Ya podemos leer el cómic de ZombiU completo

Está disponible a través de internet.
Ya podemos leer el cómic de ZombiU completo
·

Ubisoft ha completado el cómic online de ZombiU, su nuevo juego para la consola de sobremesa de Nintendo, y que es considerado uno de los títulos más importantes que acompañará el lanzamiento de la consola.

ZombiU: Z-14, que es el nombre del tebeo digital, ha recibido un nuevo episodio cada día durante dos semanas, estando en este momento finalmente completado. El cómic recoge los primeros 14 días después de la epidemia zombi.

ZombiU ya está disponible, y es uno de los títulos que más atención a recibido de Wii U y en él nos sumergiremos en un juego de terror y supervivencia en primera persona donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi que se ha desatado en Londres donde, si ya da poco el sol, imaginaos el color que tienen los londinenses convertidos en muertos vivientes.

Para leer el tebeo en inglés haz clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir