Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2012

Carnivores: Dinosaur Hunter y Scibeaver Adventures, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2012
·

Empieza una nueva semana jugando como debes, de forma completamente gratuita, en tu iPhone, iPad o iPod touch. Descubre nuevos géneros y aplicaciones, y disfruta de lo mejor, en la palma de tu mano. Y recuerda: todos los días puedes llegar a llevarte una sorpresa.

Carnivores: Dinosaur Hunter

¿Te gustan los dinosaurios? Pues, Carnivores: Dinosaur Hunter, te encantará. Enmarcado dentro del género de la acción en primera persona, en Carnivores: Dinosaur Hunter, reviviremos las mieles de un título que en su día, conmocionó al mundo del PC con entornos en tres dimensiones enormes, decenas de dinosaurios y un montón de armas por utilizar y empuñar para abatirlos. El objetivo del juego no será otro que el de abatir dinosaurios carnívoros -como el T-Rex, el velociraptor y demás-, y conseguir premios, tanto por su tamaño, como por nuestra pericia a la hora de abatirlos. Es un juego largo, con diferentes escenarios, y unos enemigos muy inteligentes -que nos devorarán a la primera de cambio-. Carnivores: Dinosaur Hunter está muy bien recreado, tiene decenas de secretos y un par de modos de juego, es compatible con Game Center y está adaptado a la pantalla retina de los últimos dispositivos iOS.

Ver en la App Store

SciBeaver Adventures

SciBeaver Adventures quizás no sea el mejor juego de puzles que puedas jugar en la App Store, pero te gustará a poco que ames al género. Como castor, deberemos encontrar la solución a cada nivel, buscando pistas y utilizando inteligentemente las diferentes lupas dispuestas por los escenarios. Realmente, el uso de la luz es el leitmotiv general del juego, y lo que más debería preocuparnos -si nos equivocamos podemos saltar por los aires al alumbrar una caja de TNT y cosas así-, con lo que habrá que estrujarse algo los sesos para pasar de fase. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir