Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation All-Stars Battle Royale
  4. La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale

La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale

Corrige errores e introduce algunas novedades.
· · PS3 PSVITA 

El juego PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un nuevo parche la próxima semana que actualizará el juego a la versión 1.02. El estudio SuperBot confía en ofrecerlo durante los primeros días de la semana.

Este parche mejorará la inteligencia artificial e incluirá novedades adicionales, además de mejorar el equilibrio jugable del personaje de Sackboy.

Se introducirá un nuevo ítem, Medusa's Gaze y se mejoran aspectos de la interfaz. Así, por ejemplo, se añadirá el icono de chat de voz a las pantallas de carga. También se ha trabajado en mejorar la conectividad a la red para ofrecer una experiencia de juego en línea más sólida. También se eliminan errores detectados, como en la gestión del matchmaking.

Nuevo combate contra la inteligencia artificial.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha

zentirius · 03/12/2012 09:54
Al menos yo me baso en echos y tu en tu ignorancia
[url]http://tinyurl.com/9q73mw2[/url]

xavii90 · 03/12/2012 09:29
Decis tonterias una encima de otra.

Ami me encanta el smash desde que salio para N64, i Me encanta este desde que a salido, cada uno con lo suyo.

De este me gusta mucho la cantidad de combos i combinaciones que existen, i con mis amigos siempre que podemos hechamos unas partidas i es una pasada.

zentirius · 03/12/2012 07:53
[respuesta:35]Creo que te falta estudiar la historia de los videojuegos, hacer combos que es la base de los juegos de pelea actuales en un principio era un error o bug. En el conocido por todos Street Fighter II se dio origen a los combos en los juegos de pelea pero el juego realmente no estaba programado para que sucedieran cadenas  de combos es decir en era un bug, pero capcom le vio futuro a esto y en las posteriores entregas lo balanceo y mejoro, así se dio origen a lo que conocemos hoy en dia como juegos de pelea standar.

La historia de los 2 primeros Smash es parecida, los juegos en si jugarlos de manera casual era entretenido pero poseían una gran profundidad escondida para la mayoría de los jugadores podías hacer gigantescos combos y movimientos increíbles y estos "bugs" no solo mejoraban el gamelplay sino que balanceaban el juego y lo transformaban en un juego altamente competitivo ademas que los bugs del juego no son tan bugs como piensan muchos ya que los programadores sabían de estos movimientos pero decidieron dejarlos pensando que la gente no les vería utilidad. No por nada el Smash melee esta ganando con creces las votaciones de la EVO 2013 a la amplia gama de juegos actuales y mientras que Brawl solo tiene unos 1.000 votos el Melee pose unos 6.000 eso refleja la enorme escena competitiva del melee sobre el Brawl.

Es aquí después de 2 maravillosas entregas que Nintendo hace algo estúpido en ves de seguir la idea de capcom que hizo felices a sus fans, Nintendo al ver la competencia en el Smash decide eliminarla y transformar el juego en una basura casual de party game , quitando todo lo bueno haciendo el gameplay torpe y aburrido pero simple para que cualquiera lo juegue, Sakumal desecho a todo el antiguo equipo de los anteriores Smash y contrato a unos novatos que se fijaron en que quedara bonito el contenido del juego, las gráficas y que sea simple. El juego al final  vendió un monto pero a cambio de perder su alma.

Después del Brawl pense que el Smash habia muerto por que sus bases fueron eliminadas además de que Sakurai dijo que no crearía otro juego hardcore como el Melee ya que era muy dificil y no queria que la gente compitiera sino que todos fueran ganadores, asta que vi este juego y le di una oportunidad en si no era Smash pero al menos el Gameplay me convenció mas que el del Brawl, yo creo que igual soy Nintendero pero nintendo cada ves me decepciona mas, antes sus juegos tenían reto a hora me parecen un mal chiste además de cada ves darle mas apoyo a lo casual y a la tecnología del siglo xviii.
[/respuesta]
Y para finalizar solo quiero decir que cuando logren jugar así  http://www.youtube.com/watch?v=xwDHs6UXgR8 me dicen si el Smash es facil.

Raiden_chino · 03/12/2012 06:20
No me meteré a valorar el juego ni nada, pero si Brawl no tuvo parches, no fue por que Nintendo no quisiera, es por que no podía, el hardware de Wii no lo permite. Tampoco se podían hacer revisiones, por que habría hecho incompatible el online (y revisiones tipo Capcom y similares, no, gracias).
Ahora tanto 3DS y Wii U si tienen sistema de parches y Nintendo ha sacado parches ya, así que es seguro que el próximo Smash los tendrá.

KANDU22 · 03/12/2012 05:20
Hay una gran diferencia entre el SB y el PASBR
mientras que el primero nunca se lanzo un parche para solucionar los mil y un problema que tenia el juego (Bug y Glicht por doquier)
el segundo en si es mas competitivo y no solo divertido ,si no tambein se van corrigiendo fallas y solucionando probelasm ademas de tener un muy buen online
ya eh visto varios comentarios e twit y Face de jugadores Pro que lo estan jugando
Hasta videos ... XD
http://www.youtube.com/watch?v=bMXmlgXtnl8&list=UL
Maximiliam probandolo

Flecha subir