Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Peter Molyneux piensa que Wii U es una buena consola, pero no genial

Peter Molyneux piensa que Wii U es una buena consola, pero no genial

La encuentra confusa como consumidor.
· · WiiU 

Peter Molyneux, el creador de Fable, ha dicho que Wii U es "una buena consola, pero no genial".

"Creo que Wii U es una buena consola, pero no parece algo genial", dijo Molyneux.

"Encuentro que como consumidor, cuando tengo el dispositivos en mis manos - mirando hacia arriba a la pantalla del televisor y abajo a la del mando - es ligeramente confuso. Es bueno, pero no es genial. Y realmente necesitamos estos nuevos hardwares sean geniales en el mundo de hoy, porque la competición ya no es solo entre consolas. La competición es con todas las tecnologías".

Al mismo tiempo, Molyneux ha dicho que Nintendo, Microsoft y Sony necesitan crear consolas que puedan impresionarnos tanto como la tecnología de las tabletas, citando Kindle Fire y iPad como ejemplos, algo que no cree que haya conseguido Nintendo con Wii U.

A pesar de ello, el creativo recuerda el caso de Wii: "Recuerdo como todo el mundo en la industria se reía y burlaba sobre lo estúpida que era Wii, su estúpido nombre y sobre quién quería controles por movimiento. Y entonces vendió, ¿60, 70 millones de copias?"

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Yachan · 30/11/2012 16:09
Nadie puede ver el futuro, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario

Tavomena · 30/11/2012 16:17
gente tirandole mierda a Wii U en 3..2..1..

Empiezo yo: apoyo lo que Peter Molyneux dice,es una buena consola pero no veo que vaya a hacer el boom que logro wii...el tableto mando es genial pero no es tan divertido como en una fiesta de amigos en la que la semana pasada la pasamos en grande jugando fruit ninja en el Ipad..ademas competir con juegos de $70 (en mi pais) versus apps de $0 o $1....

leoluch · 30/11/2012 16:26
La envidia lo corroe.

GatoOscuro · 30/11/2012 16:34
[quote]La encuentra confusa como consumidor.[/quote]

Lo mismo me ha pasado con tu último juego.

OptimusPrime85 · 30/11/2012 16:38
Encuentro k WiiU es muy buena consola,pero es otra vez lo mismo de siempre de Nintendo,saco wii que tiene graficos de ps2 (cuando ps2 ya tocaba a su fin)por asi decirlo cuando,pq graficamente habia ps3 y xbox360 k se meaban en la boca de wii(ojo,los controles de wii son unicos,apuesto a x tipo de consola familiar) y ahora que se anuncia el fin de ps3 y xbox360 dando paso a su nueva generacion,sale WiiU intentando simular esos graficos. Cuando sea el fin de xbox720 y ps4,fijo k sacan una Wii con graficos de esos...es un poco triste k vayan una generacion grafica x detras,pero les da resultado,yo me lo paso genial con wii cuando viene gente a casa,pero para un jugon,donde no este xbox360 y ps3 que se quite lo de

Fei_Wong · 30/11/2012 16:39
Esque la gente vivie agilipollada para 'no entender' una consola? cuesta tantiismo informarse al menos para ver que ofrece una nueva plataforma? o acaso somos niños de preescolar que necesitamos que nos digan que es cada cosa?
Lo que hay que escuchar.

NintenderoU · 30/11/2012 16:40
Wii casi ya ronda los 100 millones de copias vendidas con juegos que están en lo más alto del top mundial histórico de ventas como New Super Mario Bros Wii, Mario Kart Wii o Wii Sport Resort

Grande Nintendo

ElHuerfano · 30/11/2012 16:43
Para confusas tus declaraciones semanales, Señor Molyneux.

OswalOdon · 30/11/2012 16:46
Pues a mi me parece q el juego asimetrico es la clave, es ahi donde se puede ver lo increible de la consola, siempre me ha gustado jugar a ser el malo en el multiplayer, tanto asi q olvido el objetivo principal de la partida y me concentro en hacer la vida imposible a los demas, y siento q wiiu me dara por fin mi papel.

Karkoma · 30/11/2012 16:55
Genial es su juego del cubo en el cual hay que pagar y el unico aliciente es lo que hay dentro del cubo  :lol:

Deathlain · 30/11/2012 16:57
El pobre chochea, no quiero imaginarmele cono 70 años en plan hermitaño :P

JKcordoba · 30/11/2012 17:06
Molyneux callate! Después te enojás y te ponés a llorar cuando te critican!

Este no aprende más. ¿Tiene que opinar de cada cosa que saquen al mercado? Que pesado...

RedSavarin · 30/11/2012 17:32
Almenos es menos toca huevos como Patcher.

gmk240 · 30/11/2012 17:32
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Y eso en que tiene que ver con la noticia?
Ah es verdad, en nada, pero como has visto el nombre de Wii U en el titular ya directamente pasas de la noticia y pones publicidad...
Es triste ver como alguna gente vende su personalidad.

