Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lara Croft sigue luciéndose en nuevas imágenes de Tomb Raider

Lara Croft sigue luciéndose en nuevas imágenes de Tomb Raider

Llegará a las tiendas el 5 de marzo.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Tomb Raider.

En esta ocasión volveremos a ver a Lara pasar por todo tipo de situaciones peligrosas y hasta siendo mordida por un lobo. También la veremos ayudando a caminar a un personaje y podremos echar un vistazo al menú de armas.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Ragnar- · 03/12/2012 18:33
¿Pero si se cae al agua se ahoga? ¬¬

Zholtar · 03/12/2012 18:44
Solo un poco... que después se regenera...

ZeusLaand · 03/12/2012 18:45
Se puede caer al agua, lo que no hace es bucear...

M60 · 03/12/2012 18:52
Pues se ve muy bien,demasiado para ser un multi!!Aunque le noto un parecido a... o bueno el otro se le parecia a este...

Kimishima · 03/12/2012 18:55
Aun siendo bullshots le veo un bajon grafico considerable.

4N63L · 03/12/2012 19:03
De las primeras imagenes con grutas y cuevas con elementos mal-rolleros y misteriosos a estas ultimas con campamentos con mercenarios genéricos.

Unido a las ultimas declaraciones de la regeneración y demás.... ahi se quede en la tienda.

Spxion79 · 03/12/2012 19:26
Aunque siempre hay que dar el beneficio de la duda a un juego que no ha salido, para mi, tiene pinta de ser un imprescindible y uno de los mejores juegos de la actual generación de consola,

Guybrush Threepwood · 03/12/2012 19:29
Osea que Lara podrá nadar pero no bucear? Yo tenia entendido que ni siquiera podria nadar.

nirvanawar · 03/12/2012 19:32
muy bien diseñado esta vez el personaje de lara, se ve mas realista que en las anteriores entregas igual que los movimientos

Requiem · 03/12/2012 19:39
Hay que mejorar alguna cosilla y alguna textura pera va por el buen camino. Tengo ganas de ver la versión de PC

mmss · 03/12/2012 19:50
Pinta genial, si.

RoberZamora · 03/12/2012 19:57
Odio los titulares de "fulanito se luce".

mackpanda · 03/12/2012 20:03
tengo ganas de que salga ya. me gusta eso de empezar de nuevo ya que yo no he jugado los anteriores a lo mejor con este me intereso por los demas.

guillermelc · 03/12/2012 20:14
Bueno...yo soy un gran fan de Tomb Raider desde los inicios...
La verdad es que me ha fastidiado bastante lo de que no puedes bucear aunque cabe también decir que Crystal Dynamics nunca hizo un buen trabajo con las fases de buceo.

Éste Tomb Raider es extraño...lo veo demasiado oscuro...eso sí, me lo compraré porque me encanta Uncharted y está claro que éste nuevo TR es Uncharted 4... A ver es cierto que me esperaba algo mejor (ya que han quitado lo de montar a caballo y bucear) pero está claro que éste TR viene para competir directamente con la saga de Naughty Dog...y esto...es sencillamente bueno.

Soy fan de Tomb Raider así que...que puedo decir...me lo compraré...al menos, el el cambio es menos radical que el de RE6

Ragnar- · 03/12/2012 20:21
[respuesta:15][quote]Crystal Dynamics nunca hizo un buen trabajo con las fases de buceo.[/quote]
¿Has jugado a TR Underworld?¿Que problema tenias en ese juego con las fases de buceo exactamente?
[secreto][IMG]http://i48.tinypic.com/2uj0b6g.jpg[/IMG]
[IMG]http://i46.tinypic.com/2mpd7jp.jpg[/IMG]
[/secreto]
[quote]Éste Tomb Raider es extraño...lo veo demasiado oscuro[/quote]
Es la marca de los juegos de Crystal Dinamycs,para mi un acierto,y espero que sea algo mas que presentar una Lara herida y sucia y presenten un guion a la altura.
[/respuesta]

Redsax · 03/12/2012 20:24
Gráficamente se ve bastante pobre.

Rod Aran · 03/12/2012 20:31
Me quiero creer todo lo que dicen los desarrolladores sobre el rollo supervivencia, los campamentos que podremos montar, poder evolucionar a Lara como superviviente mediante nuevos movimientos, etc... ,pero es que veo las imágenes y veo un juego peliculero de acción a lo RE6 y nada ingame que me indique que estamos viendo algo parecido a una aventura.

Marluxia_PZ22 · 03/12/2012 20:38
Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo Tomb Raider, espero que cumpla con el rollo de la supervivencia y demás todo ello en un contexto de plataformeo y exploración como todo buen juego de la señorita Croft que se precie. Me gusta el diseño del juego así más tenebroso y una Lara más vulnerable, lástima de los malditos reinicios, no me gustan, hubiera preferido que fuera simplemente una precuela. Eso sí, algún gameplay que he visto me ha dejado algo frío, mucho tiro y pocos saltos...espero que fuera una zona puntual y no algo constante en el juego. En fin, no puedo evitar tener el hype alto con este juego...espero que no decepcione !

sharkdark · 03/12/2012 21:46
pero porque han quitado las zonas de bucear!!!!!

sharkdark · 03/12/2012 21:48
weno algo bueno es que han recuperado la tirolina del tomb raider 2

Mr_pink · 03/12/2012 22:44
Que ganas le tengo , tanto a Lara como a el juego ....xd

ZeusLaand · 03/12/2012 22:46
¿Gráficamente pobre? ¿Estamos viendo el mismo juego?  :eek:

Schierker · 03/12/2012 23:03
Tiene pintaza. Caerá de salida probablemente, aunque nunca me gustó del todo ningún Tomb Raider.

alberto-joker · 03/12/2012 23:05
Yo no lo veo malo malo gráficamente, pero sí que es verdad que lo noto feote.

pabloyar · 03/12/2012 23:58
Muy buenas las imagenes,pero es cierto que graficamente no me parece nada de otro mundo especialmente las texturas,eso si caera si o si

Chanlee · 04/12/2012 00:08
no me gusta nada la coleta ni la fisica... parece de cartón piedra... q aprendan de la de Kasumi en DoA 5

DRG1990 · 04/12/2012 00:29
Esa imágenes  tienen pinta de sacadas de consola aparte de que incluso tienen una calidad inferior a la "real" (como la mayoría de este tipo).

No digo que sea malo gráficamente pero en PC se notará la diferencia (siempre y cuando no lo hagan tipo "port cutre a lo Dark Souls" :lol: ).

Beriol · 04/12/2012 02:05
Típico juego que te compras en Zavvi cuando cuesta 12 euros. Desde luego más no voy a pagar por una copia chapucerilla de uncharted...

ivanrod05 · 04/12/2012 02:22
que ganas le tengo a este juego :D

adanxx · 04/12/2012 03:49
segun las imagenes el juego tiene buena pinta....al menos para mi.... ojala sigan mejorandolo :D!

Kwisatz Haderach · 04/12/2012 03:57
Las imagenes son de PC. Al antialias aplicado en las mismas me remito. Eso no quiere decir que pueda verse mejor, pues parecen scans y puede que no que el nivel mostrado sea "medio" o "bajo".

 No existen los bullshots cuando se trata de multis que incluyen una versión Pc. Otra cosa serían los casos en los que nos venden imagenes con ese antialias en versiones para consolas. Eso sí serían bullshots...

CELAES · 04/12/2012 10:54
Si kereis un juego de supervivencia pura y dura tendréis que esperar a THE LAST OF US.

chico · 04/12/2012 11:14
Ni bucear, ni supervivencia, que panda de vagos, que más le dará hacer las cosas bien y triplicar sus ventas,no lo entiendo, que piensas incorporar una cosa para el próximo TR 2014 y la otra para el del 2015?? venga hombre y así nadie hace un juego completo y del que estés satisfecho de comprar que te dejo tan agusto por ejemplo como San Andreas, y te no hace falta que tenga ni la mitad de las cosas,ladrones.

Kwisatz Haderach · 04/12/2012 11:27
 No lo hacen por vaguería, sino no incluirían toda una mecánica de caza como método para ganar experiencia. La regeneración viene dada más por el ritmo que quieren dar al juego, donde los botiquines para los tiroteos tipo Uncharted serían un lastre de cara al supuesto frenetismo que los acompaña, máxime si no hemos jugado bien y llegamos con pocos o ninguno o simplemente no los sabemos administrar bien.

 Si hay cambios jugables en el planteamiento de tiroteos y refriegas varias, es normal que cambie el sistema de salud.

 Lo ilógico sería mantener a la fuerza un sistema de salud que no sirviera para el sistema de combate ideado.

 El tema del buceo ya sí canta más como una novedad preparada para próximas entregas. De todas formas, el juego ya incluye novedades jugables suficientes como para no echarlo de menos, cosa que sí será necesaria en próximas entregas cuando dicho sistema ya se haya convertido en "routine"

StormShadow · 04/12/2012 13:19
No me gusta el culo de Lara. Donde esta ese culazo que tenía? XD

ElHuerfano · 04/12/2012 15:16
Bonitas imágenes de PC con todo a full. Lo de hacernos creer que se verá así en consolas ya no cuela a estas alturas :)

Shurmanu · 04/12/2012 15:16
Me encanta los gráficos.

BlackWing · 04/12/2012 15:44
[respuesta:37]No prefieres a esta Lara a la Lara asiliconada de anteriores entregas?
[/respuesta]
y porque al responderte me salta un mensaje de que te han pedido moderación con tu mensaje...la peña esta tonta o que...?

StormShadow · 04/12/2012 15:48
[respuesta:40] La antigua del todo, no, pero algo así, si.. :demonio:  :demonio:  :demonio:

[secreto][img]http://www.straitpinkie.com/wp-content/uploads/2010/07/karima_adebibe_01.jpg[/img] [/secreto]

[secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/-BwwHsMz_oAc/T8etwNSxUYI/AAAAAAAAeHw/t4r8kXgjdZg/s1600/0009-Silvia-Shon-Sexy-Lara-Croft.jpg[/img] [/secreto]

P.D Flipante que pidan moderación cuando muchos insultan y hacen ataques. Vandal, estas cosas no se hacen....

Ragnar- · 04/12/2012 16:55
[para Cristian-Silver]No creo que nadie haya pedido moderacion para tu mensaje,el Aviso que salta es que en el Post ya se ha pedido moderacion y que no hagamos caso de Trolls y demas.
Buenas imagenes por cierto  :babas: [/para]

daxterkun · 04/12/2012 17:11
luchar por su supervivencia pero sin barra de salud, ya que es tan wai que descansando un poquito ya la recupera, le muerde un lobo y luego se pone a correr como si nada hubiera pasado, nos lo venden como supervivencia pero sera un juego como otro, no sera ningun 10

Kwisatz Haderach · 04/12/2012 17:18
Si en MGS3 hubiera sido realista en cuanto a lesiones, no quiero imaginar el tedio que nos hubiera supuesto ir cojos por la selva.

 No sabéis ni lo que pedís...

daxterkun · 04/12/2012 17:26
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]pues que no se flipen tanto y no nos lo vendan como supervivencia realista y empatia con la lara, que me da que llegará un punto que diré, ya esta bien no? decian que sufririamos con ella pero por todo lo leido y visto hasta ahora parece que cada 2x3 le pase algo chungo  no pare de gemir como una perra por el dolor y a los 5 segundos ya estamos corriendo, como voy a sufrir con ella asi? que no se flipen en sus declaraciones y no opinaria esto...

Kwisatz Haderach · 04/12/2012 17:32
Bueno, yo le daría un margen de confianza. También me he caído con Ezio de edificios de tres alturas al suelo sin pasarme nada y no por ello el juego me ha resultado menos entretenido o emocionante.

 La supervivencia en el marco narrativo puede ser emocionante, en el marco jugable hay que andar con mucho ojo para no aburrir al jugador. ¿Crees que cuando juegan con presupuestos de 30 millones de dólares no se plantean estos puntos? Han llegado donde han llegado porque, tras hacer varias pruebas de jugabilidad, se han dado cuenta que la opcióin de regeneración es la que va más acorde con el ritmo de juego que buscan.

 Yo mantengo mi confianza. Lo cual no implica que no pueda darme un varapalo tremendo...

daxterkun · 04/12/2012 17:57
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]a ver, yo tambien quiero el juego eh, le tengo muchas ganas, pero nos dicen una cosa y yo veo otra. sobre assassins claro que es absurdo caerte de un edificio y no pasarte nada y que dentro de los pajares hayan cabidades de aire para esconderte y que por juntarte con gente no te vean y aun viendo tu traje blanco cantón no te vean wtf? XDDDD por esas absurdideces y lo monotono que es el juego me parece aburrido y no me he comprado ninguno, me lo han dejado probar y al dia siguiente lo devolví. pero el juego es el que es, con las tonteria esas, y a quien le gusta bien y a quien no pues nada, pero tomb raider dicen supervivencia, supervivencia cruda y que sufriremos y empatizaremos muchisimo con ella, y no veo mas que cosas que me dicen lo contrario.

Kwisatz Haderach · 04/12/2012 21:48
Lo de Ezio lo decía sólo como ejemplo de que, jugablemente, rompería por completo el ritmo si cada vez que nos cayéramos de más de 3 metros nos lesionásemos.

  Pero el juego no intenta reírse de los imposibles. No se recrea en ese tipo de fallos. Nos pide que los omitamos en favor de la jugabilidad. Se puede recrear una sensación de angustia, de supervivencia, sin necesidad de hacer "sufrir" la jugabilidad del título.

 Pero no puedo aseverar nada, pues no lo he jugado, por lo que la posibilidad de decepción está ahí.

 Con todo, paciencia...

REDEMPTION · 04/12/2012 23:39
El mejor Tomb Raider fue el primero...

Los demás pura basura...

JuCar86 · 05/12/2012 00:56
[para REDEMPTION]Si vamos, TR2 y TR Last Revelation son pura basura vamos...  :gota:  como a la gente le gusta hablar desde el desconocimiento.[/para]

Ragnar- · 05/12/2012 12:11
[respuesta:50]Yo se de un Troll que esta escribiendo lo mismo en todos los Post del Foro  :sigh:[/respuesta]

BlackWing · 05/12/2012 12:20
[respuesta:51]No se si te entendí bien.Pero REDEPTION es un troll que habla mal Assassin´s Creed y pone por las nubes a RockStar y sus juegos.Ahora se la toma con este Tomb Raider.
Ya tuvo otra cuenta antes en la que era RAZIEL y antes ya tuvo otra no recuerdo el nombre.
Es un chavalito portugues que viene a dar la lata de vez en cuando.Ah odia a Crash Bandicoot tambien flipa  :eek:[/respuesta]