Comienzan las ofertas navideñas de la PlayStation Store

Con una rebaja en la suscripción trimestral a PlayStation Plus.
Comienzan las ofertas navideñas de la PlayStation Store
·

Sony lanza su campaña de ofertas navideñas para PlayStation con 12 ofertas que irán llegando durante este periodo como parte de la campaña 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store.

Las ofertas disponibles se renovarán cada 48 horas, pues pasado ese tiempo dejará de estar disponible. Para complementar la promoción, Sony ha lanzado una promoción especial de suscripción de 90 días a PlayStation Plus rebajándola hasta los 9,99 euros, lo que representa un descuento del 33% con respecto su precio habitual. Esta ofeta es válida hasta la madrugada del 7 de diciembre. Esta es la primera oferta promocional de la campaña y la única -según está previsto- que incumplirá el periodo de 48 horas de validez.

A lo largo del día de hoy se lanzará la segunda oferta, un descuento en Battlefield 3 que lo deja a mitad de precio: 39,99 euros (con un descuento extra del 10% para los suscriptores de PlayStation Plus). Los jugadores interesados deberán estar atentos a la tienda digital PlayStation Store para poder beneficiarse de la nueva promoción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir