La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale

Corrige errores e introduce algunas novedades.
La próxima semana llega un parche para PlayStation All-Stars Battle Royale
·

El juego PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un nuevo parche la próxima semana que actualizará el juego a la versión 1.02. El estudio SuperBot confía en ofrecerlo durante los primeros días de la semana.

Este parche mejorará la inteligencia artificial e incluirá novedades adicionales, además de mejorar el equilibrio jugable del personaje de Sackboy.

Se introducirá un nuevo ítem, Medusa's Gaze y se mejoran aspectos de la interfaz. Así, por ejemplo, se añadirá el icono de chat de voz a las pantallas de carga. También se ha trabajado en mejorar la conectividad a la red para ofrecer una experiencia de juego en línea más sólida. También se eliminan errores detectados, como en la gestión del matchmaking.

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir