Ubisoft no confirma las fechas de Rayman Legends

Dará más detalles 'pronto'.
Ubisoft no confirma las fechas de Rayman Legends
·

Esta mañana os traíamos los últimos rumores en torno a Rayman Legends para Wii U que apuntaban a que el juego se lanzará en territorio europeo entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

En concreto, podemos ver en el catálgo de la tienda digital Amazon varias fechas según la región que cubren los días 26 y 28 de febrero y el 5 de marzo en el caso estadounidense, e incluso la web Pure Nintendo afirmaba que Ubisoft le había confirmado la fecha del 26 de febrero en exclusiva.

Ubisoft ha emitido un comunicado en el confirma que "Rayman Legends está previsto para un lanzamiento a principios de 2013. El equipo está trabajando duro para terminar el juego y espera poder compartir más detalles con los aficionados pronto".

Así, obvia confirmar o desmentir las fechas recogidas, por lo que tendremos que esperar a un comunicado oficial de Ubisoft para obtener información concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir