Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragonborn también llegará a PC y PlayStation 3 en el 2013

Dragonborn también llegará a PC y PlayStation 3 en el 2013

El nuevo contenido descargable para Skyrim se estrenará mañana en Xbox Live.
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha anunciado que Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim que se estrenará mañana en Xbox Live, llegará también a PC y a PlayStation 3 en el 2013.

"Estamos a menos de 24 horas de lanzar Dragonborn en Xbox Live. Es uno de los contenidos descargables más ambiciosos que hemos hecho y estamos entusiasmados esperando a que todo el mundo lo pueda jugar", escribió la compañía en su blog oficial.

"Estamos encantados de anunciar que Dragonborn estará disponible en PlayStation 3 y PC a principios del año que viene. Y todavía no hemos terminado - estamos esperando poder compartir más noticias sobre Skyrim el año que viene".

De momento sigue sin saberse nada sobre si Dawnguard acabará llegando a PlayStation 3 (el anterior contenido descargable), aunque el lanzamiento de Dragonborn supone una buena noticia para los usuarios de la consola de Sony.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

Dabuten_09 · 03/12/2012 17:31
Principios de 2013, a ver si es verdad... Sigo esperando Dawnguard T.T

El_Serpiente · 03/12/2012 17:52
¿Para Ps3? JAJAJAJAJAJA No han conseguido hacer funcionar todavía el Dawnguard para PS3 y ya dicen que van a sacar Dragonborn XD Y voy yo y me lo trago, es más, no se lo creen ni ellos.

ElderDragon · 03/12/2012 17:53
Y a Wii U también jajajaja

erwande · 03/12/2012 18:03
alguien me puede explicar el contenido de dragonborn?

VICTOR_MAGAN3 · 03/12/2012 18:10
aún tengo puntos para este dlc, como sea igual de mierdosa  y corta que el dawnguard me voi a enfureser>:|

walstreet · 03/12/2012 18:20
[respuesta:5]Basicamente viene siendo lo que para Oblivion en su dia fue shivering isles, una gran expansion de contenido en todos los aspectos, añade un nuevo terreno llamado Solstheim (que a su vez fue el terreno donde se desarrollaba la expansion bloodmoon del Mitico Morrowind, cuyo tamaño aproximado por lo visto sera mas o menos como la cuenca en skyrim), nuevas armas y armaduras,nuevos monstruos y visitaremos el plano de hermaneus mora, asi como nuevas mecanicas jugables (lanzas, montar dragones, nuevos gritos y hechizos, etc...), una nueva historia principal de varias horas de duracion (entre 10 y 30 horas se rumorea), mas nuevas misiones secundarias y facciones (como los Telvani por ejemplo) en el nuevo terreno, etc......

Lo que viene a ser una expansion tradicional como dios manda vamos xD
[/respuesta]

Lo que me escama de esto es que en xbox salga un mes o dos antes que la version de pc y hipoteticamente de ps3, ya que se supone que el contrato de exclusividad era para con los 2 primeros DLC y esta expansion seria el tercero, con lo cual deberian de salir a la par.

Por un lado no me importa, ya que como de costumbre significara que la expansion que nos llegue a los PCeros y a los usuarios de Ps3 estará mas pulida y con menos bugs, asi como tendre mas tiempo de completar mi juego base mas Dawnguard el cual aun me queda lo suyo.

Y por otro me molesta este ¨cambio de planes¨ tan repentino y a ultima hora y encima habiendo avisado de la fecha tardia de 2013 para pc y ps3 24 horas antes de que saliera en Xbox, ya que habia mucha gente ilusionada por pillarsela ya y la hostia que se habran metido habra sido fina (yo entre ellos en parte xD)

Me da que microsoft a sacado algun maletin de mas o algo, porque esto es muy raro, punto negativo por esto para Bethesda, y me duele mucho darselo TT_TT.

Ragnar- · 03/12/2012 18:39
Cuando salga para PC si merece la pena lo instalare,perfecto para retomar la aventura.

siht1 · 03/12/2012 19:08
Esperare a la version GOTY de pc.

