Nintendo Land muestra su tráiler de lanzamiento

La experiencia asimétrica llega a Wii U.
Nintendo Land muestra su tráiler de lanzamiento
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Nintendo Land, el juego que está a ser llamado a convertirse en uno de esos clásicos instantáneos de la consola y a mostrar muchas de las posibilidades de juego de ésta.

En estos vídeos, podemos apreciar algunas de las funciones de juego asimétrico que ofrece la consola, a modo de "visita turística", y centrándose en los distintos minijuegos que Nintendo Land tiene que ofrecer.

Nintendo Land llegó el 30 de noviembre junto con la consola Wii U, y aquellos que apostaron por el paquete 'Premium' de la consola, lo encontrarán dentro del mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir