Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oddworld: Munch's Odyssey HD prepara su desembarco en las consolas Sony

Oddworld: Munch's Odyssey HD prepara su desembarco en las consolas Sony

Munch's Odyssey HD ya ha sido aceptado en Europa
· · PS3 PSVITA 

Oddworld Inhabitants y Just Add Water han confirmado el lanzamiento americano de Oddworld: Stranger’s Wrath HD en PlayStation Vita para el próximo 18 de diciembre, como os contábamos hace unos días. Por ahora, los usuarios europeos tendrán que esperar.

La espera en Europa se debe a que el juego todavía no ha sido aprobado por Sony Computer Entertainment Europe. Pero hay, al menos, una buena noticia: Oddworld: Munch’s Oddysee HD para PlayStation 3 sí ha sido aprobado ya en Europa y, por tanto, se espera que pronto se anuncie su fecha de lanzamento.

En este caso, la compañía anunciará la fecha de lanzamiento cuando se haya confirmado también que el juego ha sido aceptado por la división americana de Sony.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Puzle / Aventura / PS Network · Lanzamiento: 17/12/2014
PSVITA
Género: Puzle / Aventura / PS Network · Lanzamiento: 17/12/2014
PSVITA
Género: Puzle / PS Network · Lanzamiento: 19/12/2012

alucard ds · 01/12/2012 10:22
Pero este juego no iba a salir tambien en descarga digital en xbox 360?

Peter Lorre · 01/12/2012 10:25
El juego arrastra una mala fama notable desde su lanzamiento, pero no me importaría probarlo. De hecho me apetce más que el Stranger's Wrath, que el rollo en primera persona me tira completamente para atrás.

A ver si de nuevo se trabajan una versión Vita además de las domésticas.

Tarutaru · 01/12/2012 10:43
Strangers Wrath en primera persona??? Creo que te equivocas eh? El Stranger´s Wrath es un juego de plataformas tal cual en tercera.

De-mon · 01/12/2012 10:47
[respuesta:3]Pues es bastante bueno, dale una oportunidad porque no es un simple FPS.
[/respuesta]

Senajierf · 01/12/2012 10:48
estará en castellano?

Killr0nline · 01/12/2012 10:51
Es un juego en tercero persona en un mundo abierto, pero a la hora de utilizar la ballesta la camara pasa a primera, quiza sea eso lo que no le mole a Peter Lorre. Pero aun asi, tengo muchisimas ganas de incarle el diente es un juego que jamas me he pasado.

Hidanen · 01/12/2012 11:13
[respuesta:3]Pues no esta nada mal el juego, lo tendrias que haber probado cuando era gratis con psplus. Es un juego en tercera persona lo que pasa es que para disparar lo pones en primera. Mirate una demo y juegalo que ta bastante xulo.

saicent · 01/12/2012 13:10
Joer, que alegría, al final vamos a tener la saga entera disponible fácilmente y en muy buenas condiciones además. Toda esta "resurrección" en HD de juegos de la pasada generación (y de la anterior en el caso de los Abe's) tenía que tener algo bueno, ¿no?

Modo_7 · 01/12/2012 15:48
[respuesta:4]Pues no se equivoca mucho... Porque, aunque se puede jugar en tercera persona y tiene cierto componente plataformero (no muy acusado), al basarse sobre todo en jugabilidad shooter, se disfruta y se juega mucho mejor en primera persona.

Yo siempre le tuve muchas ganas, pero me llevé una pequeña decepción al jugarlo en PS3. Aún así, no me arrepiento para nada. Pero me quedo con la vertiente Abe's de la saga.
[/respuesta]

Tarutaru · 01/12/2012 16:06
[respuesta:10]Me estás diciendo entonces que Oddworld Stranger's Wrath es un juego shooter?
Un juego de plataformas en el que incluso pegando o disparando no se pone en primera persona y que solo se pone a la hora de lanzar los bichos ?
El juego está diseñado para usarse en tercera, no para jugar en primera, salvo algunos disparos.
La prueba la tienes en que solo hay un boton para pasar a primera persona y es para utilizar la ballesta y que cuando haces algún tipo de plataformeo como por ejemplo subir lianas, la camara AUTOMATICAMENTE pasa a tercera persona y al acabar NO regresa a primera persona.
Es un juego en tercera, si o si.
[/respuesta]

Vamos, yo lo tengo y lo he jugado antes del HD y con la nueva actualizacion y en la vida he necesitado ir en primera persona para jugarlo, al reves, totalmente ortopedico las zonas de plataformeo en primera.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8-rp5jeMNS0]

Modo_7 · 01/12/2012 17:33
[respuesta:11]Pero es que las zonas de plataformeo son escasas y sin mucha profundidad, y a medida que avanza el juego va arrimándose todavía más a la vertiente shooter. O eso es la impresión que me dió a mí cuando lo jugué (en la versión HD).

Ya avanzado el juego tan sólo ponía la tercera persona en tramos en los que podía correr ya que en los combates (que se convierten en el centro de la jugabilidad) es muchísimo más cómodo la primera persona.

Puede que llamarlo shooter sea una equivocación, pero también lo es considerarlo un juego de plataformas.
[/respuesta]

Tarutaru · 01/12/2012 17:39
[respuesta:12]
No voy a discutir más sobre este tema.
Bastantes shooters hay ya (que puto grano en el culo) como para que encima a un juego de plataformas lo quieran llamar shooter.
Por mi parte tienes razón y ya esta, no es de plataformas.
[/respuesta]

messi10_dios · 01/12/2012 17:54
Ambos teneis razón, en el Stranger's Wrath, para moverse libremente y acceder a sitios es más útil la 3ª persona y para los tiroteos con muchos adversarios la 1ª persona es más cómoda. Es una mezcla de plataformas, aventuras y shooter,  muy original y divertido. Lo recomiendo a quién no lo haya jugado.

De-mon · 01/12/2012 18:47
[respuesta:6]El de PS3 sí, así que debería.
[/respuesta]

puhh · 02/12/2012 11:55
Si si yo me lo regalaron con el plus la version de ps3 y me encanto!!!! me estoy planteando pillar la version de vita!!! se deve ver y controlar de lujo!!!!

pagjcu · 03/12/2012 10:03
Es stranger no es un juego de plataformas en 3d cómo tal. Parece que todo el mundo del foro lo ponía por las nubes como si hubiera jugado a él 100 horas y todo dios lo ponía como lo más destacable de la Gen (contando los que no podían tocar un mando de xbox por si se le caía la picha a trozos).cuando es un juego que claramente acaba siendo de acción en primera persona.

A mi es un juego que me gustó en su momento pero al rejugarlo en HD me volvió a parecer lo mismo : Un juego que se deshincha cerca del último tercio de juego...Justo cuando te acomodas al tema de las captura de Villanos pues -pasa lo que pasa- Que es genial , esta muy guay y tal ...lo malo es que afecta a la jugabilidad y es que la transforma en un juego de acción de los que estamos quemados de jugar en esta Gen.
Aun asi es un juego muy divertido y retante a veces, pero hubiera estado genial mantener el mundo abierto y darle más profundidad a él y al tema de las plataformas.

pagjcu · 03/12/2012 10:05
Hostia!!! dicho lo anterior también tengo que decir que el primero de XBOX es entretenido dentro de lo repetitivo que se me hizo. De cualquier forma si lo encuentro de nuevo en formato físico me lo volveré a jugar en Xbox hasta que lo regalen en PSN ;)

Juan_Garcia · 03/12/2012 14:37
pagjcu no soy capaz de descrifrar tus posts, pero por si acaso, este que se habla aquí es el 1º de XBOX y el segundo de los pentalogía