Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trevor se deja ver en Grand Theft Auto V

Trevor se deja ver en Grand Theft Auto V

Una nueva ilustración del esperado juego.
· · X360 PS3 

Rockstar nos presenta una nueva ilustración de Grand Theft Auto V centrada en Trevor, uno de los personajes principales de la nueva entrega de la serie.

Grand Theft Auto V llegará en primavera del año que viene y entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar.

Si queréis conocer todos los detalles que se han desvelado hasta ahora de esta esperada entrega de la saga de mundo abierto más importante de Rockstar, podéis consultar el reciente avance que hemos publicado en Vandal.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Bio_siz · 01/12/2012 11:23
Cada vez me llama mas este personaje, tiene pinta de ser el mas divertido de manejar

cacinis · 01/12/2012 11:23
Pero si esa imagen salio hace muchisimo tiempo, Vnadal vais retrasados.

PETER19933 · 01/12/2012 11:43
Ami me dan igual los personajes xD Quiero explorar el mundo ir con los sanchez y quead por montañas Diooooos ...Gta hazme un favor y sal antes...que el 21 de diciembre es el fin del mundo jajaja.Saludos gente y que tengais buen fin de semana

Siru · 01/12/2012 11:44
Para mí, el que va a partir el bacalao es Michael. Me gustan los mafiosos venidos a menos.

Trevor es un acierto como personaje: lunático, sucio, turbulento... Los personajes complicados dan mucho de sí y este tipo tiene toda la pinta de no ser una excepción.

Drak91 · 01/12/2012 11:45
Claro esa foto dice mucho...

pleys · 01/12/2012 11:55
Esta foto salió hace más de un mes...

SambadeAmigo · 01/12/2012 12:13
Menos imagenes y más gameplay...que aun no hemos visto nada ¬¬

S3RGINHO · 01/12/2012 12:20
[respuesta:8]Y no vamos a verlo, al menos hasta que salga a la venta o te lo compres.
[/respuesta]

gmk240 · 01/12/2012 12:23
Creo que con los 3 personajes quieren tener el ''estilo'' de sus primeros 3 juegos (en 3D):
Michael es Claude, de GTA 3.
Trevor es Tommy de Vice City.
Y el negro es CJ de San Andreas.

Siru · 01/12/2012 12:55
[respuesta:10] Pues no se... Yo veo a Michael bastante similar tanto a Claude como a Vercetti, no solo en lo físico, sino en que ambos tienen la vida truncada y se lían la manta a la cabeza y siguen adelante aunque eso les arrastre a algo de lo que no saben como van a escapar o salir parados. [/respuesta]

Trevor me recuerda mucho a Phil Cassidy en cuanto a su gusto por las armas, por las explosiones y porque no ve las consecuencias de mezclar ambas cosas... XD

Y Franklin... No os lo toméis a mal, no pretendo ser racista ni ofender, pero más estereotipado como el típico tío negro que busca fortuna rápida y fácil no puede ser. Creo que es el que menos repercusión va a tener, porque vamos a tender a verlo como un CJ reciclado.

Ragnar- · 01/12/2012 13:10
Me recuerda a Lynch,de Kane and Lynch,por lo tarado mental que parece.

boots302010 · 01/12/2012 18:38
¡¡vamos si esta imagen ya es vieja

Satokon · 01/12/2012 19:23
No deberia ni comentar, pero... Joder, si publicasteis esta imagen con muchas otras hace un mes, antes de que saliese el trailer y todo. Anda que vaya control de la pagina...

ogro1000 · 02/12/2012 01:03
No me gusta ver tráilers o imagenes de GTA V porque hasta que el juego este en mis manos voy a tener esta cara :babas: :babas:.