De 'cosplayer' amateur a imagen de Bioshock Infinite

Irrational contrata a una aficionada para su campaña.
·

Irrational Games acaba de anunciar que la nueva cara de BioShock Infinite es la 'cosplayer' Anna Moleva, también conocida como Ormeli, que había publicado de manera personal algunas imágenes vestida como Elizabeth, personaje de mencionado juego.

Cuando el equipo vio las fotos, afirman, quedaron muy sorprendidos con el resultado y el parecido entre ambas, por lo que le propusieron a Moleva la idea de convertirse en la imagen de juego y participar en la campaña publicitaria del mismo.

A continuación podéis ver su 'cosplay' amateur de Elizabeth, y pronto podremos ver sus primeras apariciones oficiales de la mano de Irrational. Moleva, además, estará presente en eventos y campañas publicitarias de Bioshock Infinite.

En el siguiente enlace podéis leer una entrevista con ella, por ahora, sólo en inglés.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir