Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Lara Croft sigue luciéndose en nuevas imágenes de Tomb Raider

Lara Croft sigue luciéndose en nuevas imágenes de Tomb Raider

Llegará a las tiendas el 5 de marzo.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Tomb Raider.

En esta ocasión volveremos a ver a Lara pasar por todo tipo de situaciones peligrosas y hasta siendo mordida por un lobo. También la veremos ayudando a caminar a un personaje y podremos echar un vistazo al menú de armas.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

BlackWing · 05/12/2012 12:20
[respuesta:51]No se si te entendí bien.Pero REDEPTION es un troll que habla mal Assassin´s Creed y pone por las nubes a RockStar y sus juegos.Ahora se la toma con este Tomb Raider.
Ya tuvo otra cuenta antes en la que era RAZIEL y antes ya tuvo otra no recuerdo el nombre.
Es un chavalito portugues que viene a dar la lata de vez en cuando.Ah odia a Crash Bandicoot tambien flipa  :eek:[/respuesta]

Ragnar- · 05/12/2012 12:11
[respuesta:50]Yo se de un Troll que esta escribiendo lo mismo en todos los Post del Foro  :sigh:[/respuesta]

JuCar86 · 05/12/2012 00:56
[para REDEMPTION]Si vamos, TR2 y TR Last Revelation son pura basura vamos...  :gota:  como a la gente le gusta hablar desde el desconocimiento.[/para]

REDEMPTION · 04/12/2012 23:39
El mejor Tomb Raider fue el primero...

Los demás pura basura...

Kwisatz Haderach · 04/12/2012 21:48
Lo de Ezio lo decía sólo como ejemplo de que, jugablemente, rompería por completo el ritmo si cada vez que nos cayéramos de más de 3 metros nos lesionásemos.

  Pero el juego no intenta reírse de los imposibles. No se recrea en ese tipo de fallos. Nos pide que los omitamos en favor de la jugabilidad. Se puede recrear una sensación de angustia, de supervivencia, sin necesidad de hacer "sufrir" la jugabilidad del título.

 Pero no puedo aseverar nada, pues no lo he jugado, por lo que la posibilidad de decepción está ahí.

 Con todo, paciencia...

Flecha subir