18:00 horas (hora peninsular española)
basándome en sus respuestas, se las sumo a la hora en donde vivo para yo saber a que hora es en donde yo vivo.

Beriol · 05/12/2012 05:26
De Wii U no me interesa ni que les explote en la cara el truñomando a todos los Pikmins.

De 3ds en cambio, sí que me interesan algunas cosas, así que espero que no sea un monólogo sobre esa consola desfasada que acaban de sacar... Total, para anunciar refritos de sus propios juegos y de el resto de consolas actuales...

dragonshiryu · 05/12/2012 05:38
A ver si hay suerte (muchísima) y nos alegran el año anunciando la localización occidental del Project X Zone:D

Furiosillo · 05/12/2012 09:48
Beriol, a tu puta cueva y rapidito.