TheZarcos · 03/12/2012 19:18
bueno y yo pregunto una cosa, se supone por lo que tengo entendido que el danwguard no ha salido en ps3 por que es un DLC con demasiado contenido y no solo no sacaron hearthfire que es sin duda el mas pequeño de todo, si no que ahora dicen que van a sacar el dragonborn que es mas grande que dawnguard¿? No digo que no lo saquen, me gustaria jugarlo, pero que excusa tienen ahora para no sacar dawnguard¿? -.-

Hrynor · 03/12/2012 19:36
Yo me esperaba mas de Bethesa. No me he comprado Skyrim a la espera de la edicion GOTY para Ps3 y ahora me estoy planteando el no comprarlo simplemente por lo ninguneado que me siento. Siguen liandose a sacar expansiones pero no a arreglar el tema de Ps3 y eso deberian saber que les da muy mala prensa. Entiendo que sigan desarrollando para las demas plataformas y lo vendan, para eso trabajan y no van a pagar los usuarios de xbox o pc el desastre en Ps3, pero llevan mucho dando largas, evasivas o simplemente muy poca informacion. Ahora salen con que si que lanzaran dragonborn pero no da fechas. Alla por diciembre de 2013, cuando arreglen las otras dos, las sacaran todas juntas me da a mi.

Espero que disfruteis los demas usuarios. Yo de momento prefiero ni ilusionarme ni cabrearme mas. Esperare a tener mas noticias.

nirvanawar · 03/12/2012 20:09
y de regalo deberia venir un cosolador, digo para los compraron el juego para ps3 como muestra de "buena fe"

TheZarcos · 03/12/2012 21:23
estoy completamente de acuerdo contigo en las largas, sin embargo con dragonborn dicen que lo lanzaran a principios de 2013, aqui tienes donde lo dice.

"Estamos encantados de anunciar que Dragonborn estará disponible en PlayStation 3 y PC a principios del año que viene.

Sin embargo con esta parte del mensaje.

Y todavía no hemos terminado - estamos esperando poder compartir más noticias sobre Skyrim el año que viene".

No se si se refiere a mas DLC o a la llegada de los dos anteriores a ps3 y ademas que en esa parte si que no da pistas ni de las noticias que seran ni de la fecha.

Por lo demas, completamente de acuerdo contigo, solo dan largas y prometen resultados, pero todo cae en saco roto.

gmk240 · 03/12/2012 21:44
A este ritmo antes van a arreglar todos los bugs y sacaran una version de Wii U que sacar los DLCs en PS3 -.-
Pero bueno, nifu nifa, lo tengo en PC asi que...

VergilAurion · 03/12/2012 23:21
hay una cosa que no entiendo no se supone que dragonborn es mas grande que dawnguard porque de ser asi no entiendo como este lo sacaran a principios del próximo año (aun esta por ver)
y el dawnguard no tiene fecha

Alvargon · 03/12/2012 23:55
Cada dia odio mas a los de XBOX y su puta billetera

Hrynor · 04/12/2012 01:51
[respuesta:13] Mis disculpas, lei el articulo deprisa y parece que me comi esa parte de "principios de 2013" ademas del cabreo que me da leer cosas sobre las expansiones de Skyrim. Me regalaron la GOTY del Oblivion y me enamoro y por eso esperaba con ansias este juego, de ahi mi decepcion con este asunto.

No obstante, acerca de las nuevas noticias, lei hace mucho lo mismo y al final se anuncio el segundo DLC sin mencionar nada de Ps3, y luego lo de Dragonborn. Espero que la proxima noticia sean avances sobre los contenidos que aun no se han lanzado para Ps3, al menos alguna concreccion, pero sigo siendo esceptico.

Gracias por tu observacion sobre mi fallo de comprension. Las prisas no son buenas!
[/respuesta]

paconocerte · 04/12/2012 03:31
Shivering Isles era una buena expansión? Porque parece ser que Bethesda desde ese material no ha trascendido como antes

Ragnar- · 04/12/2012 12:33
[respuesta:18]Era la Expansion mas larga de Oblivion,ademas transcurria en el Reino Daedra de Sheogorath con; arquitectura,personajes,enemigos,plantas,armamento,ect... originales no aparecidos a lo largo del juego principal.
Este Dragonborn va en la misma direccion,pero Dawnguard ya merece la pena por extension y lore Vampirico.Bethesda no suele sacar DLCs sacacuartos.
[/respuesta]

TheZarcos · 04/12/2012 20:49