Mew-Genics ofrecerá 12.207 trillones de gatos diferentes

Eso solo cubre su aspecto físico; los gatos tendrán diferentes rasgos de comportamiento.
·

El Team Meat sigue desvelando semanalmente pequeños detalles de Mew-Genics, su nuevo juego tras Super Meat Boy, y ahora desvelan cuántos gatos habrá en el título.

La cifra es astronómica, pues Edmund McMillen ha desvelado que el título ofrecerá 12.207 trillones de gatos diferentes. En concreto, 12.207.031.250.000.000.000.000 gatos.

"No me he inventado esa cifra al azar", señala McMillen, quien asegura que es matemáticamente improbable que aparezcan dos datos iguales en el juego e incluso entre todos los jugadores del mundo.

Sin embargo, la cifra real será todavía mayor porque esos 12.207 trillones de gatos lo son solo en el aspecto visual: los gatos del juego tendrán también diferentes posibilidades. En el juego será posible clonar cualquier gato que queramos, pero su desarrollo psicológico dependerá de los gatos con los que ha estado alrededor y otras circunstancias, por lo que será un individuo diferente incluso cuando físicamente sea idéntico al original.

Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir