Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imágenes de la fiesta de lanzamiento de Wii U en Londres

Imágenes de la fiesta de lanzamiento de Wii U en Londres

La capital ofreció lanzamientos nocturnos.
· · WiiU 

Tal y como anunciamos, los ansiosos compradores de Wii U que decidieron hacer cola a media noche en la tienda HMV de Oxford Street, en pleno centro de Londres, se encontraron con una grata sorpresa.

Y es que los primeros 100 compradores recibieron una copia gratis de New Super Mario Bros. U y otro juego a escoger de entre los seleccionados. Los cien siguientes obtuvieron un cupón de descuento de 5 libras. Todos ellos, hasta el comprador número 500, se llevaron a casa una bolsa con regalos y sorpresas de Nintendo.

A continuación podéis ver las fotos del evento, en el que se incluye, faltaría más, el imprescindible momento en el que el primer cliente recibe la primera Wii U de manos del equipo de la tienda HMV.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


leoluch · 30/11/2012 14:09
WiiU Ya esta en europa, Que felicidad :D

vanndread · 30/11/2012 14:19
A ese HMV voy de vez en cuando y es una pasada de grande.

Aparte que los precios a los que tienen muchas cosas, ni se sueñan en España.
Justamente con los videojuegos no es que tengan muchos chollos, pues amazon,thehut o zaavi siguen siendo mucho más baratos.

En la parte más profunda de la tienda, hay una pedazo de sala llena de consolas y ordenadores, donde siempre está petada de frikis viciándose en plan counter strike o starcrafts y demases.

Y hace un par de semanas que estuve, había también como 8 pantallas de 42", con un sofá cada una y el fifa en la ps3, todas llenas , por supuesto xDD

Hubiera tenido pelas para pillarme la Wii U, y hubiera estado ahí por la noche, estando de vacaciones como estoy :___(

P.D: que risa la foto número 7, con el chino con los ojos cerrados como si hubiera metido un gol en la champions xDD

Adrian24 · 30/11/2012 14:41
Los primeros son casi todos negros xD

AlexTheNight · 30/11/2012 14:41
Joder que feos los cabrones :D

Alexroyer · 30/11/2012 14:45
Parecen subnormales, las cosas como son.

The Doctor · 30/11/2012 14:50
[respuesta:3]
Venga reconocelo vas al HMV a ver a la vendedora de la foto 1 :lol:
[/respuesta]

StormShadow · 30/11/2012 14:52
XD.
El tío con la consola en el aire da gracia. XD

skipy · 30/11/2012 14:53
En la primera foto el tio no está muy contento, será por el orco de al lado.

Noel_FFXIII · 30/11/2012 15:06
Felicidades a los Nintenderos de corazon y puedan darse el gusto de jugar al Wii U en lo personal ustedes me conocen SONYER a muerte!  :jaja:

vanndread · 30/11/2012 15:15
[respuesta:7]Como para resistirse con esos ojazos... xDD
[/respuesta]

[para Noel_FFXIII]¿Estás de coña o tienes ganas de trolear?[/para]

NintenderoU · 30/11/2012 15:21
Los 3 juegos más vendidos en el lanzamiento de Wii U en USA fueron Mario Bros U , Nintendo Land y ZombiU.

Es curioso como juegos third party de lanzamiento han vendido más en Wii U que en la competencia como el caso Epic Mickey 2 que vendió más en Wii U que en PS3

Oceanic · 30/11/2012 15:30
Joder el negro de la derecha se parece al que me robó la bici

r-snes · 30/11/2012 15:39
Vaya caretos que llevan...

gmk240 · 30/11/2012 15:48
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Sabes que es lo mas curioso?
Que solo spammeas con cosas buenas de la Wii U, pero cuando hay una noticia de que tiene algun defecto la ignoras por completo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Admiral · 30/11/2012 15:52
[respuesta:13]
Lo has puesto a huevo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t3uAdC6xkEY]

[/respuesta]

EdUaRdO9206 · 30/11/2012 15:53
En la primera foto a Mario le estan tocando.................................. la nariz, claro XD!

Luffy · 30/11/2012 15:58
Atencion al careto del tio con gafas.

asapir · 30/11/2012 16:05
[img]http://media.vandalimg.com/m/11-2012/2012113013129_6.jpg[/img]

Suelo hacer lo mismo cada vez que me compro una consola, esa vieja costumbre idiota nunca la he perdido.

:jaja:

[respuesta:15]Veo que en este foro no se puede expresar nada que tenga que ver con felicidad o de lo contrario los trolls y haters ya te critican.[/respuesta]

DAVISITHO · 30/11/2012 16:10
Yo la tengo desde ayer y decir que me encanta, su interfaz, sus controles todo me gusta muchísimo. Dudo que la deje tan de lado como paso con wii cuando compre la xbox 8. Lo único malo que se le podría atribuir en mi opinión a  la consola es que no sea una consola next gen gráficamente, pero aun así a mi eso no me a impedido disfrutar como un bebe como e hecho hasta ahora. De todas maneras el desfase gráfico aun no se nota, y todavía no hemos visto un juego bien currado desde 0 para la wii u asi que en definitiva considero que no es el momento para hablar de eso.

grasshopp · 30/11/2012 16:22
Podemos ver como las consolas de Nintendo van dirigidas a niños y ancianos,en fin...  :D

klonoa7 · 30/11/2012 17:11
Envidia de algunos en 3,2... ups ya paso.
Mi quererla ;)

davidj777 · 30/11/2012 18:12
Yo ya tengo la mía, viva el vino

multiplicate · 30/11/2012 18:18
Mirad al tío de la izquierda de la foto 8, tiene cara para hacer memes a diestro y siniestro :D

Gimmick · 30/11/2012 18:50
Que envidia de eventos de lanzamiento... aquí no hacen esas cosas :(

lord_raymon · 30/11/2012 18:55
[respuesta:24]No me lo puedo creer!!! Es el Angry Video Game Nerd!!!!!
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/050/395/Avgn_face.png[/img][/respuesta]

playmobil · 30/11/2012 19:02
muy bien... y Aqui en España que ?..... os lo habeis saltao

VICTOR_MAGAN3 · 30/11/2012 19:27
cuantos niggas para ser inglaterra

Tokaidin · 30/11/2012 20:15
[respuesta:11]Que cosas a preguntar.... :lol:
[/respuesta]

Dynboy · 30/11/2012 21:17
en la foto 1 no pudieron poner otra chava mas fea...!!! ajajjajaja y en la foto 6 el man parece que esta levantando el trofeo de la copa mundial pero lo mas chistoso es la cara del chino en la foto 7 ajjajaajj...xD.!!!!!

Acruber · 30/11/2012 22:58
Se puede ser mas freak ?

Argestes · 01/12/2012 00:46
Si señor, una buena cola en Oxford Street.

cambanato · 01/12/2012 02:42
LOSER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zenky12 · 01/12/2012 08:54
[img]http://2.bp.blogspot.com/-4h4GXKBbyhE/TlMhBVaknxI/AAAAAAAAAqc/edA4BhTuQl8/s400/subnormales%20everywhere.JPG[/img]
[secreto]Tomenlo como joda señores ^_^[/secreto]

grasshopp · 01/12/2012 09:43
[respuesta:34]Envidia,envidia everywhere,ya sabemos que los dos monigotes de la imagen hablan sobre ti
[/respuesta]

Redsax · 01/12/2012 10:48
Pero que envidia ni que tonterías, la consola está en las tiendas por lo que cualquiera puede ir y comprarla xd.

Las fotos son totalmente ridículas y producen vergüenza ajena, se miren como se miren.

gmk240 · 01/12/2012 12:21
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ya estan los friki-fanboys haciendo pataletas...
Ala, al rincon 5 minutos mirando a la pared y pensad en lo que habeis echo.

tarod.net · 01/12/2012 13:15
¿Por qué sólo sale el pavo ese con el gorro de guay?

Vaya mierda de fotos.

grasshopp · 01/12/2012 13:24
[respuesta:37]Y eso??,de donde sales??  :jaja: ,te veo el 14 en los cines xD
Es gracioso que hables de friki viendo tu trabajo de acosador por el foro  :jaja:
[/respuesta]

Albert777 · 01/12/2012 14:57
Veo gente muerta.....de envidia jaja busquen vida fanboys

Saludos

zoggy · 01/12/2012 17:17
eso SI que es una buena promocion, les han dado de una bonita manera las gracias por el apoyo y tal (y `pr aguantar cola) el mario y otro juego mas a elegir entre varios gratis, mas el merchandising variado que dieran...eso es cojonudo, a ver que han dado aqui

lo que da envida es ver como cadenas importantes en otros paises recompensan a los clientes, y mientras aqui pagamos mas, cobramos menos y no nos regalan ni un puto alquiler de un juego

Risker · 01/12/2012 20:32
Menuda abominación de chica la de la primera foto jajajajajajajajajajajajajaj un saludo!

JorgeXile · 01/12/2012 22:57
[respuesta:34]Te tenia como un forero con un pokito mas de sentido pero ese comentario de subnormales no veo q venga a cuento
[/respuesta]

Zenky12 · 02/12/2012 00:02
Sólo por mera curiosidad ¿se han leido el "Secreto/Spoiler" que puse en mi comentario >_>?

Hugolink · 02/12/2012 18:47
Anda coño! Zenky12 expulsado! que ha hecho esta vez? porque deduzco que por trollear no ha sido que eso está permitido en estos lares.

Zenky12 · 03/12/2012 09:45
[respuesta:45]El más sorprendido fue yo creeme.....pero bueno va la primera expulsion...tengo que tener mas cuidado....
[/respuesta]