El Agente 47 se viste como Adam Jensen en el nuevo tráiler de Hitman Absolution

Es un nuevo contenido descargable para el juego.
El Agente 47 se viste como Adam Jensen en el nuevo tráiler de Hitman Absolution
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos contenidos descargables del juego, gracias a los cuales podremos usar el traje de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution, así como su pistola Zenith en el modo Contratos.

Tanto el traje como el arma costarán 80 Microsoft Points o un euro cada uno dependiendo de la plataforma en la que los compremos.

Hitman Absolution ya está en las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta entrega el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir