Habrá una edición especial de PS Vita con el lanzamiento de Soul Sacrifice

Al menos en Japón.
·

Sony ha anunciado un pack especial de PS Vita para Japón que incluirá el juego exclusivo de acción de Keiji Inafune Soul Sacrifice.

Esta edición incluye un modelo de portátil rojo con ilustraciones de un brujo, una copia del juego, una memoria de 4 Gb y accesorios decorados con el título: cascos, una funda, un paño y la correa. Su precio será de 29.980 yenes.

Soul Sacrifice está previsto para el 7 de marzo de 2013 en Japón. Al tratarse de un juego pensado especialmente para el modo cooperativo, también estará disponible un pack doble -dos copias del juego- a un precio económico -7.980 yenes frente a la unidad, 5.980 yenes-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir