Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra un pequeño avance del tráiler de la historia de The Last of Us

Sony muestra un pequeño avance del tráiler de la historia de The Last of Us

Lo estrenará el 10 de diciembre.
· · PS3 

Sony ha distribuido un pequeño avance del próximo tráiler de The Last of Us, que mostrará en su página web oficial el 10 de diciembre, lunes, aunque se espera que se pueda ver antes, en los premios VGA Awards, el viernes 7 de diciembre.

Este "tráiler del tráiler", subtitulado en castellano, muestra una breve conversación entre un desconocido y el que se supone es el protagonista del juego, que le dice que "no tenemos por qué hacer esto". El tráiler final, aparentemente, contará algo más de la historia de este juego post-apocalíptico de Naughty Dog que se ha convertido en uno de los más esperados de 2013 para PS3.

Un fragmento del tráiler de la historia del juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Cartagenero-98 · 03/12/2012 23:06
Ya siendo de Naughty Dog es un juego bueno.Parece que sera algo estilo Alan Wake...

JuanjoAuditore · 03/12/2012 23:20
JUEGAZO!

Dabuten_09 · 03/12/2012 23:20
Dientes largos :babas:

Laaucha · 03/12/2012 23:42
Ahora tocara esperar al 10 de diciembre.
Lo esperare con muchas ganas.

Saludos

Cesarmgc · 03/12/2012 23:46
Ohhh este trailer y el de Castlevania... HYPE!! T_T

pabloyar · 03/12/2012 23:52
Genial estoy esperando con asias los VGA, solo por este trailer y el de castlevania

24U2 · 03/12/2012 23:57
Estos de Naughty Dog son realmente buenos, le pese a quién le pese.

nano007 · 04/12/2012 00:39
Este juego justifica la compra de una PS3, se ve de lujo.

lupodread · 04/12/2012 00:48
no se si quiero ver el video completo!!

sanpepe1997 · 04/12/2012 01:32
Ja, ven apenas unos 2 trailers y unos personajes y ya se vuelven locos... nah mentira a quien engaño, ¡GOTY! ¡LOS DE NAUGHTY DOG SON LOS PUTOS AMOS!

Edito: ¡Naughty dog hazme un hijo!

Contrast_1988 · 04/12/2012 02:06
Yo no sé vosotros, pero yo lo veré antes del día 10!!, (el trailer completo lo mostrarán en los VGA 2012, es decir, el día 7 de Diciembre) :) .

Vaya juegazo se nos avecina!, y vaya nivel gráfico por favor!!!!!!!, (y eso a la espera del trailer completo que segúramente nos volverá a dejar la boca abierta).

Un saludo chicos! ;)

REDEMPTION · 04/12/2012 02:31
Me ha dejado el frio el trailler...

La verdad es que estos de Naughty dog van de mal a peor...

El Uncharted 3 fue muy malo...

sanpepe1997 · 04/12/2012 02:49
[respuesta:13]Cierto tío, ya no molan, Naughty Dog antes eras chévere...

NO.
[/respuesta]

zombie_lover · 04/12/2012 04:31
solia pensar que era un juego hypeado, pero al parecer todos se equivocan, bien hecho ND :)

chelebatana · 04/12/2012 05:11
Wooow

iorelk · 04/12/2012 07:29
haj dedemtion como se t ocurre decir q uncharted 3 es malo y q le sva de mal en peor sera q no viste la e3 d 2012 uncharted debuto contra gea r of war 3  y le dio una gran  paliza hasta en ventas uncharted 3 hizo muchas ventas y dices q es malo

Halader · 04/12/2012 09:11
En mi opinión, Naughty Dog siguen siendo los mejores.

puhh · 04/12/2012 09:36
Para mi opinion tambien naughty dog es de las mejores desarrolladoras!! uncharted 3 me parecio una caña!!! ahora me gusto mas el 2 eso si jeje ahora el 2 era una obra de arte!!!!

CELAES · 04/12/2012 11:04
[respuesta:13] No dejes de jugar a la xbox para entrar al foro y decir tonterías, sigue jugando.

Contrast_1988 · 04/12/2012 12:04
[respuesta:19]Déjalo!, creo que estaría de coña gastando bromas!, jejeje, o eso o es que es un xboxer de los inmaduros.  :cool:

Un saludo y a esperar el trailer de este juegazo el dia 7.  :babas:  :babas:  :babas:
[/respuesta]

thealexiesi · 04/12/2012 12:29
Nauthy Dog los mejores y Uncharted 3 raya en todo

REDEMPTION · 04/12/2012 15:52
Pero vamos a ver, que tenia de bueno el uncharted 3? En mi opinion solo los gráficos...

La jugabilidade penosa...

El juego te lo pasabas en 5 horas...

La história muy cutre...

Yo la verdade no entiendo como se puede decir que el UC 3 fue un buen juego, hay que ser muy fanático para decir eso...

REDEMPTION · 04/12/2012 15:53
Y oso, yo no tengo xbox, solo tengo PS3, asi que...

Contrast_1988 · 04/12/2012 16:48
Eso sí, "en tu opinión", ahí le has dado!, jajajajaja.

Nada más que decir, JUEGAZO Uncharted 3 y JUEGAZO que aparentemente será The Last Of Us!  :babas:

daxterkun · 04/12/2012 17:20
me he quedado igual, vaya mierda avance XDDDDD

StormShadow · 04/12/2012 20:01
No he visto nada del vídeo. No quiero spoilearme con videos.

daxterkun · 04/12/2012 20:06
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]este video no spoilea nada tranquilo, y son muy pocos segundos de imagen y la conversacion es una simple frase que si no sabes el contexto te quedas igual

StormShadow · 04/12/2012 20:09
[respuesta:30] En serio? Es que este es uno de mis mas esperados. Por eso contra menos sepa, mejor, pero las ganas de tenerlo hacen que entre todas sus noticias  :babas:

daxterkun · 04/12/2012 20:37
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si te lo vas a comprar si o si no hace falta que lo veas, pero que si lo ves no se ve nada, has lo que quieras XD haces bien en no querer saber mas del juego, pero siempre te spoilean aunque no quieras, internet es bueno y malo a la vez.. XD

SatouSan · 05/12/2012 02:40
Naughty Dog sólo saca juegos para PS3, ¿no?. Tendrían que sacarlo para Xbox 360 y PC sin dudarlo. Ya vieron el éxito que tuvo Uncharted, señores.

EdgarSullcani · 05/12/2012 07:22
ssda

EdgarSullcani · 05/12/2012 07:27
[respuesta:33]Yo no vi hasta ahora un HALO para PS3 , un mundo warcraft para WII o un Super mario bros para XBOX.

Creo que cada empresa desea tener exclusividades ya sea en sagas o desarrolladoras.

Saludos.[/respuesta]

psyco3ler · 05/12/2012 12:24
¿un teaser del trailer? ¿nos estamos volviendo locos o que?

seito · 05/12/2012 23:23
HYPE = 999999999999999999

Ganas de jugar ya aumentando