IonicSlasher · 30/11/2012 17:37
Madre de dios, me encantan Vandal y sus 20 minuters, lo que le faltaba al foro, mas fanboyerismo.

Molyneux no ha dicho nada raro, es cierto que tener 2 pantallas y tener que levantar y bajar la cabeza desde el TV al mando y viceversa es [b]confuso[/b], llevamos décadas pulsando un botón para, por ejemplo, pasar de la acción del juego al inventario.

Un ejemplo usando al protagonista de la noticia: ¿Alguien se imagina cómo sería jugar a Theme Hospital o Dungeon Keeper en WiiU? Confuso, no hay mas.

agamer · 30/11/2012 17:42
Pues A mi me parecio confusa los primeros 5 minutos, despues de eso todo a sido divercion!

LordPonchoMan · 30/11/2012 17:44
A mi no me parece que haya dicho nada malo. Es su opinión y ha sido totalmente respetuoso.

Estáis con Molineux de un repelente que da asco

Deathlain · 30/11/2012 17:50
WiiU es confusa si eres uno de esos que ha vivido en una cueva toda su vida y no ha tocado la DS ni la 3DS no?

Sonny Chiba · 30/11/2012 17:51
[i]>Molyneux dice que Wii U es buena pero confusa -> Insultos a Molyneux
>Molyneux recalca como pese a las burlas en sus inicios la Wii pasó la mano por la cara a todo el mundo y vendió brutalmente -> Insultos a Molyneux[/i]

¿Leeis las noticias antes de comentar o simplemente os pone ver que os crece el número de mensajes y subiros a la moda de echarle mierda a este hombre?

Deberian hacer un psicotécnico a la gente cuando registras usuario y si no lo pasas no entras, aunque eso haría que en Vandal quedaramos cuatro.

Los trolleos tras la línea de puntos, aunque no os molesteis mucho por que voy a pasar de leeros.

[center]↓---------------------------------------------------------------------------------↓[/center]

IonicSlasher · 30/11/2012 18:01
[respuesta:19]Esto... no.
La DS son 2 pantallas pegadas al mismo aparato, no es comparable a una sobremesa a la que juegas mirando tanto al TV como al pad con el que controlas el juego.
[/respuesta]
Pero eh, si queréis lo digo:

Molyneux muérete, tienes envidia de Nintendo, ¿cómo osa un don nadie como tu hablar así de la gran N?
Iwata sabe muy bien lo que hace, lo ha demostrado a lo largo de la carrera, Molyneux no ha demostrado ni demostrará nada

[/ModousuariomediodeVandal]

negativeboy · 30/11/2012 18:05
Molinillo's Universe, que bien se lo pasa el jodío :D

alienwar · 30/11/2012 18:31
Este hombre estaría mejor valorado si trabajase más y opinará menos.
Estas declaraciones han sido con lágrimas o secas?

hackenbush · 30/11/2012 18:58
Las comentarios de este individuo se acercan cada vez más a las de los jubilados que se quedan atónitos ante una obra, y hechizados ante la hormigonera, opinan sobre lo mal cuajado que ha quedado el cemento y lo inestables que resultan las construcciones de hoy en día.
 

Radeon7200 · 30/11/2012 19:26
"Fijandonos mas en lo maravilloso de las tabletas" y "cosa que nintendo no ha conseguido", no pueden ir en la misma entrevista, no digo que lo de nintendo sea genial o deje de serlo, pero si eso no es fijarse en las puñeteras tabletas no se que puede serlo.

Yo lo siento pero este tio ya empieza a chochear de mas, una lastima, aun recuerdo esas partidazas al populous.

Todo hype, y declaraciones, y luego lo que presenta como la mega novedad es una mierda de juego social para telefonos, solo le falta decir que no trabaja ya en consolas, porque no hay ninguna capaz de dar vida a lo que su mente quiere mostrarnos.

Kylo_Ren · 30/11/2012 20:03
Yo la verdad es que estoy de acuerdo... aunque se venderá como rosquillas y tendrá juegazos.

S3RGINHO · 30/11/2012 20:16
100% de acuerdo pero lógicamente venderá muchos millones, al menos hasta que llegue la competencia (y puede que siga igual...)

StormShadow · 30/11/2012 20:18
Es verdad que jugar a WII U es un poco confuso, pero, es ir acostumbrarse.

Ragnar- · 30/11/2012 20:21
Como el ave Fenix resurge de las cenizas de su ultima entrevista para soltar la pulmonia de la Semana :lol:

Ragnar- · 30/11/2012 20:25
[respuesta:16]Tienes razon,no se como puedo conducir con tanto pedal,palancas y botoncitos manteniendome atento a la carretera  :llorando:
[/respuesta]

Selvetarm · 30/11/2012 20:31
Yo no se que es mas confuso, una consola con un mando con pantalla o un juego de un puto cubo.

:wtf:

GatoOscuro · 30/11/2012 20:35
[respuesta:30] Eres un crack  :jaja:  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

tarod.net · 30/11/2012 23:51
Cállate, Pedro.

KRATOS32 · 01/12/2012 00:06
Señor molyneux a los jugadores de consolas no nos importa ni la tecnologia ni elipad o tabletas,nos importan los juegos k es lo k ace buena a una consola,ahora entiend k le exaran d microsotf,este tio no da una.

Deabru · 01/12/2012 02:25
Con los comentarios de algunos de por aquí, me da que son un poco limitados en su coordinación.

ioannes · 01/12/2012 08:41
Pues yo estoy disfrutando y mucho de mi wiiu XD

Zenky12 · 01/12/2012 08:51
ya mucho he hablado de lo que pienso de esta consola "de nueva generacion" asi que mi opinion de momento sobra.
Lo que si vale descatar que si SONY y Micro creen que deberian ir por el mismo rumbo con chorrimandos tambien se pegaran un buen hostiazo

Sr.Yotsuya · 01/12/2012 08:52
¿No lloró mientras lo decía? A mí si Molyneux no llora cuando hace declaraciones ya no me vale.

Meydon · 01/12/2012 08:58
no se porque no coge la attention whore de Molyneux y hace una consola él y nos impresiona a todos.

Lo peor es que diga que las tablets son geniales, si hombre si, sus controles son la leche, no se porque no quemamos todos nuestras consolas y nos aferramos solo a las tables y a los juegos de molyneux =D

ogro1000 · 01/12/2012 09:07
"Encuentro que como consumidor, cuando tengo el dispositivo en mis manos - mirando hacia arriba a la pantalla del televisor y abajo a la del mando - es ligeramente confuso."
Pues la verdad yo no creo que sea confuso mirar 2 pantallas a la vez, solo basta mirar a la gente multifuncional en la calle, con un ojo ven la calle y con otro su teléfono móvil, con un ojo miran su iPad y con otro vigilan a su hijo o estan aquellos superdotados que pueden manejar, mandar mensajes de texto y mirar la calle con solo dos ojos ........ :rolleyes:.
Ya en serio, no veo la dificultad de las 2 pantallas, aunque era muy básica yo me acostumbre rapidamente a la V.M.U de Dreamcast, no me crucifiquen por la comparación pero yo sentía muy natural el estar checando 2 pantallas y por lo que he leido de usuarios de Wii U-Black Ops 2 para mi sería más fácil jugarlo en Wii U que jugarlo en PS3-Xbox360, solo es un ejemplo.

Gimmick · 01/12/2012 10:10
A mi también me resultó confuso el salto de las 2D a las 3D, cuando jugué por primera a Mario 64. Pero cuando te acostumbras lo disfrutas plenamente.
En cualquier caso no es mas que una opinión, y claramente no ha jugado a las portatiles de Nintendo. Para quien diga que no es lo mismo, ya le digo yo que si lo es, que tengo Wii U, NDS y 3DS, y el esfuerzo es el mismo, solo mueves la vista.
Un abrazo guapisimos.

Invoke · 01/12/2012 10:29
En dos dias sale llorando y pidiendo perdon por la bocachanclada de turno.

<3

Redsax · 01/12/2012 10:58
Por lo general he observado que la gente de la industria, analistas y algunos periodistas, no parece que sus primeras impresiones les haya fascinado.

Yo seré sincero y realmente espero que Nintendo se de la hostiaza padre con esta consola, que la broma ya está durando demasiado.

Deathlain · 01/12/2012 12:06
Que triste es valorar una consola por lo que no te gusta en vez de disfrutar de lo bueno, SUS JUEGOS, pero de hipocritas está este mundillo lleno.

Por cierto, para los defensores del molinete, hace MUCHOS AÑOS que este tio dejó la calificación de "genio" atrás, o más bien la calificación le dejó atrás a el :P hay gente que no sabe dar la talla a patadas.

JorgeXile · 01/12/2012 12:23
Y a mi este tio q cada vez me aburre mas ! Q se dedique al iphone

Licen · 01/12/2012 13:24
Este es el de la batidora?

NKLASS · 01/12/2012 14:33
El si que está confuso.

NinjaHanzo · 01/12/2012 17:25
A mi es que el Molinillos este me cae bastante mal, se me ha atragantado con el paso del tiempo, y debido a su hype desmedido.

Pero es que los Pikmins lobotomizados de esta pagina aun me repugnan mas. (Rollo NintenderoU y gente de esa calaña)

Asi que mmmm, la balanza se va para Don Molinillos, le doy la razon. :jaja:

En fin, muy pronto aun para hablar del resultado y el papel de Wii U, el tiempo lo dira.

zombie_lover · 01/12/2012 19:23
curiosity es malo, pero no es bueno

Beriol · 01/12/2012 20:30
No es confusa, es un coprolito del jurásico... Una mierda vamos... Jaja.

Y encima cara de cojones...

Fujy · 03/12/2012 00:04
No se si confundira porque no la he probado, yo no la considero ni una opcion de compra.