Avalancha de imágenes para Yakuza 5

Kazuma Kiryu retorna a PS3.
·

Sega ha distribuido más de cuarenta nuevas imágenes para Yakuza 5, el nuevo episodio de la saga que toma su nombre de la mafia japonesa para ofrecernos una experiencia de juego basada en un mundo abierto.

Yakuza 5 se perfila como el juego más grande de la saga, con amplísimas posibilidades que nos llevarán desde salir a cazar al bosque, a cocinar ramen o realizar peleas de bolas de nieve callejeras, pasando por meternos a taxista o realizar competiciones de baile con abuelas.

Recordemos que la última aventura de Kazuma Kiryu se ha unido a la selecta lista de juegos que han conseguido obtener el 40/40 en Famitsu, la veterana revista nipona. Su lanzamiento japonés es inminente y llegará en exclusiva para PlayStation 3. Se desconoce si acabará por llegar a España, aunque suponemos que es probable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir