Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 7 de diciembre se presentará un nuevo personaje de The Last of Us

El 7 de diciembre se presentará un nuevo personaje de The Last of Us

Se sumará a los ya conocidos protagonistas del juego.
· · PS3 

Naughty Dog ha desvelado que el próximo 7 de diciembre van a desvelar un nuevo personaje de The Last Of Us con motivo de los premios VGA de los videojuegos.

Hasta ahora el estudio se ha centrado en los personajes de Joel y Ellie, los dos protagonistas, pero con el tráiler que se presentará en los citados premios se desvelará a un tercer personaje también de gran importancia.

Por el momento no se han dado más detalles referentes a este anuncio.

Nos muestran una versión extendida de la demo que se enseñó en el E3 2012.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

ElHuerfano · 02/12/2012 11:55
Me hubiera gustado más un nuevo tráiler. Por lo que veo será alguna cinemática del juego en la que aparece el nuevo personaje.

Lobosolitario · 02/12/2012 12:04
Qué ambientación tan buena y que bien pinta.

Juegazo.

xXDarkGabrielXx · 02/12/2012 13:27
The Last Of Us es un anagrama de Game of the Year.
Y si no lo es me da igual.

daxterkun · 02/12/2012 13:59
no se suponia que sobrevivian ellos dos solos sin ayuda? ahora van bieniendo ayudas por todos lados? que mal, y encima venga spoilers, no puede ser una puñetera sorpresa los personajes que tengan que aparecer? me cago en la puta ya

Hank_Moody · 02/12/2012 14:09
Y si el juego no se da a conocer van a vender un comino, esto es así con todos los productos. Esto es así, por unos trailers no veo nada criticable porque nadie se gastara 70 euracos por la cara y sin tener una toma de contacto con el juego antes...

daxterkun · 02/12/2012 14:15
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]yo no me gasto 70 euracos por ningun juego, los juegos se rebajan, ademas no hace falta hacernos spoiler de todos, todo el mundo se esta corriendo ya por el juego, ya han enseñado mucho, pueden enseñar mas cosas pero sin hacer spoilers, tenga mas o menos personajes el juego es el que es, no hace falta enseñarnoslo, ya mismo nos diran "y éste es el padre perdido de tal personaje" este muere y termina asi, esque tela. trailers ya han sacado, y toma de contacto tambien es una demo, asi que la hagan publica y ea!

Ivi_San · 02/12/2012 15:50
Quiero ver mas gameplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redsax · 02/12/2012 15:54
En realidad ya se conocen tres personajes (Bill).

daxterkun · 02/12/2012 16:16
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si, y ahora nos presentan a otro, vamos a tener el juego que no nos va a sorprender el encuentro con ningun personaje porque nos lo van a presentar a todos ¬¬'

StormShadow · 02/12/2012 16:48
Cada vez le tengo mas ganas al juego.
Tengo mucha curiosidad por a "ese" tercer personaje.

leoluch · 02/12/2012 17:30
Y The last guardian ??? :D

finalfantasero · 02/12/2012 17:46
Como ya han dicho por aquí, ya habían presentado un personaje nuevo, el tal Bill, así que no entiendo cuál es la novedad, a no ser que se trate de OTRO nuevo, o sea, un cuarto personaje, no tercero.

daxterkun · 02/12/2012 18:04
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]se sobreentiende que es otro, por eso me  he quejado antes que nos estan presentando a todos los personajes para que metamos el juego y nos sepamos a cada momento cuando va a aparecer uno nuevo U___U'

siht1 · 02/12/2012 19:20
Pedazo 2013 le espera  a los usuarios de ps3 entre exclusivos como este y GOW ascension y multis como ground zeroes, GTAV o bioshock, etc... :D

Gimmick · 02/12/2012 19:23
Este juego, lightning returns y versus (si es que sale..), seran los próximos que compre para ps3

VICTOR_MAGAN3 · 02/12/2012 19:37
casi siempre los juegos exclusivos de ps3 no me llaman nada salvo el GOW o el MGS4, este me deja frio como el 98% de sus cosas esclusivas, me haría más ilusión un crash

Sakorko · 02/12/2012 19:40
Yo solo espero que este juego tenga modo cooperativo en el modo historia. De todas formas, lo mas importante de este juego va a ser el modo campaña y cualquier modo online va a estar metido con calzador tal y como paso con Uncharted y God Of War.

De cualquier manera, este juego sera un claro candidato a GOTY 2013.

StormShadow · 02/12/2012 19:40
Estaría guapo un Crah, pero teniendo en cuenta la decadencia del Crash, lo dudo.....
Que lastima que no saquen un Crash Bandicot 4. :(

Ragnar- · 02/12/2012 19:45
Cuantos mas "supervivientes" tenga mejor,no vaya a ser todo huir con los protas.

sanpepe1997 · 02/12/2012 22:01
Ojalá se pueda elegir el idioma original....

sanpepe1997 · 02/12/2012 22:54
[respuesta:4]No entendí  :confundido:
[/respuesta]

Fujy · 03/12/2012 00:09
Yo solo pido que el juego resulte original al jugarlo y no se parezca mucho a loque ya hay en aventuras, con eso me basta.

Laaucha · 03/12/2012 00:21
Cada vez el juego me llama mas, lo espero con muchas ansias.

Saludos