Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2012

Tap The Bugs, Nun Attack y Tank Warz, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2012
·

Si alguna vez has pensado que para jugar en iOS hace falta pagar, piénsalo otra vez. Gracias a las ofertas diarias, y al montón de aplicaciones gratuitas que surgen día a día en la App Store, lo cierto es que se pude disfrutar de una gran cantidad de videojuegos sin tener que andar pendiente de la cartera. Descubre, gracias a nuestras recomendaciones diarias, las más interesantes, curiosas y divertidas. Y sigue jugando sin tener que mirar tu cuenta corriente.

Tap The Bugs

Tap The Bugs es uno de esos juegos "anti-estrés", donde descargaremos nuestra ira y comprobaremos nuestros reflejos, en base a aniquilar toneladas de insectos y demás bichos en la pantalla del iPhone y el iPad. Tenemos un buen número de armas, decenas de poderes especiales -como sprays, bombas de expansión...- y una cantidad suficiente de niveles -40, con distintas ambientaciones- como para estar enganchados durante un buen rato.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Nun Attack

Hace años que la Monja Caída, trajo el mal a la Tierra, esparciendo el reino del diablo allá por donde pudo. Las pocas monjas que quedaron en nuestro planeta, intentaron retenerla y combatirla con plegarias, pero no pudieron. Únete a un grupo de élite compuesto por las monjas más guerrera y lidera la rebelión contra las sombras. Tenemos cuatro de estas hermanas para luchar, cada una con su propia habilidad y sus poderes especiales, y una serie de armas sagradas con distintos efectos. El título, básicamente, es un juego de acción 2D desenfadado, con algunos toques de personalización y rol, y un sentido del humor de lo más especial. Es compatible con el iPad y el iPhone 5.

Ver en la App Store

Tank Warz

Tank Warz nos propone un juego de acción 2D a la vieja usanza, donde lucharemos a bordo de un tanque plagado de armas y poderes especiales. El juego nos irá llevando por diferentes escenarios, nos enfrentará a decenas de enemigos distintos -cada uno con su patrón de ataque y sus armas propias-, mientras avanzamos en nuestras características especiales, cambiando chasis, armamento y aspecto. El control es sencillo, con una interfaz inferior que nos invita a cambiar de proyectil, dirección del disparo y potencia, y gráficamente, pese a destilar aspecto de juego flash o navegador, tiene su punto. Es compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir