Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo diario de desarrollo de Tomb Raider

Nuevo diario de desarrollo de Tomb Raider

Sus creadores nos hablan sobre el sonido y la banda sonora del juego.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Tomb Raider.

En este caso se trata de un nuevo diario de desarrollo centrado en la música y el sonido del juego, por lo que Jason Graves, el compositor de la banda sonora del juego, nos cuenta sus impresiones y cómo fue el crear la música para una saga tan veterana, para la cual crearon un nuevo instrumento.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

Sus desarrolladores nos hablan sobre la banda sonora del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

ElHuerfano · 30/11/2012 16:36
Lara va a cazar para sobrevivir, igual que en la vida real  :)  :)

Y si le disparan su salud se regenerará automáticamente, igual que en la vida real  :gota:  :gota:  :lol:  :lol:

Requiem · 30/11/2012 17:34
Es una historia de superveniencia no un juego de supervivencia. La regeneración ataca ese espíritu, pero también tiene cosas positivas como una acción más intensa que necesitaba la saga como el comer. La caza va a servir para ganar experiencia.
En cuanto a este vídeo muy entretenido como siempre. Jason Graves es un fenómeno y su trabajo con Dead Space lo demuestra.   Algunas de las nuevas escenas las veo un poco mejorables gráficamente pero bueno.. todo se andará.
También por la última frase del presentador se puede intuir algo nuevo para esta saga ¿Tal vez un multijugador?. Veremos....  Juego muy esperado y seguro que no dejará indiferente a nadie para bien o para mal.

gilgamesh2 · 30/11/2012 18:23
el presentador del video, no tenia el cabello corto y mas oscuro?'... mmmmmmmmm

ULTRA GAAAYYY!!

Bipxivia · 30/11/2012 18:31
Yo lo que quiero saber es cuándo "van al baño". A ver si les dan más realismo a estos juegos de ahora, que los tamagotchi al menos tenían el culo para algo (?) (si es que tenían culo, claro).

Y el presentador ese... ¿gay? (en fin, no sé en qué te has basado).

kalaberas · 30/11/2012 19:21
me gusta este tipo como compositor, solo espero que se aleje de uncharted ya que no me gusta ese estilo para este juego. Respecto a lo del intrumento ese... marketing; ya existe un instrumento llamado waterphone que hace perfectamente esos sonidos, lo demas se consigue con yunques, cadenas etc... no era necesario hacer el paripé de contruir nada ¬¬