La edición física de The Walking Dead llegará a Estados Unidos el 11 de diciembre

Pronto se darán detalles sobre su lanzamiento en otras regiones.
La edición física de The Walking Dead llegará a Estados Unidos el 11 de diciembre
·

Telltale Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la edición física de la primera temporada de The Walking Dead será el 11 de diciembre, tanto para Xbox 360, como para PlayStation 3 y PC.

Su precio será de 29,99 dólares y también habrá una edición para coleccionistas en PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá un libro con los 48 primeros números del cómic original de Robert Kirkman, cuyo precio asciende a los 69,99 dólares).

Esta fecha solo se corresponde con su lanzamiento en Estados Unidos, ya que todavía no se ha anunciado su llegada a otras regiones, aunque el estudio ha dicho que pronto darán más detalles sobre su lanzamiento en otros territorios. Además, han aprovechado la ocasión para comentar que el año que viene se desvelarán los primeros detalles de la segunda temporada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir