Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Mario Bros. U se luce en el tráiler de lanzamiento

New Super Mario Bros. U se luce en el tráiler de lanzamiento

Es uno de los juegos que llegan hoy junto a Wii U.
· · WiiU 

Nintendo nos el tráiler de lanzamiento para Europa de New Super Mario Bros. U, el título de plataformas del famoso fontanero que llega hoy a las tiendas junto a la consola Wii U.

New Super Mario Bros. U recupera la fórmula que triunfó en Wii a partir del original de Nintendo DS, pero, tal y como vemos en las imágenes, aprovecha las funciones de Wii U para añadir nuevos componentes al título.

New Super Mario Bros. U fue analizado en Vandal Online recientemente con un resultado notable. Está disponible tanto en las tiendas como en formato descargable desde la eShop.

Hoy vuelve a las tiendas Super Mario.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

El_Serpiente · 30/11/2012 15:38
No soy de esos que se molestan por los gráficos, normalmente, pero teniendo una potencia parecida a las actuales consolas ya se podrían haber marcado algo mejor que un juego de DS en una consola de sobremesa...

Vamos, es solo una opinión...

NintenderoU · 30/11/2012 15:41
Juegazo increíble. Divertido, innovador con el juego asimétrico , Miiverse y los nuevos modos.

Gráficos - 7'5
Sonido- 8
Duración- 8
Diversión - 9'5
Puntuación total - 8'8

La diversión es lo que más prima

gmk240 · 30/11/2012 15:54
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tu como los fanboys del COD.
Si ves el nombre de tu empresa, automaticamente es innovador divertido y demas, aunque sea un ñordo de perro.

DeathHand · 30/11/2012 16:00
El modo multijugador de New Super Mario Bros. Wii es divertidisimo, eso por descontado, y de este uno espera lo mismo. Además a nivel de diseño de niveles la versión de Wii también estaba más inspirada que sus "hermanos pequeños"... Vamos, que era más divertida y este apunta a ese camino.

Aún así, y teniendo la intención de comprar el juego, me apena ver en lo que se han convertido los Marios en 2D.

Luffy · 30/11/2012 16:28
Cuando me pase el ZombieU sera el siguiente en caer.

denobcn · 30/11/2012 16:42
No esta mal, pero no trae nada demasiado nuevo...

cervantes_pkt · 30/11/2012 17:16
El jugo pinta muy bien, pero para un publico casual y joven, ojo, no me meto con este juego, solo digo que con 23 años no me veo dando saltos a en un mario

Satokon · 30/11/2012 17:20
Hombre, divertido seguro que es, pero innovar, no es que innove mucho. Le meten cuatro chorraditas y es lo mismo que tenemos en Wii, en 3DS y en DS. Han sacado demasiados New Super Mario en muy poco tiempo, y para mi se lo han cargado con eso.

Pudiendo hacer un juego con mundos totalmente en 3D y currados, como Mario 64 o Galaxy, me parece un poco chorrada seguir haciendo juegos de este estilo, asi que a esperar a que salga un Mario currado y en 3D para Wii U. Ese sera el bueno.

AlCharlie · 30/11/2012 17:21
[respuesta:8]Tengo 33 años y aún sigo jugando con juegos de Mario sin preocupación alguna. No entiendo tu lógica. Es bastante triste ver a gente perderse juegos con los que podrían divertirse por razones tan absurdas como 'la estética no casa con mi imagen de adultez y virilidad'.[/respuesta]

[respuesta:9]Concuerdo en que debería haber espaciado los New, pero todos sabemos que pronto veremos la nueva entrega en 3D. Hay que tomarse este juego como un aperitivo mientras esperamos por el plato fuerte.[/respuesta]

zelda64bits · 30/11/2012 17:59
[para AlCharlie]Yo tengo 34  :$  :$  :$  Y también estoy disfrutando de la flamante wiiU.

Seguro que muchos que tengan ya la consola e hicieran el traspaso de wii a wiiU no pudieron evitar la risa tontica al ver a los pikmins cargando con todos los juegos/datos. Mientras suena música épica. Es como si dijeran. Aquí ya no hay nada que rascar y nos llevamos los muebles para nuestra casita nueva (WiiU).
Esas cosas son las que marcan la diferencia respecto al resto de consolas.

Lo de los niñatos en edad pueril ya es que paso. No son sólo niñatos. Ya ni me molesto en hacer propaganda de las bondades del zelda skyward sword , por poner un ejemplo. Hay gente que te considera un pringao por tener cualquier consola de nintendo. Es triste pero muy real.
[/para]

SoulFenrir · 30/11/2012 18:05
Me ha impactado lo bonito que es el diseño de los escenarios, es como más dibujo que el resto de Marios, no se, me ha gustado mucho lo que he jugado.

cloudjose · 01/12/2012 02:54
Me gusta y no soy fan boy de Nintendo jaja

wolverin · 01/12/2012 04:32
yo tengo 28 años(casi 29) y me divierto con mario desde mi infancia ñ_ñ y este sera mio en cuanto compre mi Wii U.

gracias nintendo por tantos marios divertidillos ñ_ñ

Emericano · 19/12/2012 18:25
Mario es un clasico parte de nuestra vida este mario es increible !!

Salmista · 18/01/2013 21:28
Ya compre mi Wii U pero me falta comprar el Juego, este sera mi primer Juego para Wii U ;)