La serie Mortal Kombat: Legacy renueva por una segunda temporada

El primer capítulo debuta en febrero.
La serie Mortal Kombat: Legacy renueva por una segunda temporada
·

La serie de imagen real Mortal Kombat: Legacy contará con una segunda temporada, debutando el 17 de febrero en los Streamy Awards.

Legacy cuenta la historia de los juegos de lucha creados por Netherealm bajo una visión más realista, un giro que la hace menos fiel pero igualmente oscura y violenta. Para los nuevos capítulos conoceremos a Liu Kang y Ermac, y habrá nuevos actores para los papeles de Johnny Cage -Casper Van Dien- y Shang Tsung -Cary-Hiroyuki Tagawa-, ambos conocidos por los fans de Starship Troopers.

Durante la primera temporada consiguió más de 60 millones de reproducciones en Youtube, lugar en el que se emite. El director Kevin Tancharoen ha prometido mejores efectos especiales y más guión que profundice en los luchadores, así como el propio torneo.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir