Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 3 Ultimate muestra sus virtudes

Monster Hunter 3 Ultimate muestra sus virtudes

Capcom ilustra la versión de Wii U y la de 3DS en vídeo.
· · 3DS WiiU 

Capcom nos presenta un nuevo tráiler de Monster Hunter 3 Ultimate, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Este juego llegará en ambos casos a Europa en los primeros meses de 2013.

Se trata de una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Tri, por lo que podremos encontrar nuevas criaturas para cazar y nuevas armas y armaduras para fabricarnos. Ambas versiones del juego -la de Nintendo 3DS y esta que nos ocupa para Wii U- serán compatibles entre sí.

Se permitirá, de este modo, juego en multijugador local con una Wii U y múltiples 3DS (solo la versión de Wii U tiene juego en línea) o guardar la partida en una consola y retomarla en otra.

El vídeo compara el aspecto gráfico de las dos versiones, ilustra sus opciones de conexión y las nuevas posibilidades derivadas de la relación entre las dos consolas.

Capcom muestra las dos versiones del juego y sus funciones.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

NintenderoU · 01/12/2012 10:33
Juegazo para Wii U para estrenar el 2013.
Y no sólo este sino que juegazos como Rayman Legends, Pikmin 3, The Wonderful 101, Lego City Undercover, Game & Wario y el super ventas Wii Fit U darán mucho juego a Wii U en los tres primeros meses del año. :)

Lan_Vali · 01/12/2012 11:08
[respuesta:2]En serio, si lo que pretendes es atraer usuarios a WiiU con tus post, deberías plantearte de que quizás estás produciendo el efecto contrario. En mi caso por ejemplo, cada vez que te leo me da asco, sinceramente.

Y mira que me gusta Nintendo y sus juegos y todo eh, que conste en acta, pero creo que deberías replantearte esa forma tan vomitiva de postear porque estás logrando que les coja manía.[/respuesta]

GatoOscuro · 01/12/2012 11:16
Sexything tiene toda la razón.

Vaya personaje más malo de ver que su blog. El moderador está avisado de tu Spam, que aburres.

NintenderoU · 01/12/2012 11:17
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

¿Crees que me importa lo que tú piensas? Gracias por seguirme en todos mis comentarios , lamento no tener ni la más mínima idea de que existías, pero yo aquí opino libremente sobre lo que me gusta. Si no te gusta, no leas, que nadie te obliga o es que eres masoquista?

gmk240 · 01/12/2012 12:06
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
El caso es que si pusieses opiniones no pasa nada, pero lo que tu haces es publicidad. Si tiene la marca de la gran N vas a publicitarlo en todas las noticias de Nintendo, pero bien que ignoras las noticias cuando mencionan algun defecto de algo, por ejemplo, la Wii U, eh?
PD: NintenderoU haciendose la victima en 3,2,1...

Davined · 01/12/2012 13:01
para mi el mejor juego que existe y encima en wii u en hd jajjajajaja que ganitas!!!!!!

SoulFenrir · 01/12/2012 13:01
Que ganas tengo de pillarlo, tanto en WiiU como en 3DS y hacer Crossplay con mi novia.

TheLittleMelo · 01/12/2012 13:10
Otro sacacuartos más de Capcom. La idea de la jugabilidad cruzada entre 3DS y WiiU está genial y tal, pero no sé. Es un mero port del de Wii...

DAVISITHO · 01/12/2012 13:14
Que le peten a nintendero U , es un don nadie, lo que si me gustaría saber es cuando sale este juego.

suloly · 01/12/2012 13:18
Monster Hunter 3 para WiiU cae si o si xD

Pringaoman · 01/12/2012 13:20
Lo mismo me compro la 3DS estas Navidades solo por éste... no sé...

forzimbras · 01/12/2012 13:30
Si me acabo comprando Wii U, este juego cae fijo. De lo más divertido y rejugable que he probado. Lo compraría también para mi 3DS, pero el hecho de que no tenga online, me echa para atrás.

Gnesh · 01/12/2012 13:43
Solo la wiiu tiene online?... cawen... si es lo divertido del juego, jugar con gente en linea ...

Kurtelle · 01/12/2012 13:49
[respuesta:14]El futuro Monster Hunter 4 sí que tendrá online. En este no se pudo porque los desarrolladores no sabían como meterlo, y lo descubrieron en una fase ya adelantada del desarrollo.
[/respuesta]

zero-luz · 01/12/2012 14:47
Lo juego con cable componente en mi WII clasica con un rescalador a 1080 px que me compre hace un rato no necesito un refrito HD eso es para los pobres diablos que juegan wii con cable RCA xD

Luffy · 01/12/2012 14:52
Yo tengo el dilema de si pillarme el 3 para wiiu o 3ds, eso de que uno tenga online y el otro no .....

Pokoyoko · 01/12/2012 14:57
"guardar la partida en una consola y retomarla en otra." Me suena esto a PSVITA...vaya,vaya, luego es SONY la que copia.

Satokon · 01/12/2012 15:28
Este cae fijo para 3DS. No lo probe en su dia y esta claro que ofrece horas y horas de diversion, asi que compra segura.

Darkw00d · 01/12/2012 16:06
[respuesta:16]Refrito HD  :zzzz:
[/respuesta]

JorgeXile · 01/12/2012 16:17
pokoyoko para tu informacion es capcom quien hace el juego no nintendo !! eso de primeras ...

y lo segundo que quiero decir yo pienso que capcom deberia de ir renovando el motor grafico de este juego xq vamos lo esta dando bien de si

Jon_Oliva · 01/12/2012 16:33
[respuesta:18]Tu sabes que hace casi veinte años, uno podía jugar cualquier juego de gameboy en supernintendo con esto
[img]http://www.computercloset.org/NintendoSuperGameBoy.jpg[/img]
Y luego continuar su partida en la gameboy?
Y sabes que desde entonces, ha salido un accesorio similar para cada sobremesa de nintendo hasta la llegada de la wii?
[/respuesta]

Acruber · 01/12/2012 17:02
Si una de sus virtudes son esos "graficasos" apaga y vamonos....

denobcn · 01/12/2012 17:40
Me parece una lastima pero este no lo probare en un año minimo, paso de arruinarme con una wiiU sin catalogo ni ofertas decentes todavia :(

Gnesh · 01/12/2012 18:13
[respuesta:15]Y no podrían haberlo "implementado" antes de sacarlo en Europe? al igual que al portarlo al wiiu lo implementado, podrían haberlo implementado en la del 3ds antes de sacarlo
[/respuesta]

Kurtelle · 01/12/2012 18:20
[respuesta:25]A mí no me mires, yo no soy desarrollador. Pero piensa el efecto que hubiera tenido que sólo los jugadores europeos tuviesen el juego online.
Los arakiris en Japón estarían a la orden del día.
[/respuesta]

Pokoyoko · 01/12/2012 18:31
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No tiene absolutamente nada que ver con lo que nos ocupa, no vayas de reminiscente, que la cagas. Esos aparatos de la epoca de cristo, era para poder jugar a los juegos mierder de pantallas amarillentas de game boy, en la TV de tubo cerda de la epoca, no es lo mismo que copiar la idea de SONY, por que si nos ponemos reminiscentes, Nintendo no ha inventado ni el sensor por movimientos en los videojuegos ni las pantallas en los pads.

Pokoyoko · 01/12/2012 18:32
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ahí te doy la razón, pero de todas todas, es un juego para Nintendo.

raconiano · 01/12/2012 20:52
Alguien me puede decir por que Monster Hunter causa tanto revuelo? No he jugado nunca a ninguno. Y por favor, no me respondais en plan "por que mola" y punto... que alguien me lo razone plis. Gracias.

forzimbras · 01/12/2012 21:20
[respuesta:29]Imagínate un mundo semi-abierto, con muchísimas zonas que visitar. Cada una de ellas, presenta sus peculiaridades geográficas, y constituye el hábitat de distintas especies de flora y fauna, dentro de esta última, alguna peligrosas, otras no. Imagínate que eres un cazarrecompensas, que junto con tus colegas, empiezas desde lo más bajo (recolecta X planta o fruto del bosque, y traélo de vuelta al poblado, donde X persona de pagará un módico precio por ello), hasta ir metiéndote en retos de mayor profundidad y dificultad (enemigos tipo "coloso" como dinosaurios gigantes, dragones, seres fantásticos), a los que es difícil llegar (ya sea porque son escurridizos, porque cuentan con una buena mob de distintas especies agresivas que los protegen, porque son fortísimos o porque tienen una resistencia envidiable). Sólo cumpliendo tus objetivos, no sólo vas reuniendo dinero y tesoros (sí, también hay cofres y demás esparcidos por los mapas), sino que además, vas subiendo de nivel, personalizando a tu "cazador", comprándole equipo cada vez mejor, y lo más importante: creándote equipo especial con las partes del cuerpo de los jefes que derrotas (cuernos gigantes, escamas, hueso, tendones, etc).

Las armas que puedes hacer son muchas, de distinto material y poder, tanto armas blancas (espadas, martillos, etc.) como de fuego (menos daño que las blancas, pero ideales como apoyo). Para cazar podemos plantear cumplir el objetivo de múltiples formas: poniendo trampas variadas en el terreno, usando cebos, atrayendo a las presas, etc. Los escenarios están llenos de enemigos y animales pasivos, pero siempre está la pieza grande, el "jefazo", como objetivo primordial a cumplir, ya sea por liberar al pueblo de su presencia o, como ya he referido, para extraer valiosos materiales de su cadáver y a) Comerciar con ellos (ya sea con NPC o con otros jugadores online) o b) hacerte equipos tochos. El objetivo del juego en sí, es el hecho de la caza, que cada vez (conforme subes nivel) se hace más complicada, intensa, épica, y requerida de planificación.

Si mueres, misión fallida, deberás esperar a que esa misión vuelva a aparecer aleatoriamente

Las misiones como ya he dicho, se encuentran en los pueblos (en los tablones de anuncios de las tabernas, se van generando automáticamente y aleatoriamente por la máquina), y el objetivo final (dura lo que quieras dedicarle) es competir en un mundo peligroso, por ser el mejor y más prestigioso cazador de "criaturas".

Eso es Monster Hunter. Espero haberte aclarado las dudas al respecto. :cool:
[/respuesta]

Pringaoman · 01/12/2012 21:22
[respuesta:29]Bueno, son unos juegos con mucho desafío y estrategia. Los monstruos pueden destrozarte si te tiras sobre uno sin saber con qué te enfrentas (y lo harán muchas veces, al menos las primeras) o sin equiparte bien. Esto es interesante, porque tienes una cantidad enorme de posibilidades y tácticas y de formas de acercarte a los desafíos, entre las armas, las armaduras y los objetos misceláneos como bombas, tranquilizantes o trampas, la verdad es que son unos juegos con muchas formas de hacer las cosas; y por lo tanto, muy gratificantes.

Aunque la verdad es que si no te va repetir misiones y buscar objetos que aparecen de forma aleatoria... supongo que no le verías mucho la gracia al juego... hay gente que los odia por todo el "farmeo" que hay... pero si conectan contigo estos juegos y te vician no tienen desperdicio.[/respuesta]

Zakarias · 01/12/2012 21:27
Hombre raconiano, te diría que los juegos donde puedes personalizar tu personaje hasta acerlo distinto a cualquier otro, poder crearte una build por eso de hacerlo especializado en.. lo que sea, y el hecho de poder matar monstruos gigantes siendo tu mas pequeñito siempre es algo que mola. Además el poder crear estrategias con tus amigos le da un punto a favor.

loginx · 02/12/2012 00:58
Mira que me gustan las sagas de Nintendo , e estado a punto...pero a nada , de comprarme Wii-U , pero despues de ver las conversiones que han realizado de juegos cono Batman (bajadas de frame , perdida a nivel gráfico ) o Mass Efect , se me han quitado las ganas de golpe , soy pecero , y para potencia gráfica ya tengo un PC , aún asi , creo , y es mi humilde opinión , que Nintendo tendria que haber invertido algo mas en procesador , gráfica y Ram , hubiera dado a sus franquicias estrella , un aspecto imponente , porque recordemos que Wii-u no compite con Ps3 o Xbox 360...de las que esta recibiendo ahora ports, sino con las sucesoras de las mismas...espero que en un futuro , no se quede sin conversiones por falta de potencia...

Xilos · 02/12/2012 01:18
[respuesta:2]Wii Fit U....justo lo que todo gamer esta esperando...porque claro como buen Nintendero post GC que eres lo único que te importa es la cantidad de unidades que puede vender un juego de Nintendo

PD: Desde tu increíble pozo de sabiduría que Iwata te dio en la noche de los tiempos  ¿Mayo es inicio de año?
[/respuesta]

loginx · 02/12/2012 02:25
A lo mejor es el hijo bastardo de Iwata , seguro que hasta escribe las réplicas con guantes blancos...

elvengador · 02/12/2012 02:40
interesante juego

Eiren · 02/12/2012 10:58
ya no puedo esperarlo *.* como me gusta este juego XD

Meydon · 02/12/2012 12:10
es increible como hay gente que envidia a NintenderoU

loginx · 02/12/2012 12:43
Si , la verdad que es una persona de envidiar , a sido nombrar Wii Fit-U y puf  ganas locas de poseer lo que el desea...

Por cierto Nintendero-U , existes los gimnasios sitios a los que vas y puedes hacer deporte , sin tener que hacer el payaso ( con respeto a los mismos)

NintenderoU · 02/12/2012 12:48
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Lo que es lamentable es tu nula capacidad de comprensión y tu ignorancia. Wii Fit fue un superventas con más de 80 millones de copias vendidas entre ambas partes con un 80 de puntuación en Metacritic ambas entregas.

Infórmate anda y deja de hacer el ridículo. Que te cunda la envidia

forzimbras · 02/12/2012 12:57
Como ha dicho otro forero antes, el motor gráfico sí es algo que deberían ir planteándose cambiar. Por lo demás, los añadidos respecto al MH 3 pelao, parece que van a ser interesantes (más equipamiento, enemigos, etc.).

Pokoyoko · 02/12/2012 14:38
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Así escrito, como lo escribes tú, suena muy chupiway, pero a la hora de la verdad, los MH son de lo mas cutres del mundo.

1º- Mundo abierto mis cojones. Tienes 5 zonas y cada zona esta repartida de 3 a 12 areas super pequeñas. Vamos, lo que viene siendo un mapita normal y corriente de cualquier mazmorra de juego de rol.

2º- Enemigos con una SALUD casi eterna, para vencer a un maldito Jaggy jefe, tienes que estar 4000 horas dandole sablazos. Ya ni hablamos de los enemigos acuaticos. Yo e llegado a estar HORA Y MEDIA, luchando contra un jodido boss, entre que se escapa, que no le haces daño, que esto que lo otro, es desesperante y como quieras o TENGAS uqe cazarlo vivo, ya puedes comprar kilos y kilos de tranquimazin.

3º- Catalogo de Armas y Armaduras variado...mis cojones, conformate con 5 o 6 tipos diferentes de armaduras y armas.

y podría decir mas cosas, como lo de ponerte a comer para recuperar salud en mitad de un combate, o tener que afilar el arma (mas veces de las que deberias) y que los aspavientos (cosa que sobra totalmente) que hace el personaje con cada acción de ITEM, te vende al enemigo descaradamente.

Vamos, que ese super mega juego super mega abierto y variado, ese mega super sandbox, NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS, E VISTO ARCADES DE GAME BOY MAS ABIERTOS. Precisamente por lo corto, escaso y monotono que es, los enemigos tienen que durarte 34556879 horas vencerlos. Y lo digo con propiedad, pues tengo el MH 3 TRI de WII y los de PSP.

El que no queira creerlo, que se compre el de WII, veras que gracia.

Meydon · 02/12/2012 14:47
Pos yo estoy esperando el wii fit U y no por ello soy alguien que no le guste jugar a los crysis, uncharted y todo tipo de juego, algunos sois tan "anti lo que vende mas que lo que usais" que dais grima.

Ahora mismo está tan felizmente mi hermano pequeño jugando al crysis 2 en la PS3 en la tele y una amiga jugando al NSMBu con el WiiU mando y tan felizmente todos, pero oye, que si algunos quereis seguir soltando espuma por la boca por algo que realmente ni os afecta pos oye, seguid echando espuma que hay gente que seguiremos jugando a los juegos sudandonos la plataforma en la que salga.

Decir que MH3 es un simple port es como decir que los pasados Pokemon rojofuego y verde hoja eran simples ports del original de GB a GBA.

La gente le tiene tanto odio a NintenderoU que no puedo mas que sentir simpatía hacia él, en serio, es que me parto ver como se inicia una noticia y ya hay gente convocándolo y que, cuando este hace aparición la gente comienza a soltar espuma por la boca, y ojo, me imagino que él en su casa se debe partir, porque yo almenos si fuera el lo estaría haciendo xD.

forzimbras · 02/12/2012 14:53
[respuesta:42]Que no te guste, no quiere decir que sea malo. Para mí, por ejemplo, Uncharted es una chusta (me parece muy previsible en su desarrollo argumental) y no por eso afirmo que sea un mal juego, que no lo es, pero como siempre, todo se reduce a los gustos de cada uno (esos mapas que a tí te parecen pequeños, a mí no, no necesito un mapa del tamaño del Just Cause 2; salud eterna no, lo que pasa que estarás acostumbrado a los juegos del momento en los que te dan todo mascadito y facilón, y por eso, es como tiene que ser, complicado para currarse las partidas, no sirviendo de nada el ir a lo loco sin planificación como haría cualquier niño rata del COD si cogiese este juego; el número de armas y equipo, nuevamente, me parece adecuado, cuestión de gustos, no hay más; el tener que afilar las armas, también otro acierto, porque no pasa como en los juegos facilones que puedes estar atacando sin límite, no: el arma tiene una durabilidad, y hay que repararla; EN DEFINITIVA: hay a quienes nos gusta que los juegos sean difíciles, ¿algún problema con eso? Si te supone dificultad, ve a jugar al Viva Piñata, al Super Mario Bros o al Little Big Planet, que esos quizás te parezcan de una dificultad más asequible..

Por cierto, que MH Tri de Wii tiene un 84/100 de las revistas y un 8.9/10 por los usuarios. Muy malo no será...

PD: Solo por curiosidad, ¿eres amigo de Noel XIII o Vandal-amarillistas? Tenéis cosas en común por la forma radicalmente despectiva y fanática extremista en que escribís los mensajes, eso sí, cada uno con su toque personal diferenciador  (ya sabemos como se llaman ese tipo de personas).

Ah y ¿escenarios cortos, pocos enemigos y equipamiento? Monster Hunter 4 te saluda en 2013 (aunque sale para 3DS, seguro que Wii U acabará teniendo su versión y/o continuación)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qgp3jXmb0hc]
[/respuesta]

loginx · 02/12/2012 15:55
NintenderoU , De ignorantes es valorar "algo"por el número de ventas que ha tenido ,las ventas no hacen mejor a un juego aunque te empeñes 100 veces en repetirlo , comprendo que tu presupuesto sea limitado y que tengas que agenciarte aquello que te puedes permitir y defenderlo a muerte...pero tus ideas son tuyas no intentes convencer a las personas de que Wii Fit fue la panacea , quizas para amas de casa cincuentonas , que intentaban perder unos kilitos , si, pero no para el jugador hardcore, como persona que se dedica al ámbito de la psiquiatria te diria " Tomate la medicación , y acuestate , deja de ensuciar este foro , y es más , deja de ensuciar tambien el poco honor que aún tiene Nintendo con tus gilipolleces absurdas.

NintenderoU · 02/12/2012 16:03
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A ve chavala, no sólo te hablo de ventas sino de valoración de la crítica (y metacritic por si no lo sabías hace una media obtenida de todas las valoraciones recibidas por la prensa especializada del sector). La primera parte del juego vendió millonadas, y la segunda también, por lo que la gente que se compró el primero no acabó decepcionada porque acabó comprando la 2 parte.

Si tu te crees que ser " gamer "es jugar a Call Of Duty o matar prostitutas en GTA lamento la mala imagen que le estás dando a todo el sector de amantes de los videojuegos que disfrutan de los juegos sin más sin trabas ni tabúes . Y no pierdo más mi tiempo contigo

Yachan · 02/12/2012 16:20
Hora y media luchando? , ya me diras en cual

loginx · 02/12/2012 17:41
Mira que eres cansino con lo del Metacritic , no me gustan ni los Call of duty , ni los Gta , dos juegos por cierto a años luz de la propuesta tonta de Nintendo , que por lo menos SI son juegos (Con muy buen metacritic por cierto ) cya que te gusta tanto la página de notas , te informo (para que te  lo apuntes en el nintenblog...) un poquito de historia del videojuego no te iria nada mal , por cierto no soy una chavala , y como tu dices tampoco voy a perder mas tiempo contigo...corre que llegas tarde a tu clase de Yoga.

Artemabahamut · 02/12/2012 19:04
Opino lo mismo que Yachan,imposible 1 hora imedia puesto que para cada mision tienes 60 minutos o 30 minutos en otras, avierto lo es en un limitado mapa que quieres subirte arriba de una motañas a lomos de un monstruo, o como gta, entonces necesitariamos vehiculos para viajar a los sitios. Solo te digo que me encanta este juego y disfrutos en todos y mas cuanto tienes gente con las que jugar.

raconiano · 02/12/2012 19:14
[respuesta:30] ok, así que veo que viene a ser como el Zelda pero el objetivo es ir subiendo de nivel para cazar dragones cada vez más fuertes. Muchas gracias por la respuesta, ha sido cojonuda y se nota que como mínimo le has dedicado unas horas al juego. No me acaba de enganchar el concepto, o sea no me motiva el tener que cargarme al bicho. Molaría que en lugar de cargartelo, lo tubieras que domar o algo asi.
No soy muy de RPG (como mucho me molan los Zelda y poco más) y eso de estar media hora matando a un bicho como que se me antoja cansino (al menos en una portatil, no se en Wii U...) pero este tiene una pinta tremenda.

Gracias por tus explicaciones :-) necesitava algo más que una opinión incondicional.

[/respuesta]

Xilos · 02/12/2012 19:19
[quote]Si tu te crees que ser " gamer "es jugar a Call Of Duty o matar prostitutas en GTA lamento la mala imagen que le estás dando a todo el sector de amantes de los videojuegos que disfrutan de los juegos sin más sin trabas ni tabúes . Y no pierdo más mi tiempo contigo
[/quote]

WiiFit tiene lo mismo de videojuego que el juego de mesa "Atmosfear"  :jaja:

Meydon · 02/12/2012 19:24
[quote]WiiFit tiene lo mismo de videojuego que el juego de mesa "Atmosfear"   :jaja:  [/quote]
vaya hombre, yo pensaba que un videojuego servía para entretenerse y de paso ir superando tu puntuación o la de los demas o ir jugando mejor a un juego, que casualmente Wiifit tiene todos esos elementos.

forzimbras · 02/12/2012 19:28
[respuesta:50]No necesariamente tienes que matar al bicho en cuestión: algunas misiones consisten en capturarlo porque algún magnate lo quiere y te ofrece una recompensa por llevárselo vivo, para lo cual tendrás que planificar muy bien la cacería, debilitar al bicho objetivo (dañándolo), y atraerlo a una trampa que le tienes que poner (por ejemplo, el clásico agujero en el suelo cubierto de tierra y hojarascas), para posteriormente sedarlo y capturarlo mientras duerme.
[/respuesta]

Xilos · 02/12/2012 19:34
[respuesta:52]Tambien lo tiene Atmosfear...es mas tiene mas de competitividad que WiiFit  :rolleyes:

Por cierto una mayoria de gente que compro el WiiFit (gente para hacer "steps" con la tabla) dudo que lo que buscaran sea una experiencia cercana al videojuego....si no un tracker diario de su ejercicio, que quizas en vuestro mundo penséis que esa gente compro WiiFit pensando en un videojuego pues no voy a ser yo el que os hable de quienes eran los clientes potenciales de WiiFit (y te lo digo porque me toco currar la campaña de lanzamiento del producto en un GAME  :rolleyes: )
[/respuesta]

Meydon · 02/12/2012 20:01
[para Xiloscent]Es que si tenemos que hablar de a que público va dirigido todos los juegos, nos veríamos que el 95% de los juegos va dirigido a un sector de 15-16 años  :rolleyes: [/para]

Xilos · 02/12/2012 20:08
[respuesta:55]Sector de 15-16 años que lo que busca es un videojuego (que te puede gustar mas o menos)...no una bascula/tabla para hacer steps  :rolleyes:
[/respuesta]

Meydon · 02/12/2012 20:12
si hombre si, Wiifit solo ofrece hacer steps xD, podrias decirnos cuantas horas has dedicado a Wiifit? porque para dar esa opinión poco lo has tocado.

Xilos · 02/12/2012 20:30
[respuesta:57]Pues calculo que habré jugado un total de 20 horas y abre visto jugar a gente otras ¿100? horas y lo que se resume es en la gente seleccionando los 30 minutos de steps. luego hacer el circuito de obstáculos esos y por ultimo el boxeo....Es lo que tienen estos juegos que si se lo compra tu novia puede estarse 365 días usando solo la opcion de Steps y estará tan feliz pero en ningún momento (incluso ella) me dirá "voy a jugar con el WiiFit"

Por cierto que tenga otros 50 ejercicios aerobicos no cambia para nada mi opinión de que los "trainers" estos no son videojuegos y ya se pueden llamar WiiFit, Playstation Hirai Fitness o Kinect Mongol Moves

[/respuesta]

red_erik · 02/12/2012 21:45
Habria estado bien el detalle de poder importar la partida del MH Tri de Wii.

Gimmick · 02/12/2012 22:07
Ya han llegado los trolls a desviar el tema y hablar de Wii Fit, por supuesto el típico anti Wii Fit y el defensor acérrimo :lol:

ElderDragon · 02/12/2012 22:12
Pero si este video tiene 2 meses, Vandal cada vez peor...

MrSmi7h · 02/12/2012 22:23
[quote]Enemigos con una SALUD casi eterna, para vencer a un maldito Jaggy jefe, tienes que estar 4000 horas dandole sablazos. Ya ni hablamos de los enemigos acuaticos. Yo e llegado a estar HORA Y MEDIA, luchando contra un jodido boss[/quote]

¿Por qué mentis? imagino que lo dices exagerando lo que te sale de ahí, porque hora y media tú no te has tirado con un enemigo, ni tú, ni nadie, a los 50 minutos de misión si no has cumplido te mandan a casa.

Snake03 · 02/12/2012 22:53
Es una lastima que no sirvan de nada las partidas de Wii :( pero como dan ganitas de tener ese juego :)

Pokoyoko · 03/12/2012 00:09
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Yo juego a juegos dificiles, tipo Dark souls, pero que son dificiles de verdad, no que le colocan una dificultad de mierda que termina destrozando la jugabilidad y la ambientancion del juego. Afilar un arma esta bien, pero repito, los aspavientos que hacen los PJ son exageradamente estupidos, Usa la piedra y que el arma se afile de golpe, sin hacer gestitos ni movimientos frikis, repito, te venden al dinosaurio. La dificultad de los MH se nota que son dificultades diseñadas por gente muy poco profesional. Yo cojo un Ninja Gaiden, un Demons Souls, etc, y le exprimo el higado, ahora, los MH los tengo muertos de asco, por que esa dificultad me ofende. POR QUE NO ESTA BIEN EQUILIBRADA Y LA MAYORIA DE LAS COSAS  SOBRAN Y ESTORBAN. Que eso otra, ¿ciudades? ¿Pueblos? naaaaa, 4 chavolas en medio del rio y mas que chutas....Hoooo que amplituuuud de juego.

Pokoyoko · 03/12/2012 00:11
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Lo tuve que intentar dos veces agotando el tiempo, asique imaginate, so listo, repito, "desesperante" quita las ganas de jugar de golpe, vamos, te tiras 50 minutos batalleando para ná....

Pokoyoko · 03/12/2012 00:13
[respuesta:49]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Otro que no se entera..vamos a ver, que la mision dure 50 minutos, no significa que no puedas volver a por el monstruo de nuevo, leche...¿de verdad habeis jugado a algun MH?

Pokoyoko · 03/12/2012 00:20
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Que no te engañen colega, no es NINGUN RPG, no subes de nivel ni nada por el estilo, leete mis comentarios, que son el MH real. Tu personaje no evoluciona, solo puedes equiparle armas y armaduras mas fuertes, pero NUNCA tu PJ mejora por combatir directamente. NO ES UN RPG. NO CREAS QUE VAS A JUGAR A ALGO COMO ESO. Se hacerca mas a un Onimusha.

Yisatsu · 03/12/2012 02:32
Si es tan fácil que es insultante no sé como le hacen volver a alguien 3 veces a cargárse un monstruo. Digo yo que tan 'chupao' no será. O.o

EDIT:

Lo de los aparatos que te permitían poner juegos de portátil en domésticas simplemente son otra de ver que podías seguir con el juego en casa y después llevártelo y continuar en la calle. Tampoco hay que darle más vueltas.

Ver una copia a sony en lo del mando es de lo más rebuscado que he visto. Y más, cuando seguramente no tengamos que esperar mucho para ver una 'copia' que simule mejor que Smartglass/Pita lo que ofrece la de nintendo.

espdante · 03/12/2012 03:12
[respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues para no gustarte... estas muy enterado del tema no?

Yo no he jugado nunca a este juego pero mira ayer me compre una wii U y me entro curiosidad por saber que juegos saldrían y terminé aquí. Pero vamos que esperaré a ver gameplays de este nuevo a ver como va la vaina... un saludo

MrSmi7h · 03/12/2012 03:39
Que te tires 50 minutos reintentándolo no quiere decir que el bicho tarde 50 minutos en morirse, "tio listo"  :jaja: además por lo que me dices creo que deberías haber cogido un pico y haber conseguido un poquito de mineral para mejorar el arma porque de lo contrario es como si en Dark souls sigues adelante con la empuñadura de espada rota o con la daga del mago sin mejorar y te quejas de que los enemigos no caen.

El juego permite configurar tu personaje a través del equipo, no hay niveles no falta que hace, es lo mismo, avanzas, y consigues más vida, más stamina, habilidades pasivas, y distintos movesets, en otros juegos es a través de los niveles y de un árbol de habilidades, aquí es a través de materiales de monstruos y sets de armaduras: lo mismo.

Por cierto ¿tan difícil es escribir el mensaje donde pone "introduce el texto"? ¿tienes que contestar 5 veces seguidas?

Yachan · 03/12/2012 14:10
matar a una persona pegandole con una cucharilla de plastico no es lo mismo que haciendolo con una motosierra encendida....se tarda mas tiempo, pero claro, no 4000 horas como para cargarse a un jaggy jefe...me hace pensar que te lo cargabas a bolazos de pintura xD

Pokoyoko · 03/12/2012 16:10
[respuesta:69]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tengo el de la WII y los de PSP y los e jugado bastante, no es que no me gusten propiamente dicho, es que me desesperan.

Pokoyoko · 03/12/2012 16:13
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] De eso nada, le daba con una pedazo arma construida con pedazos de Rathalos entre otros.

Gimmick · 03/12/2012 16:29
Y si tan poco te gusta, por qué no haces una crítica decente sobre el juego en vez de ir acosando a todo aquel que dice que le gusta... :lol:

raconiano · 03/12/2012 18:27
[respuesta:51]Cuantas hora le has dedicado al WiiFit, figura?
[/respuesta]

raconiano · 03/12/2012 18:30
[respuesta:58]Bueno, con tu permiso, yo les seguiré llamando videojuegos, aunque no haya que matar a nadie o no haya que pasarse pantallas al uso. No diré nada más por que huelo a troll
[/respuesta]

teyume · 12/01/2013 05:43
Por fin podre jugar en condiciones, ya k el de wii la letra era muy pekeña y los graficos se veian muy mal. Aun asi es un gran juegoo...a la espera de su salida en wiiu españa:)

forzimbras · 12/01/2013 12:12
[respuesta:29]Más que revuelo, es escozor por quien no va a poder jugarlo en su consola. Lo de siempre. Pasa exactamente igual que cuando Mass Effect era exclusivo de 360, desde la competencia nipona, se decía que estaba sobrevalorado, que no era para tanto...hasta que salió en PS3. Desde entonces, pasó de lo anterior a ser un juegazo  :lol: [/respuesta]