Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Treyarch advierte sobre el uso de 'glitches' en COD: Black Ops II

Treyarch advierte sobre el uso de 'glitches' en COD: Black Ops II

Permite subir al rango 55 automáticamente.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Treyarch ya conoce la existencia del error que permite a ciertos jugadores subir automáticamente al nivel 55, sin necesidad de acumular puntos de experiencia como hace el resto de jugadores. Al menos, el resto de jugadores legales.

A través de su cuenta oficial de Twitter el estudio ha afirmado "hemos visto a algunos tíos de nivel 10 aguándole la fiesta a los demás. Disfrutad de vuestros nuevo rango mientras dure. Solución (y degradaciones) pronto".

También han explicado que los emblemas no estarán disponibles por el momento, ya que podría tener algo que ver con este 'glitch' que nos ocupa. También estarán de vuelta en cuanto se aclare esta situación.

El rescate de un malherido Frank Woods y nuestro primer encuentro con un joven Raul Menendez.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

secodeltodo · 03/12/2012 11:08
joer,una mas en cod y van...y todos los años lo mismo.
y superventas hoygan!!!

Seizen · 03/12/2012 11:10
Un COD sin glitches ya no sería un COD. Que sería de este juego si no se pudiesen hacer chetos?

PD: el video de la campaña que es? publicidad de regalo? :wtf:

Iraskar · 03/12/2012 11:17
No me compre la versión de PC por no aguantar tantos hacks y tire a la versión de PS3. Y estamos en las mismas. El online se esta llenando de ello. Gente que al minuto de empezar una ronda ya esta con Lonestars o los perros, gente que te sigue con la mirilla a través de las paredes e incluso te disparan antes de verte todo ello sin UAVs ni nada (cosa que no es de la conexión, porque lo ves en su cámara de muerte) Es brutal seguir a un enemigo con Silencio Mortal y Fantasma y ver como te mata, girándose en redondo un segundo y matándote antes de seguir su camino...

A ver si lo solucionan pronto, porque cada día da mas asco jugar.

Theokoles · 03/12/2012 11:25
Problema de cod por no encriptar bien su pto juego.

Killr0nline · 03/12/2012 11:58
Compadre, que me venga ahora un fanboy de este juego a decirme algo. Que los desarrolladores de este "juegazo superventas" caigan en el mismo error unaa y otraaa y otraaaa vez cada año es una falta de profesionalidad, que a mi sinceramente se me caeria la cara de pura verguenza. Y deja un tiempo mas, que otros glitches aparecen fijisimo, bazofia de juego mata mata por dios....

leoluch · 03/12/2012 12:06
Y no solo eso el juego esta tan mal optimizado que se paraliza si lo usas muchas horas seguidas. para jugadores de zombies es un coñazo ya que si estas por la ronda 25 hacia arriba y te pasa esto quien demonios responde?

Yisatsu · 03/12/2012 12:11
[respuesta:4]Cómo me molestan esas cosas de los FPS multi. xD
[/respuesta]

¿tan complicado es hacerlo bien?

Bueno, al menos lanzarán más adelante la forma de arreglarlo.

Invoke · 03/12/2012 12:21
Que aprendan a programar y dejen de ser unos modders de tres al cuarto.

XD

batrachian · 03/12/2012 12:22
[respuesta:4]Vaya, por lo visto no soy el único al que le parece que el online está lleno de gente que además de dedicarse a jugar rastreramente hacen cosas a veces inexplicables siendo yo el que llevo fantasma.
Tampoco soporto a la gente que se mete en modos multi de objetivos (como demolición) con la única intención de conseguir muertes, les da igual lastrar al equipo. Si pusieran que la victoria da el doble de experiencia y la derrota la mitad no habría tanto cerdo.
[/respuesta]

alberto-joker · 03/12/2012 12:34
Pero estos hijos de puta qué coño advierten si el fallo es suyo? La advertencia se la deberían de dar los compradores por incompetentes e hijos de puta saca cuartos.

DjErMiguE · 03/12/2012 12:58
¿¿DEGRADACIONES?? Venga ya hombre, baneo de ip de por vida para PSN, asi a la proxima vez se lo piensan mas antes de hacer el invecil. O te crees que a un tipo que a subido 55 niveles en minutos le importa que lo degraden.

Killr0nline · 03/12/2012 12:58
[respuesta:11]HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA GRANDE!
[/respuesta]

Killr0nline · 03/12/2012 13:02
[respuesta:12]Te recomiendo que corrijas lo de "invecil" que es lo unico que un troller puede utilizar en tu contra teniendo en cuenta lo bien que lo hiciste diciendo lo que djiiste   :D
[/respuesta]

adanxx · 03/12/2012 13:06
Menos mal que no compre esta cagadaa de juegoo :D!!, me basto con solo ver jugar a mi amigo para ver los posibles problemas a que me expondria, mucho lag, hacker que suben de level rapidamente etc :D!!

MrAbadon90 · 03/12/2012 14:00
no arreglan los COD anteriores para que la gente se compre los nuevos, ¿y a las 2 semanas de salir ya hay hacks? yo ya no me compré el Mw3 y con el Bo2 voy a hacer lo mismo. El dia que arreglen el COD 4, WaW y Mw2 iré y me comprare los demas, pero asta entonces que les den.

Pelo-concha · 03/12/2012 14:14
Normal que no arreglen los COD, hasta que se venden.. Ya saben que se venden solos, por que decir que tiene fallos y que no venda, a venderlo a algún pobre desgraciado?

Juan_Garcia · 03/12/2012 14:33
DjErMiguE es un fallo del juego no un hack. No pueden banear, si lo hicieran se podrían comer unas cuantas demandas y las perderían.

greenberet · 03/12/2012 14:39
esa gente está enferma.

syndmj · 03/12/2012 15:35
es cierto
no pueden banear ya que tu puedes ir feliz escondiendote de los soldados cuando de repente.... Estas en la cima de todas las estadisticas!  
es un ejemplo

Cartagenero-98 · 03/12/2012 16:03
Joder ya no se podra hacer el snake glitch con lo que mola..

xLOrDViCiOx · 03/12/2012 16:09
Por mi podrian banear a todos los cheteros,por lo menos del CoD.Hay gente que conozco que fueron baneados semanas enteras por tener un emblema "ofensivo"...y la gente jugando con el juego pirata y haciendo chetos no los banean?Es muy injusto.

PD:El modo cine no funciona,no carga los videos.Si os pasa lo mismo decidmelo.

Esperando GTA V...

Alexroyer · 03/12/2012 16:11
El mundo está loco!

GamerYoutuber95 · 03/12/2012 17:25
Y con esta noticia ya se suma a muchos errores que tienes este Black Ops 2, decepcionante..... Menos mal que no me lo compre ni lo hare :D

VICTOR_MAGAN3 · 03/12/2012 18:57
no se cuantos años llevan sacando el mismo juego y aún no han aprendido a programar bien su juego, vergüenza

Nicos · 03/12/2012 20:34
xLOrDViCiOx el modo cine lo han bloqueado para que así no se pueda ver el video de 6seg que hacia que subieses de prestigio

DjErMiguE · 03/12/2012 21:06
[respuesta:18]Ya se que es un fallo del juego, eso no quita que en vez de reportar el fallo para que lo arreglen lo que hace esta gente es poner "tutoriales" en youtube de como se hacen y asi hay el monton de idiotas que hay en los ultimos prestigios y no saben ni a que boton hay que darle para sacar una racha de bajas porque son tan malos que nunca han llegado ni a sacar un UAV.

Por otra parte PSN tiene unas normas de comportamiento, y entre ellas creo (no lo se al 100% si es en PSN) esta la norma de que si te aprovechas de algun bug de un juego en beneficio propio o en perjuicio de los demas usuarios tu cuenta puede ser baneada instantaneamente. Asi que si aplicaran la norma (que es lo que deverian de hacer) todos aquellos subnormales que se ponen a atravesar paredes, a salirse por fuera del escenario y hacer todo este tipo de guarradas que perjudican al resto de usuarios deverian de ser baneados.

Esto no quita que los fallos esten hay y que deven de ser reparados lo antes posible, pero la responsabilidad de un mal uso de estos glitches es unica y exclusivamente del usuario que se aprovecha de ellos. Porque yo ya he visto videos de como se hace, pero yo prefiero jugar honrradamente y subir mis prestigios con mi esfuerzo.

Imagina por un momento que envez de hacer esto los 4 subnormales de turno lo hace todo el que compra el juego, por suerte la mayoria de la gente sube los prestigios con su esfuerzo y dedicacion, sino de que sirve comprarse un juego y gracias a un truco conseguir todo en 10 minutos? no tiene sentido. Desgraciadamene este tipo de gente los hay en todos los juegos on-line.
[/respuesta]

Snake03 · 03/12/2012 23:41
Pero porque rayos tardan tanto en banear a todos esos HDP cheteros, glitcheros,etc. Como jode tener que soportar a esa escoria, ni si quiera tengo ganas de jugar el puto BO2 por tanta mierda que se encuentran en las partidas, les deberian de dar Baneo permanente y no solo de un par de dias.

Laaucha · 03/12/2012 23:47
Joder con el CoD.
Cada dia da mas asco

Saludos

gmk240 · 03/12/2012 23:56
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ningun shooter se libra de glitches, aqui son de cosas de rango, pero no es como lo del Buggedfield 3

xLOrDViCiOx · 04/12/2012 16:44
Un video que te hace subir de prestigio???Increible...y por eso han capao el modo cine???La verdad no le veo la gracia.El que es un paquete lo es siendo tanto prestigio 1 como 10.Ahora por 4 capullos nos jodemos todos.Gracias Nicos.

Sasucristo · 04/12/2012 17:07
Asco de juego  :malito:

reiku81 · 04/12/2012 19:16
Que aburrimiento los COD, siempre lo mismo.

MaxPower-D · 04/12/2012 20:40
Hey vandal,¿¿ no saben si en la versión de Wii U, también se esta dando esto??

Snake03 · 04/12/2012 23:41
Max, es muy posible que funcione tambien en WiiU, yo se como hacerlo (en youtube hay videos de eso) pero no lo hice porque no voy a arriesgarme a ser baneado, si bien es cierto que a veces es tedioso tener que hacer prestigio al menos eso le da un poco más de rejugabilidad al juego.

Lo que he tenido que soportar son a los putos hackers, ven a traves de las paredes, municion infinita, e incluso hoy me sucedio algo más, un HDP de mi equipo se robó mi care package, tan solo cayó al suele y ni si quiera pude tomarlo yo, fue en menos de un segundo o_O