Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Origin ofrecerá ofertas desde el 1 al 25 de diciembre

Origin ofrecerá ofertas desde el 1 al 25 de diciembre

Variarán en función del día y llegarán hasta un 50% de descuento en todo.
· · PC 

Electronic Arts ha anunciado que prepara ofertas navideñas para su servicio de distribución digital, Origin. Las ofertas llegarán a modo de calendario de adviento, en el que las ofertas se sucederán hasta Navidad.

Así, desde el día 1 de diciembre hasta el 25 del mismo mes, distintas ofertas se sucederán en Origin, que afectarán tanto a juegos, como contenidos descargables o reservas, y éstas variarán cada día.

Por el momento se han anunciado las siguientes, pero en la plataforma podréis descubrir otras nuevas.

5 de diciembre: Hasta 50% de descuento en productos Battlefield seleccionados.
12 de diciembre: Reserva Crysis 3 y llévate 50€ de descuento en códigos.
22 de diciembre: Compra un juego y llévate un 20% de descuento, compra dos y llévate el 30% y compra tres o más y llévate el 50% de descuento.

Otras noticias sobre:


Supersonico · 30/11/2012 13:43
Se agradece la intención pero lo siento, estos descuentos no les llega ni a la suela del zapato a los de Steam.

DarkVitalis · 30/11/2012 13:47
Es que sino "menosprecian la propiedad intelectual"....

shansito · 30/11/2012 13:49
Una de las pocas cosas buenas que tiene Origin es que en los propios juegos de EA sí están más baratos que en Steam, pero aún así... losjuegos que hay en Origin pueden contarse con poco más que los dedos de una mano... muchos días para "tanta" oferta en tan pocos juegos. Aún tienen que aprender mucho, hasta los de Uplay les han adelantado ya.

KillerDreams · 30/11/2012 15:01
Yo de Origin no quiero ni la hora...ni regalado me instalo nada de EA.

Glasgow-Smile · 30/11/2012 15:20
mira que no me gusta nada Origin, tuve que hacerme una cuenta para probar la beta de Battlefield 3 el año pasado y para borrar despues esa cuenta no te lo ponen nada facil y tienes que ponerte en contacto con atencion al cliente y pedirles que te den de baja la cuenta. Se ve que EA no quiere dejar ir.

Lan_Vali · 30/11/2012 15:47
Me traería para casa el Dragon Age 2 por algo menos de 5 euretes, aunque no se si en amazon.com ha llegado a estar más barato.

Diel · 30/11/2012 17:08
Pues , no dan respuesta sobre cuentas de Battlefield 3 despues del hackeo de cuentas masivo que tuvo

Antonio23 · 30/11/2012 19:02
OFERTAS!!!.... Espera es Origin, mejor no compro nada .

crakos · 01/12/2012 00:53
A mi origin no me ha hecho nada ni tengo nada en contra.

Ahora bien, acabo de visitar la página de "ofertas" y yo no veo las ofertas...
son unos cachondos, juegos que en tienda valen 60€ fisico, y ahi te lo ponen en descarga digital por 71,99€ que le quitan un descuento y se queda en 60€  XDDD

Luego hay otros que si que están realmente mas baratos de lo que están normalmente, pero es que ni así llegan a ser "ofertas", sino descuentos muy pobres y nada atractivos para animarse a comprar. Asi no origin, asi no vendéis nada

Canan · 01/12/2012 11:36
Yo antes usaba el EA downloader o algo así y las descargas digitales CADUCABAN con el tiempo, Origin no lo he probado pero por lo que decís no tiene buena pinta.

xZitZx · 01/12/2012 14:49
tengo una gran cantidad de juegos en origin. después del OS3874XVC. :P

Galdoz · 02/12/2012 12:56
Steam es el motivo por el que muchos dejan el gorro pirata. Origin y EA es el motivo por el cual este gorro no coge mucho polvo.

gmk240 · 02/12/2012 16:26
Steam va ha violar a Origin estas Navidades.

Iamthelaw · 03/12/2012 17:35
A ver si rebajan bien fuerte la colección de los C&C y me la pillo del tirón que 30 € para jugar a 2-3 Red Alert, es mucha tela.