El director de 999 y Zero Escape habla sobre una posible nueva entrega

Aunque aún es pronto para su anuncio oficial.
El director de 999 y Zero Escape habla sobre una posible nueva entrega
·

El director de 999 y Zero Escape: Virtue’s Last Reward, Kotaro Uchikoshi, ha dejado caer que una tercera entrega de la saga podría estar ya en desarrollo, aunque no llegará pronto.

En conversaciones con los fans en la red social Twitter, Uchikoshi confirma que se espera otra secuela, y ofrece algunos detalles que pueden ser considerados destripe: Junpei volvería como protagonista como un hombre joven, lo que da a entender que transcurriría en un periodo de tiempo similar a 999.

Zero Escape se lanzó en Nintendo 3DS y PS Vita y muestra las aventuras de un grupo de competidores en un juego de supervivencia y cooperación, mezclando puzles y novela visual.

Ramón Varela

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

Zero Escape: Virtue's Last Reward es una aventura desarrollada por Chunsoft y publicada por Rising Star Games para PS Vita y Nintendo 3DS. El segundo juego de la serie Zero Escape, secuela directa de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, una aventura que mezcla una elaborada narrativa de novela visual con desafiantes puzles, en la que nueve personas son secuestradas y obligadas a participar en una especie de escape room mortal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir