Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La reedición de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se estrenará el 7 de diciembre

La reedición de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se estrenará el 7 de diciembre

Celebra el 25º aniversario de la saga.
· · PS3 

Konami ha anunciado que la fecha definitiva para el lanzamiento de la reedición de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en España es el 7 de diciembre.

Este relanzamiento del capítulo final de la saga incluye soporte para trofeos, una nueva portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se estrenó originalmente en el 2008 en exclusiva para PlayStation 3 y recientemente recibió un parche que permitía instalar todo el juego en la consola y compatibilidad con trofeos, aunque el servicio de Metal Gear Online ya ha sido cerrado.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/6/2008

evilkasumi · 30/11/2012 19:53
el peor de todos los metal gear solid pero por eso no deja de ser un excelente juego

superhypertroll · 30/11/2012 19:54
no entiendo para que sacar una reedicion igual a la anterior y pagar 50 dolares por el, es que simplemente no tiene gracia, solo por que la caratula es diferente? no creo que la caratula valga los 50 dolares o si?

yorkester · 30/11/2012 20:06
La reedicón cuesta menos de 20 euros. La información es poder, amigo.

HavenNight · 30/11/2012 20:08
La mayor obra maestra de la generación, quién no lo haya jugado ya tarda.

yorkester · 30/11/2012 20:11
Ni eso. Lo tengo reservado por 17 euros en Amazon.es

superhypertroll · 30/11/2012 20:15
[respuesta:6]de ser asi, entonces si vale la pena ya que lo vi en 50 dolares y me dolio hasta en el higado.  :enfado:  

KASUMA · 30/11/2012 20:15
Será el momento perfecto para comprarlo y jugarlo al fin. :)

superhypertroll · 30/11/2012 20:16
[respuesta:2]pero es mejor que metal gear 2 no crees?

elmortadelas · 30/11/2012 20:29
aprovechad los k no tengais esta obra maestra, buenos graficos (pese a k lleve 4 años), mejor argumento (en la historia de los videojuegos), final emocionante y rejugable.

L0rest · 30/11/2012 20:35
Una obra maestra como la copa de un pino.

Nada mas que decir.

Wolf_1 · 30/11/2012 20:36
Madre mía, cuantos juegos salen el 7 de Diciembre?! No doy a basto...

Ragnar- · 30/11/2012 20:41
Ya podian haber sacado el Ground Zeros por el 25 aniversario T_T

angeliux · 30/11/2012 20:57
kojami era que odia que le digan el chico del gear? y vuelve sacar el metal gear 4 quien lo entiende

gmk240 · 30/11/2012 21:01
Juego de la generacion, aunque no la representa por que el 60% de los juegos de esta generacion han sido shooters clonicos o solo con mejoras graficas.

Adrian24 · 30/11/2012 21:10
@Sir_Astral ¿Enserio vale solo 17€? :O

yorkester · 30/11/2012 21:12
[respuesta:16]Si. Versión PAL-España.[/respuesta]

PitiFJ · 30/11/2012 21:14
el peor metal gear? no es mejor que digas que no te gustó mas que los otros? porque para mi es de los mejores ^^

KINI2 · 30/11/2012 21:21
17€ no está nada maaal

Adrian24 · 30/11/2012 21:24
Perdón por mi ignorancia pero nunca he comprado en Amazon, me sale que vale 18,68, ¿Ese precio es el total o solo la reserva y luego pago la otra parte? ¿Es pal/esp? ¿Los juegos vienen precintados?
Un saludo y gracias de antemano! ;)

Rob501 · 30/11/2012 21:53
Me parece demasiado barato, y más cuando en zavvi lo tienen mucho más caro..

Kurtelle · 30/11/2012 21:58
Una pregunta un poco off-topic: El juego que salía Old Snake en PS Vita... al final qué coño era?

zero47 · 30/11/2012 22:01
el juego en si tiene que costar de $20 usd hacia abajo ._. por que carajo se sorprenden? es lo mismo con las ediciones platino. y hablando de la noticia... hace dos días me compre la edición platino de este MGS xD

itnios · 30/11/2012 22:06
El parche en el disco y un poster. me parece una edición especial de tacaños.  ya puede estar al precio de la edición platinum si quiere vender algo(y un poco más barato para que yo lo vuelva a comprar)

yo93 · 30/11/2012 23:20
[respuesta:22]Demo técnica.
Del juego que tiene Koji para vita aun no se sabe nada, solo que existe.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 30/11/2012 23:46
A comprar un PS3 al que quiere darse el gusto de tener esta Joya

El_Robe · 01/12/2012 01:01
lo que tendrían que hacer por el 25 aniversario es volver a poner el online

zero-luz · 01/12/2012 04:51
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

[b]ASI ES HERMANO EL MEJOR JUEGO ONLINE DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MUCHA GENTE ! MGO ! ME CONSIDERO UN AFORTUNADO AL AVERLO DISFRUTRADO HASTA EL DIA DE SU CIERRE QUEREMOS MGO !!!!!!!!!!!!![/b]

gmk240 · 01/12/2012 12:09
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No hace falta, en jugabilidad no te pierdes nada si no lo juegas quitarle el componente de sigilo convirtio esas partes dignas de cualquier shooter en 3ra persona generico. Lo importante es solo la historia y como el online lo han cerrado... con ver las escenas y partes importantes en YouTube ya me vale, pero mi MGS Ground Zeroes en 360 no me lo quita nadie (ni el Rising).
Es el unico MG que no tengo, por que el resto los tengo en la Vita.

Presstart · 01/12/2012 17:04
Un gran juego, mejor que el 95% de lo que hay en el mercado pero aún así el MGS "de los gordos" más decepcionante de todos. Eso si, quien no lo tenga que no se lo piense y vaya a por él.

Cesar-jok · 01/12/2012 17:32
Todos los MGS de kojima han sido juegazos y hablando de este mgs4 tengo como unos tres meses apenas que lo termine y esta muy guay siempre me queda la sensasion de volverlo a jugar, los otros mgs en especial el 1 y 3 son unos juegazos pero este mgs4 les compite con todo no hay mucho que envidiar.
El mgs 2 y el peace walker estan un poco mas abajo pero no dejan de ser grandes juegos, el peace walker quisas no tuvo tanto impacto por haber salido para psp pero para los que tuvieron la oportunidad de jugarlo es muy buen juego y para los que todavia no lo juegan no lo piensen  no se van arrepentir.

y por los que dicen que el SIN el online este juego no les llama tanto y no se pierden de nada con no jugarlo, una de dos, es porque no tienen PS3 xD o porque de plano de saben de videojuegos. En fin todos los metal gear de kojima los 5 son unos JUEGAZOS

harmonixer · 01/12/2012 17:35
La carátula es más bien fea, prefiero la original.

verjav · 01/12/2012 18:23
Esta edicion es mas que nada para abastecer el mercado de nuevo, ya que MGS4 es un juego que esta agotado en muchos sitios y sin reposicion.

espartakus · 01/12/2012 22:23
[respuesta:2]Quedras decir el menos bueno, no?
[/respuesta]

SatouSan · 02/12/2012 03:13
Es increíble que haya gente que diga que fue uno de los peores juegos de la generación. Sé que tuvo alguna que otra decepción, pero vamos... ojalá salieran más juegos como éste. Madre mía, una obra maestra a pesar de sus defectos.

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 02/12/2012 14:30
Usualmente, si te decepcionó MGS4, es porque no jugaste y terminaste todos los otros como se debía (sin saltar cinemáticas y en "EXTREME").

MarcosHaneke · 02/12/2012 16:20
[respuesta:2]Es peor que el Portable Ops, el Ghost Babel o el Acid no?? :jaja:  :jaja:
Vaya fanboys anti ps3 tu y los que te votaron positivo
[/respuesta]

SnakeBoss · 02/12/2012 16:29
Un juego del 2008 que tan solo se ve superado (y solo en algunos aspectos) por no mas de 4-5  juegos incluso 4 años después. Eso si, salvo por lo que han dicho anteriormente de reponer stock, no le veo motivo a esta reedición, sobretodo cuando incluso le faltan funciones que tenia el original. No me gastaría dinero (aunque lo tuviese xD) teniendo el original.

diabloanton · 02/12/2012 17:42
Esto es para la gente que no lo tiene, si no lo teníais ya podéis ir pillándola

diabloanton · 02/12/2012 17:45
[respuesta:37]Qué esperas...los que dicen ese tipo de comentarios de que el MGS4 es el peor de todos son los mismos que están las 24 horas con el Call of Duty o simplemente no lo han catao' al no tener una Ps3
[/respuesta]

Cesar-jok · 02/12/2012 18:35
diablonanton es la segunda opcion amigo no tienen ps3 y les duele que este juego sea exclusivo de sony
Saludos

eufecio · 02/12/2012 19:41
no entiendo porque quitaron el online

Sunnymgs · 03/12/2012 08:09
juegazo si esta a buen precio y si viene merchandising mejor

elvengador · 03/12/2012 10:25
saldra a 20 euros con posters

zero-luz · 03/12/2012 15:18
Trae online?  va..  aquien quiero engañar T_T

Cesar-jok · 03/12/2012 18:15
En online es lo de menos, pudiendo jugar el modo historia que es una obra maestra!