Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los actores que interpretan a los hermanos Dixon pondrán su voz en The Walking Dead

Los actores que interpretan a los hermanos Dixon pondrán su voz en The Walking Dead

En el juego de acción de Activision.
· · PC X360 PS3 

Activision ha anunciado que The Walking Dead: Survival Instinct contará con las voces de Norman Reedus y Michael Rooker.

Por tanto, los actores encargados de interpretar a Daryl y Merle Dixon en la serie de televisión también pondrán sus voces al videojuego.

Ambos hermanos serán los protagonistas de este título desarrollado por Activision y Terminal Reality, aunque los jugadores encarnarán el rol de Daryl.

Se tratará de un juego de acción en primera persona que servirá de precuela a la serie y que tiene previsto su lanzamiento para el 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

graciano · 30/11/2012 19:00
que fino lo esperoooooooooooo

sasy · 30/11/2012 19:13
Detallazo! la verdad que pinta bien el juego de momento, vamos a ver cuando muestren algo mas.

churrulo69 · 30/11/2012 21:49
Estará doblado al castellano? Sería un puntazo.

SoulFenrir · 30/11/2012 23:54
espero que no lo "callofdutycen" demasiado viniendo de quien viene porque la verdad es que le tengo ganas, aunque no lo compraría de salida.

HaloMaster9284 · 01/12/2012 01:41
que tiene que ver activision con call of duty?

Jack Aubrey · 01/12/2012 07:41
Daryl Dixon es mi personaje preferido de la serie. Espero que el juego valga la pena y no sea sólo un mata-mata en primera persona. En la serie y los comics las decisiones y la supervivencia conviven con la violencia.

Jack Aubrey · 01/12/2012 07:43
Activisión distribuye el juego de Treyarch.

Satokon · 02/12/2012 14:07
Siendo un shooter de Activision... Poco espero. Seguramente sea tipo Call of Duty pero con zombies. Estaria bien algo de supervivencia para variar, pero dudo que hagan algo asi, seria innovar. En fin, supongo que me conformare con que al menos tenga relacion con la serie, que estos dos personajes molan mucho.

diabloanton · 02/12/2012 23:46
[respuesta:6]Es coña no?
[/respuesta]

diabloanton · 02/12/2012 23:47
Yo si viene doblado al castellano (que imagino que así será como 007 ) y tiene pantalla dividida, este es mío de salida. Si no cumple con estos dos requisitos ya..ya veremos