Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale

La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale

Corrige errores e introduce algunas novedades.
· · PS3 PSVITA 

El juego PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un nuevo parche la próxima semana que actualizará el juego a la versión 1.02. El estudio SuperBot confía en ofrecerlo durante los primeros días de la semana.

Este parche mejorará la inteligencia artificial e incluirá novedades adicionales, además de mejorar el equilibrio jugable del personaje de Sackboy.

Se introducirá un nuevo ítem, Medusa's Gaze y se mejoran aspectos de la interfaz. Así, por ejemplo, se añadirá el icono de chat de voz a las pantallas de carga. También se ha trabajado en mejorar la conectividad a la red para ofrecer una experiencia de juego en línea más sólida. También se eliminan errores detectados, como en la gestión del matchmaking.

Nuevo combate contra la inteligencia artificial.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

keli_2234 · 02/12/2012 12:00
La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale
traduccion:

LA PROXIMA SEMANA SE DESCARGAN UDES  EL 15% RESTANTE DEL JUEGO QUE RESTABA PARA COMPLETARLO

sanosuke_z · 02/12/2012 12:12
hay algun juego ke se salve de un parche???

yo93 · 02/12/2012 12:14
El nerfeo a Sackboy era muy necesario, espero que sigan siendo tan rápidos con el equilibrio de personajes si hay más problemas.

Jimmytrius · 02/12/2012 12:15
¿Y una demo jugable para cuándo? :llorando:

skipy · 02/12/2012 12:56
El primero de muchos

MaestroHALO · 02/12/2012 13:02
NintenderoU, Y tú coeficiente es de 40 mientras que la media es de 90. No eres una persona digna

Alsborg91 · 02/12/2012 13:06
@MaestroHALO

Ey colega, no te claves con una persona que tiene deficiencia, hay que ser tolerante y respetarnos entre todos ... lo mejor que puedes hacer es como si tuviera razon y así no se siente ofendido

VegaPatch · 02/12/2012 13:07
Lo peor es que la gente critica el juego sin catarlo por ellos mismos. Solo hay que ver el nick de algunos para ver por donde iran los tiros.
Me parece bien que se arreglen ciertos aspectos del juego para hacerlo mejor.

Nebi89 · 02/12/2012 13:25
este juego se come con patatas al smash bros en lo jugable y en diversion. el brawl eran todos los luchadores iguales!!!!. para que quieres un juego con muchas cosas si a la hora de jugar te has aburrido...lo intente varias veces con el brawl pero en ningun momento tube la sensacion de la movilidad y los ataques que tengo con battle royale.

Xeno · 02/12/2012 13:37
[quote] y se mejoran aspectos de la interfaz[/quote]

Eso se refiere a que van a mejorar el aspecto de los menus ? El juego a mi me gusta, pero los menus son horrorosos. En este caso ya no es cuestion de graficos o potencia, es cuestion de tener buen gusto haciendo las cosas...que parece que esten hechos en 3 horas y con photoshop.

Satokon · 02/12/2012 13:54
[respuesta:11] :jaja:  :jaja:  :jaja:  No, ahora en serio. Dame tu direccion y te envio una Wii y un Super Smash Bros Brawl, cuando lo juegues DE VERDAD vuelves y hablamos  :jaja:

No digo que este juego sea malo porque no lo he probado (ni lo hare), pero decir que es mejor que SSBB...  :jaja: Hasta donde llega la lealtad de algunos con sus compañias...  :rolleyes:
[/respuesta]

VegaPatch · 02/12/2012 14:00
A mi tambien me parece mejor que el Smash en el aspecto puramente jugable.
Tambien cabe decir que el sistema del Brawl me parece mucho peor que el del Melee y Melee es uno de los juegos que más horas he dedicado a en mi vida.

chelebatana · 02/12/2012 14:17
Es un super Juegaso cuando lo dominas con rapidez tiene tantas variantes. qe es un super Juegaso cuando

cambanato · 02/12/2012 14:37
este parche llegara para PSVITA o???

Tavomena · 02/12/2012 14:45
[respuesta:6] En ninguna parte dice que el juego sea malo,se nota que eres troll...vienes a mencionar smash y decir que este es una copia....acaso Brawl no es una copia mejorada del primer Smash?..y ni lo has jugado,no sabes ni del sistema de especiales,eres el mejor amigo,te mereces un premio :lol:
[/respuesta]

Y bueno,respecto al parche...ahora ningun juego se salva...por ahí alguien dijo que el 15% del juego....un item y mejorar un personaje 15%??se nota que ni siquiera has visto una Vita...:bitchplease: el juego es enorme...se nota lo que hace el fanatismo a una compañia viniendo a tirar basura contra algo que ni conocen xD...pero tranquilos,cuando vayan por el parche 3.2.4.6.1 de super smash u (juego al que le deseo exito y quiero jugar) van a recordarse de nosotros los sonyers de quienes se burlaban xD

Kanbei Oda · 02/12/2012 15:07
[respuesta:11][quote]el brawl eran todos los luchadores iguales!!!![/quote]

Ahi te has pasado 800 pueblos. Salvando las similitudes en 3 o 4 personajes para sus ataques especiales (similitudes VISUALES porque en efectos son completamente diferentes), y exceptuando tambien el caso Ganondorf/C.Falcon o Link/Toon Link (y ni eso porque tienen sus diferencias) en lo demas ningun personaje se parece en nada a los otros

La velocidad de caida tras el salto es diferente, la distancia a la que son lanzados al golpearlos tambien, la cantidad de saltos de cada uno tambien varia, algunos persnajes saltan desde la pared, otros se enganchan a ella... eso para empezar y solo estoy hablando de las diferencias en movilidad.

En Moveset son todos diferentes y no creo que te vayas a comer un colin como trates de usar a Mario como a Link a Samus como a Kirby, a Olimar como a ROB o a Ike como a Marth, vamos, es que no harias NADA. Son mundos totalmente diferentes e incomparables

Ya solo el entrenador pokemon en si, que es un solo personaje, romperia tu afirmacion por completo cambiando entre sus Pokemon
[/respuesta]

AntaresSquad · 02/12/2012 15:10
Me alegro de que vayan a nerfear a Sackboy.

loendal · 02/12/2012 15:58
Yo no soy un entusiasta de este juego, ni muchísimo menos. Lo he probado y me ha dejado frío, aunque reconozco que es bueno.

Peeeeero no veo lógico que digáis que el Smash Bras es "mejor" en el plano jugable. Smash está basado en una serie de flipadas que rozan la frontera entre "cosa pensada por los programadores" y "bug flagrante", dando un sensación visual absurda cuando ves jugar a dos pros. De la misma forma, el factor azar es demasiado importante en objetos y smash balls; lo que hace que en torneos serios tengan que ser desactivados. Por último, Smash tiene muchos personajes; pero a nivel competitivo se usan unos pocos y Nintendo nunca ha tenido la intención de parchear este asunto.
PS All Stars es una copia descarada y flagrante del Smas, pero en vez de basarse en flipadas que son casi invisibles al ojo humano usa un sistema lógico, sencillo e intuitivo de combos y demás.

No sé el Smash parece un juego que los jugadores lograron convertir en técnico y el All Stars parece un juego diseñado para ser técnico.

Y antes de que os echéis encima: He echado unas cuantas horas al All Star y muchísimas al Smash ¿eh? No hablo sin conocimiento.

Nebi89 · 02/12/2012 16:03
nose sera que no jugue demasiado al juego pero los personajes me daba una sensacion de que se parecian todos demasiado...ya de por si jugar con ese mando cuadrado tan incomodo y con solo 2 botones de ataque no se no veia posibilidades de enlazar golpes y eso...

yo fui el primero en decir en el foro que en lo jugable los dos cole se parecen y mucho pero iwalmente se diferencian.

ienso iwal que otro usuario. que tiene de merito lanzar a un rival a los aires cuando el otro le subido todo el porcentaje?

para jrg91: no quiero una videojuego del que solo haya un juego decente para mi y con un mando tan incomodo para jugar....y donde reciclan año tras año los mismos personajes...en la vida como en el ocio es importante el cambio y la variedad y lo siento eso no me lo ofrece tu wii.

Davined · 02/12/2012 16:05
Porfavor que le pongan una barra de vida a los personajes o un porcentaje y mas pantallas que se pueda caer la gente, garacias

Kanbei Oda · 02/12/2012 16:26
[respuesta:21]Bueno, es que para empezar solo jugaste con el Wiimote. Muy mal hecho, FATAL.

Y sobre que merito tiene lo del %... pues el mismo que tiene pegar 800 golpes a un rival y que la unica forma de acabar con el sea con un super. Golpear en Smash es mas satisfactorio porque al menos se que el golpe que le he dado ha servido para algo DE VERDAD, que mi esfuerzo no se vera anulado por completo si el rival me esquiva el especial de turno.

[/respuesta]

Y Loendal, estas siendo siendo muy injusto comparando el Smash a nivel profesional con el Allstars que acaba de salir. Ademas, Nintendo no parcheo el juego porque Nintendo lo unico que ha parcheado ha sido el Zelda SSW (y de una manera un tanto extraña). Estoy seguro que de haber parcheado juegos, Brawl no habria sido una excepcion y habrian nerfeado a Meta Knight o correjido fallos explotados en torneos como los agarres en cadena.

Los personajes que se usan en Smash a nivel competitivo son los mismo que se usan en CUALQUIER otro juego de lucha, los top tier. ¿o me diras que SF se salva de esto? ¿o me diras que Battle Royale se salva de esto y no se ven los mismos personajes una y otra vez Online? ¿que habria pasado de no parchear este juego? Porque yo sigo el hilo oficial y estoy leyendo quejas sobre Kratos, Raiden y Sackboy ¿vas a negarme que en posibles torneos van a elegir siempre a estos personajes? Porque no eres un novato en esto, sabes que no es verdad y que en todos los juegos de lucha pasa.

Buen ejemplo de eso son los vitores que se lleva alguien en la EVO cuando elige un personaje que no es top tier. La gente siempre anima a este tipo de jugadores porque no usan los habituales top tier. O sea, que Smash no es una excepcion y si ese es uno de los defectos que arrastra, arrastra los mismos que los demas juegos de lucha

gmk240 · 02/12/2012 16:28
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
El escozor te pudo eh pedazo de troll?
Por que no vas a pedir que los de marketing de Nintendo Iberica te escriban otro articulo que postear en tu blog?

StormShadow · 02/12/2012 16:46
[u][i][b]mejorará la inteligencia artificial[/b][/i][/u]
Tan mala es la IA? No creo que sea para tanto, no?

GenG · 02/12/2012 16:52
Ya el propio Melee tuvo varias versiones en las que se iban reajustando los personajes y corrigiendo bugs con cada lanzamiento: La 1.0, la 1.1, la 1.2 y la PAL 1.2. Si Brawl no tuvo parches a pesar de las burradas que contenía fue porque el juego no estaba preparado para ello. El interés de Nintendo por parchear vino después.

Fros · 02/12/2012 17:35
[respuesta:11]Entiendo que el comentario de NintereroU sobra, pero decir eso es simplemente no tener ni idea, y supongo que los que te han votado tampoco.
[/respuesta]

¿Qué le pasaba a Sackboy? ¿que antes estaba muy petado o que antes era malillo? xD por curiosidad.

Nebi89 · 02/12/2012 19:05
[respuesta:23]a ver..cada uno tiene sus gustos...os recomiendover la vida de pi, es el mejor ejemplo para esto...Con respecto  a la forma de matar sigo pensando que es mucho mas acertado el battle royale....a ver la barra de super la subes tu y solo depende de tu hablidad. si eres bueno llegas a lv 3 dos veces en una partida de 3 minutos y si eres malo y con suerte llegas a lv 3 tambien dpende de tu hablidad para matar y la de los enemigo para huir....si eres bueno te haces un triple kill con lv 1 y si eres malo posiblemente te lo cancelaran...igual pasa cuando te lo usas y lo esquivas o no. En smash bros es muy distinto una vez alcanzado el porentaje de peligro y tienes que correr o simplemente esperar a morir. ahi es cuando se pierde el espirito de los juegos de lucha. Llegar a x4 de timpo extra y la emocion que se viven en esos 50 segundos no tiene precio....por cierto cuando subo mi barra de ap y me cargo a 3 con ellv 1 es un merito lanzar a uno por los aires cuando los demas le han subido el % creo que no tanto. En el lol no hay nada peor que le quites la vida al rival y esta el teemo camper de turno y te quita el kill eso tiene de merito lo que tiene el mundial de vettel.
[/respuesta]

admas no solo se basa en atacar como locos...por que puedes subir la barra como quieras pero de nada vale que mates a 4 si luego mueres 6 veces porque tumarcador solo quedara en 2..en este juego solo sirve matar y no morir.

VICTOR_MAGAN3 · 02/12/2012 19:21
hay que reconocer cuando sony o micro sacan basuras de juegos como esta basura o el litle big mierdas con el rollo de apuntarse al rollo casual o ninbergueras                    

diabloanton · 02/12/2012 21:10
Ya podríais poner barras de vida aunque sea en un parche...

diabloanton · 02/12/2012 21:11
[respuesta:29]Little Big mierdas? De dónde has salido tú, fanboy?
[/respuesta]

Snake03 · 02/12/2012 23:02
Decir que Little big planet es mierda es porque quien lo dijo tiene mierda en lugar de cerebro xD ja ja ja

En cuanto a la noticia, siempre hay personajes que tienen ventaja, pasa en SF, en Tekken, en Smash Bros, en casi todos los juegos de luchas. Al menos no han tardado tanto en sacar el parche para nivelar algunos jugadores, en fin, el juego aunque es una copia de Smash Bros no ha podido superar en nada a este ultimo, unicamente en nivel gráfico, de eso no hay duda xD

Mastergold · 03/12/2012 00:02
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]vienes a mencionar smash y decir que este es una copia....acaso Brawl no es una copia mejorada del primer Smash?[/quote]

[img]http://static1.fjcdn.com/comments/there+is+no+point+for+me+to+even+try+to+_0a239679b71fa7cb2b0b33a6a681faa9.jpg[/img]

Esa parte no tiene mucho sentido  :confundido:  :confundido:

[para NintenderoU] La verdad creo que algunos deberian dejar de tomarse muy enserio eso de las notas hasta que no pruebes el juego no puedes dar una clara criticar sobre el, como el caso de ZombiU que IGN le dio una critica pesima pero cuando pruebas el juego te puedes dar cuenta que el juego es vale mas que eso  y que es un puro Survivor Horror [/para]

El juego es muy divertido y diferente comparado ah Smash bros por lo que para los jugadores de Smash bros la jugabilidad es muy diferente pero con el tiempo te acostumbras. Yo ah este juego lo considero un 8.5  ;)

Mastergold · 03/12/2012 00:05
[quote]hay que reconocer cuando sony o micro sacan basuras de juegos como esta basura o el litle big mierdas con el rollo de apuntarse al rollo casual [/quote]

Disculpa pero Sony tiene todo el derecho de sacar un juego muy divertido & entretenido y Little big planet es un juego que te puede divertir por horas asi que no entiendo tus criticas  :cuidado:

loendal · 03/12/2012 00:49
Por eso, Kanbei: Nintendo pasó olimpicamente del tema competitivo. Tuvieron que ser los propios jugadores del Smash los qe instaurasen las normas generales. La forma de ser "bueno" en el Smash, aprovechándose de unas jugadas que parecen bugs hechos a posta, siempre me pareció un despropósito. Este me parece más serio en ese sentido, como que lo han hecho pensando en el jugador casual y en típos que le van a dedicar muchas horas.

Claro que va a haber top tiers como los hay en SFIV. Pero SFIV dentro de sus locuras y errores es de lo más igualado que hay. Smash es bastante desequilibrado y lo peor fue que a Nintendo se la trajo floja desde el primer día.
...joder, tengo que decirlo o reviento: a Nintendo ni le gusta ni le interesa ni sabe hacer juegos de lucha. Lo del Brawl les salió bien de casualidad XD

Mastergold · 03/12/2012 00:52
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Esperemos que con el proximo Smash mejore co respecto a Brawl algo al estilo Melee  ;)

DreamRevelation · 03/12/2012 01:06
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pues empiezo a dudar de que lo hayas jugado.

Ya que precisamente, en cuanto a numero de movimientos, es en lo que supera al Smash. Y en hacer combos, algo inedito hasta ahora en el subgenero Brawler... Y digo combos, a todo lo relacionado con golpear varias veces al rival currandote un set list aunque no llegue a la cantidad de otros juegos como Tekken o SF.

Y tambien precisamente, el apartado grafico no se distingue tanto del juego de Wii... asique no le supera tanto en este aspecto.

Sí supera al Smash en varias cosas, las cosas son asi, pero los dos se necesitan para darnos diversion porque no son identicos.

Asi pues, larga vida a Battle Rorale y Super Smash Bros.

Fin de las disputas absurdas, a disfrutar coño! Que el juego es divertido y la gente de PlayStation se merece este juego, que ya tienen historia en el mundo de los videojuegos como para aceptarles propuestas asi...

KANDU22 · 03/12/2012 05:20
Hay una gran diferencia entre el SB y el PASBR
mientras que el primero nunca se lanzo un parche para solucionar los mil y un problema que tenia el juego (Bug y Glicht por doquier)
el segundo en si es mas competitivo y no solo divertido ,si no tambein se van corrigiendo fallas y solucionando probelasm ademas de tener un muy buen online
ya eh visto varios comentarios e twit y Face de jugadores Pro que lo estan jugando
Hasta videos ... XD
http://www.youtube.com/watch?v=bMXmlgXtnl8&list=UL
Maximiliam probandolo

Raiden_chino · 03/12/2012 06:20
No me meteré a valorar el juego ni nada, pero si Brawl no tuvo parches, no fue por que Nintendo no quisiera, es por que no podía, el hardware de Wii no lo permite. Tampoco se podían hacer revisiones, por que habría hecho incompatible el online (y revisiones tipo Capcom y similares, no, gracias).
Ahora tanto 3DS y Wii U si tienen sistema de parches y Nintendo ha sacado parches ya, así que es seguro que el próximo Smash los tendrá.

zentirius · 03/12/2012 07:53
[respuesta:35]Creo que te falta estudiar la historia de los videojuegos, hacer combos que es la base de los juegos de pelea actuales en un principio era un error o bug. En el conocido por todos Street Fighter II se dio origen a los combos en los juegos de pelea pero el juego realmente no estaba programado para que sucedieran cadenas  de combos es decir en era un bug, pero capcom le vio futuro a esto y en las posteriores entregas lo balanceo y mejoro, así se dio origen a lo que conocemos hoy en dia como juegos de pelea standar.

La historia de los 2 primeros Smash es parecida, los juegos en si jugarlos de manera casual era entretenido pero poseían una gran profundidad escondida para la mayoría de los jugadores podías hacer gigantescos combos y movimientos increíbles y estos "bugs" no solo mejoraban el gamelplay sino que balanceaban el juego y lo transformaban en un juego altamente competitivo ademas que los bugs del juego no son tan bugs como piensan muchos ya que los programadores sabían de estos movimientos pero decidieron dejarlos pensando que la gente no les vería utilidad. No por nada el Smash melee esta ganando con creces las votaciones de la EVO 2013 a la amplia gama de juegos actuales y mientras que Brawl solo tiene unos 1.000 votos el Melee pose unos 6.000 eso refleja la enorme escena competitiva del melee sobre el Brawl.

Es aquí después de 2 maravillosas entregas que Nintendo hace algo estúpido en ves de seguir la idea de capcom que hizo felices a sus fans, Nintendo al ver la competencia en el Smash decide eliminarla y transformar el juego en una basura casual de party game , quitando todo lo bueno haciendo el gameplay torpe y aburrido pero simple para que cualquiera lo juegue, Sakumal desecho a todo el antiguo equipo de los anteriores Smash y contrato a unos novatos que se fijaron en que quedara bonito el contenido del juego, las gráficas y que sea simple. El juego al final  vendió un monto pero a cambio de perder su alma.

Después del Brawl pense que el Smash habia muerto por que sus bases fueron eliminadas además de que Sakurai dijo que no crearía otro juego hardcore como el Melee ya que era muy dificil y no queria que la gente compitiera sino que todos fueran ganadores, asta que vi este juego y le di una oportunidad en si no era Smash pero al menos el Gameplay me convenció mas que el del Brawl, yo creo que igual soy Nintendero pero nintendo cada ves me decepciona mas, antes sus juegos tenían reto a hora me parecen un mal chiste además de cada ves darle mas apoyo a lo casual y a la tecnología del siglo xviii.
[/respuesta]
Y para finalizar solo quiero decir que cuando logren jugar así  http://www.youtube.com/watch?v=xwDHs6UXgR8 me dicen si el Smash es facil.

xavii90 · 03/12/2012 09:29
Decis tonterias una encima de otra.

Ami me encanta el smash desde que salio para N64, i Me encanta este desde que a salido, cada uno con lo suyo.

De este me gusta mucho la cantidad de combos i combinaciones que existen, i con mis amigos siempre que podemos hechamos unas partidas i es una pasada.

zentirius · 03/12/2012 09:54
Al menos yo me baso en echos y tu en tu ignorancia
[url]http://tinyurl.com/9q73mw2[/url]