Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rechazada la solicitud de Microsoft para renovar la marca de Killer Instinct

Rechazada la solicitud de Microsoft para renovar la marca de Killer Instinct

La Fox tiene registrado el mismo nombre para una serie de TV.
· · X360 

El pasado 17 de septiembre, Microsoft anunció que estaban renovando el registro de la marca de Killer Instinct en varias jurisdicciones, motivo por el cual habían enviado una solicitud para el registro a la oficina de patentes de Estados Unidos (USPTO).

Sin embargo, el 29 de noviembre la solicitud fue rechazada debido a que la marca entre en conflicto con un registro de Fox Television, ya que aparentemente tienen los derechos sobre el nombre de Killer Instinct, el cual se corresponde con una serie de televisión emitida en el 2005.

De momento se desconoce la medida que tomará Microsoft para resolver este conflicto, ya que podría conllevar o un cambio de nombre para la saga o una batalla legal con Fox Television en caso de que los derechos sobre la marca sean lo suficientemente importantes para ambas empresas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Averno · 03/12/2012 19:46
Es una maldición :(

Kimishima · 03/12/2012 19:46
No pasa nada, si tienen nombre facil:

[b][center]Kinect Instinct[/center][/b]

Ajopedo · 03/12/2012 19:46
uyuuuyyyyyuuu que viene que viene!

SoulFenrir · 03/12/2012 19:52
Eso pasa por no renovar cuando toca.

Kutoki · 03/12/2012 19:53
[respuesta:3]Eso esta MUY manido ya, eh? :wtf: [/respuesta]

Dependiendo de como actue Microsoft, veremos si de verdad hay un interes real en traer de vuelta la franquicia.

Por mi parte, por mi que no se molesten. Con la cantidad de juegazos de lucha que tenemos hoy dia en el mercado, no se que podria aportar Killer Instinct a estas alturas.

Eso si, si algun dia regresa estoy seguro que lo hara con un diseño artistico mucho mejor que el horrendo de anteriores entregas.

SambadeAmigo · 03/12/2012 19:54
Pues estaría muy bien que crearan otro juego más de esta gran saga...

Nintendoplaystationxbox · 03/12/2012 19:56
En el fondo casi que me alegro... ya que si al final se hiciera seria un "Arcade" y no un juego en toda regla...... y como que yo paso de ver todo un killer instinc desperdiciado en la seccion juegos Arcade despues de haber esperado desde la 64 otra entrega.....

Quag. · 03/12/2012 19:59
Me da igual el puñetero nombre. A mí que me den a mi Glacius, Sabrewulf y Fulgore.

EDIT:

[respuesta:6]Está claro que recibiría una puesta al día, pero no puedes cambiar el diseño de los personajes. ¡Es como si pidieses que Chun Li fuese en SF5 una esquimal con una metralleta!  :eek:  :jaja:
[/respuesta]

Rich_boy · 03/12/2012 20:01
POBRE XBOX 720 SEQUEDAD SIN UNA EXCLUSIVA POR EL MOMENTO PARA XBOX 720 JUEGO DE LANZAMIENTO

foetoid · 03/12/2012 20:01
Pues que le llamen Kombat Instinct xDDD

morganster · 03/12/2012 20:04
o mortal instinct :P, esos de la fox siempre haciendo de la suyas :P

nirvanawar · 03/12/2012 20:05
estos de Fox son el demonio mismo como decian en los Simpson....

Ajopedo · 03/12/2012 20:06
[respuesta:10] no nos grites!
[/respuesta]
[respuesta:8] pues anda que no hay obras maestras descargables... me atrevería a decir que más que en físico ;) [/respuesta]

Arcan0ne · 03/12/2012 20:09
[respuesta:9]Te olvidas de Orchid.
[/respuesta]

:lol:

[img]https://i.minus.com/ikDivZNNE3PHV.gif[/img]

Y respecto a la noticia pues me parece una putada,llevo esperando un KI hace lustros.

Alaru · 03/12/2012 20:11
y la serie llamada "avatar" y la pelicula llamada "avatar" no dan conflicto? teniendo en cuenta que ninguna tiene nada que ver con la otra.

WilsonWilson · 03/12/2012 20:16
[respuesta:16]Yo creo que el tema está en que la serie no se llama Avatar a secas, tiene una coletilla.
Vamos que en el fondo no tiene difícil solución, que le añada Microsoft una coletilla al nombre y a tomar por culo.
[/respuesta]

Quag. · 03/12/2012 20:25
[respuesta:15][img]http://www.animateit.net/data/media/june2010/family-guy-021207-10.gif[/img]
[/respuesta]

¿Entonces se podría solucionar añadiéndole un simple "the" para que quedase The Killer Instinct?

De todas formas, como ya dije antes el nombre me da absolutamente igual.

jomjom · 03/12/2012 20:28
Al final será la excusa perfecta para llamarlo Kinect Instinct xDDD

jomjom · 03/12/2012 20:28
Al final será la excusa perfecta para llamarlo Kinect Instinct xDDD

Ragnar- · 03/12/2012 20:39
Rare's Killer Instinct y tira millas...
Si Fox lo tiene registrado quiere decir que nadie se encargo de renovar la patente durante todos estos años.

Rare_Fan · 03/12/2012 20:40
¿Que mas da? si tampoco van a hacer ninguno...

Antosnake · 03/12/2012 20:41
Xd enserio? jajaja con lo que me gusto el primer juego de arcadias!!

OSCARina Of Time · 03/12/2012 20:48
Pero si Killer Instinct es de la epoca de SNES  :sst:
No entiendo q pinta ahi la serie esa del 2005.

CacaManPowa · 03/12/2012 21:00
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Fw5acgqIHQE]

grasshopp · 03/12/2012 21:05
Como mola el gif de Orchid  :babas:
No se para que quiere Micro mantener la franquicia si la tienen muerta de asco  :wtf:  

knuckles · 03/12/2012 21:08
Creo que la gente tiene en muy alta estima este juego por su recuerdo. No le veo nada que le haga destacar sobre otros de la misma época y género.

No pretendo crear conflicto, solo que me expreséis vuestra opinión.

alfant · 03/12/2012 21:12
por que si killer instinct es sinonimo del game, la serie le puso el mismo nombre

Hank_Scorpio · 03/12/2012 21:12
Si sacaran alguno de los dos KI en su versión arcade, me hago con una X360...

Pero Microsoft realmente no entiende el oro que tiene en IP's extraordinarias con Rare en la bolsa.

Una pena en verdad. Están apostando (Y no sólo Microsoft) por nuevas franquicias, pero dejan de lado los grandes clásicos que les llenaría las arcas tanto o más que el shooter más chupiguay de todos.

veneco30 · 03/12/2012 21:19
para mi el sistema de combos de killert instinc era muy buenoo, el estilo de movimientos y el carisma de sus personajes tienen algo unico, en ninguna otra saga existe algo que se le asemeje, algo parecio a fulgor? dondeee, glaciuss? dondeee, secillamente totalmente originales, en todos los juegos de pelea vemos personajes similares, entre tekken, , dead or alive o street fighter, un maestro borracho, un bruce leen, un afro americano e incluso con mismos estilos de pelea, pero killer Instinct es totalmente unico en casi todos sus personajes y movimientos, creo que el unico personaje que no se salva de copias es el ninja ,el ultra comboo, ese gritoo de ultra combo es inolvidablee, y para su epoca era el mejor apartado tecnico ,

DMaligno · 03/12/2012 21:21
Edit: Rayos, Kamalito se me adelantó. :llorando:

veneco30 · 03/12/2012 21:22
a mi me dicen que hacen un remake, de killer instinct desde cero, como hicieron con residen evil 1 de game cube, pero con esta generacion y estoy dispuesto a pagar el costo de un juego de estreno

knuckles · 03/12/2012 21:23
Mismamente, el plantel de personajes de los Street Fighter de la época me parece más variado.
Otro que le supera en esto es el Eternal Champions.

bartletrules · 03/12/2012 21:25
Killer Instinct es recordado básicamente porque supuso la llegada del gráfico pre-renderizado de alta calidad a los juegos de lucha, tras haber pasado por los sprites y la fiebre poligonal de los primeros Tekken/Virtua Fighter de SEGA (puedo estar equivocando fechas porque hablo de memoria, pero es la sensación que tengo).

Lo cierto es que es LAMENTABLE lo que ha hecho Microsoft con la gran compañía que era Rare.

Dejar que todas estas franquicias mueran de aburrimiento, o en todo caso sacar juegos bastante diferentes a la jugabilidad que uno se espera de la saga de turno (Banjo & Kazooie....).

Es como si hubiesen comprado Bungie al empezar a desarrollar el Halo 2, y los hubiesen puesto a preparar adaptaciones de Tetris y Frogger en vez de dejarles hacer lo que saben, con Halo...

Hank_Scorpio · 03/12/2012 21:28
En Snes, comparado con su versión arcade era una castaña. Es la verdad.

Utlizaban la misma tecnología de sprites prerrendizados de DKC (Hechos originalmente en Syllicon Graphics). Pero su apartado sonoro era increíble para una consola en aquellos días.

Su competencia directa era la tercera entrega de Mortal Kombat, y era mucho más frenético y dinámico que el juego de Midway. Recuerdo el cartucho negro brillante, que tenía como "grasa" de fábrica y brillaba de una forma espectacular :D

Y si, todos recordamos el "Ultra...ultra...ultra...ultra" como un eco lejano que nos evoca mejores tiempos :(

LupoMatto · 03/12/2012 21:31
Cuando vi la serie me pareció curioso que compartieran título, ahora me parece más curioso aún que Microsoft no lo viera venir.

Lee-san · 03/12/2012 21:34
Yo solo tuve el Killer instinct de game boy, al de super nintendo iba a jugar a casa de un colega, y tengo que decir que son de lo mejorcito en juegos de lucha de su época. Ojalá volviesen este y bloody roar, entre otros juegos de lucha que se han ido quedando atrás.

mrpak · 03/12/2012 21:38
microsoft es una patada en los testiculos para rare desde que la compañia se mudo y la culpa es de microsoft y estoy al 95% seguro

Mastergold · 03/12/2012 21:54
[quote]Rechazada la solicitud de Microsoft para renovar la marca de Killer Instinct[/quote]

[img]http://weeabootech.com/wp-content/uploads/2012/07/Wa5Fc.jpg[/img]

Such misfortune  :gota:

ACS-GAIDEN · 03/12/2012 22:56
Que Mala Suerte...

WilsonWilson · 03/12/2012 23:37
[respuesta:40][img]http://www.defensacentral.com/rs_fotos/thumbnails/287_201203091211585976.jpg[/img]
[/respuesta]

denobcn · 03/12/2012 23:44
Yo me cago en microsoft y el dia que se creo!!!

fearlesscore · 03/12/2012 23:53
por imbéciles les pasa. Hace años que le vienen pidiendo a microsoft que saque el killer instinct aunque sea para xbox live, y lo único que hacen es sacar las mierdas del Halo. Killer Instinct es por lejos uno de los mejores juegos de pelea de la historia, totalmenta adelantado a su tiempo con combos asesinos y personajes carismáticos. Una pena que los inútiles de microsoft la dejen olvidada

gmk240 · 03/12/2012 23:54
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, muchos menos que PS4, verdad?
Alguna gente es idiota... como quieres que confirmen juegos de lanzamiento cuando nisiquiera han anunciado la consola?

Mastergold · 03/12/2012 23:59
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]POBRE XBOX 720 SEQUEDAD SIN UNA EXCLUSIVA POR EL MOMENTO PARA XBOX 720 JUEGO DE LANZAMIENTO[/quote]
Solo un fanboy comentaria de esa manera que pena  :(

NOAK · 04/12/2012 00:30
[quote]"Rechazada la solicitud de Microsoft para renovar la marca de Killer Instinct"[/quote]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-YqIsIFWW3n0/T0Q91FlWVaI/AAAAAAAAAV8/hsdnG0hWlI4/s1600/okay-meme-chaucer.jpg[/img]

dark-kyon · 04/12/2012 00:48
seamos realistas la rare de ahora no podria hacerle justicia al nombre killer instinc,si tuviera microsoft un minimo de inteligencia haria una colaboracion con ark system work para hacer un reboot del juego,por supuesto exclusivo de xbox.estoy seguro que ellos le darian el trato que se merece esta saga y sus carismaticos personajes.o mejor aun un killer instinc vs guilty gear o blaz blue.soñar cuesta poco.

Zlatan · 04/12/2012 00:50
[respuesta:47]Si hombre lo que me faltaba,Un Killer Instinct con guitarreo generico,lo que me faltaba por ver....

[/respuesta]

asapir · 04/12/2012 00:57
¿Con Top Gear el cuento es el mismo?

zero-luz · 04/12/2012 01:25
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21668937.jpg[/img]

Raiden_chino · 04/12/2012 01:29
[respuesta:48]Y con Jpop en la intro y Orchid como lolita gotica x_X Jago seria el enésimo clon de Sol.
Al lado de eso, el arte de los primeros Killer Insticnt es oro puro.
[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 04/12/2012 01:37
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si, hay obras maestras pero no me creo yo ni mi padre que rare haga una obra maestra de un Killer instinc ARCADE.....

Mr.Bushido · 04/12/2012 01:41
No Hay como el 1 de Arcade

http://www.youtube.com/watch?v=32e5d1d87Ow

dark-kyon · 04/12/2012 02:01
[quote]Y con Jpop en la intro y Orchid como lolita gotica x_X Jago seria el enésimo clon de Sol.
Al lado de eso, el arte de los primeros Killer Insticnt es oro puro.[/quote]

claro amigo como digas,pero aun asi ellos harian un juego de lucha mejor que el killer instinc2 en el cual rare no supo evolucionar la saga,y respecto a lo que comentas en tu triste desinformacion imagino que no sabes que esta compañia a desarrollado colaboraciones antes con sagas como sengoku basara,jojo bizarre,los cuales son juegazos que hacen honor a su nombre y no tienen ningun elemento que mencionas tu de manera despectiva,pero imagino que como dudo que seas fan del genero de lucha 2d por que de otro modo sabrias que solo capcom puede mirarle a la cara a aksys en lo que respecta al genero.

vallejo-man · 04/12/2012 02:12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xdanx · 04/12/2012 02:34
Francamente si nunca sale otro juego de eso, no podría hacerme menos diferencia :/ ni siquiera entre los de la época era bueno, la verdad nunca entenderé por que había gente que prefería eso habiendo tantas opciones mejores

zentirius · 04/12/2012 03:05
[respuesta:56]Supongo que lo tuyo en esa época era Shaq Fu
[/respuesta]

Raiden_chino · 04/12/2012 03:29
[respuesta:54]Todos esos son juegos japos muy en el estilo de Ark System. Los de NetherRealm me parecen mucho más adecuados para un KI.

Mis comentarios serán exagerados, pero en esos tópicos se basa Ark a fin de cuentas xD
[/respuesta]

zentirius · 04/12/2012 03:38
En relacion a la noticia solo puedo decir: que bueno nos salvamos de Kinect Killer Instinct.

Zenky12 · 04/12/2012 09:44
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!! queremos Killer Instinct CARAJO!!!!!!!!

davidmlaso · 04/12/2012 09:46
No entiendo nada. Vamos a ver, el Killer Instinct no es de 1995? Fue lanzado en ese año para la snes...por tanto ANTERIOR a la serie de la Fox del 2005. El que primero pilla el nombre es el primero que se lo queda, asi debería ser, no?
Fox gilipollas.

tanasten · 04/12/2012 11:17
Yo tampoco lo entiendo. También creía que si tenías el registro nadie te lo podía pisar.

Raiden_chino · 04/12/2012 11:24
¿Quizas no actualizaron el registro y perdieron los derechos? Recuerdo haber visto un comercial de la serie esta y me sorprendió que tuviera el mismo nombre.

bartletrules · 04/12/2012 13:24
[respuesta:57]Tienes mi positivo sólo por haberme recordado aquel truño de juego. Me has hecho sonreir...

Para que luego pensemos que todo lo pasado fue mejor que ahora.

Estaría bien que Vandal inaugurase una sección fija: LO PUTO PEOR DE... (cada semana una plataforma/año distinto)
[/respuesta]

Y no sé quién lo comentó antes, pero tiene toda la razón. Hubieran sido capaces de sacar un Killer Instinct Kinect en vez de recuperar la saga como se merece, y eso sí que sería lamentable...

zero-luz · 04/12/2012 14:08
[b]Por eso siempre les digo a los que quieren tener una Xbox:

"Ten claro que es una consola solo de Shoters"

Esto nunca hubiese pasado en manos de Nintendo Killer Instinct una gran juego mansillado una y otra vez por la porqueria de Microsof como los detesto por dios -.-[/b]

Spxion79 · 04/12/2012 14:37
Ya ves tu que tontería de noticia y que incendiarios algunos comentarios.

Microsot puede "modificar" ligeramente el nombre del juego, dando a entender que es una continuación, y arreando, y eso a malas, es posible que puedan compartir el nombre si hay intereses y se demuestran muchas cosas, como que el juego es del 1995 (aunque hayan perdido los derechos), y la importancia de recuperar el nombre, que no afecta el uso uno a otro, o tal vez si Fox da su permiso (cobran o no, ya no lo se).

markius777 · 04/12/2012 14:49
Que mas da.

Soul Calibur es la segunda parte de Soul Edge / Soul Blade y aqui no ha pasado nada.

Que hagan algo similar y punto.

Ajopedo · 04/12/2012 14:55
Que lo llamen mortal kombat y se acabó................

masterman527 · 04/12/2012 15:27
KILLER INSTINCT  FUE PRIMERO Q ESA MIERDA DE PROGRAMA OJALA  MICROSOFT  NO SE DEJE DE  QUITAR EN NOMBRE DE LA SAGA Y APROVECHEN ESE MARAVILLOSO JUEGO DE PELEA  Q A MI OPINION ES EL MEJOR JUEGO DE PELEA Q SALIO HASTA EL DIA DE HOY .
.................COMBOOOOOOOOOOOOOO BREAKER......................

Karkoma · 04/12/2012 19:25
Con la bazofia que tiene la fox entre manos, ya podia dejar paso a microsoft para que pudiese seguir adelante con ese nombre para el juego

zentirius · 04/12/2012 19:51
Pero con la Rare actual alguien se espera algo sercano a lo que fue el juego alguna ves, o nos dara algo como Jago & Orchid nuts and bolts.

Armorin · 04/12/2012 22:31
Que IDIOTAS estos De Microsoft, por que no se esperaron 40 a?os mejor para renovar el nombre que ya les pertenecia...