Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: Battlefront III
  4. Star Wars: Battlefront III estaba terminado cuando se canceló

Star Wars: Battlefront III estaba terminado cuando se canceló

Sólo quedaba pulir los errores.
· · PC X360 PS3 

El cofundador de Free Radical Steve Ellis ha explicado que el Star Wars: Battlefront III estaba terminado cuando se canceló, y que sólo quedaba hacer el testeo propio para eliminar los errores conocidos como 'bugs' antes del lanzamiento.

"Habíamos tenido un periodo oscuro después del desarrollo de Haze", explica Ellis, "pero teníamos la sensación [con Battlefront III] de que estábamos saliendo intactos".

"Estábamos haciendo un juego con mucha ambición. Podías empezar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio para llegar a la cubierta de otra nave y continuar la batalla ahí. Habíamos tenido que crear todo tipo de nuevas tecnologías y superar numerosos problemas técnicos y limitaciones, pero lo habíamos hecho."

"Teníamos un juego finalizado al 99% al que sólo le falta arreglar los 'bugs' para lanzarlo. Debería haber sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras. Estoy contento de que al menos la gente viese en lo que estábamos trabajando y compartiese el entusiasmo del estudio", concluye el cofundador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multi Online
Todos los juegos de Star Wars

Hrynor · 04/12/2012 01:55
[respuesta:61] A mi me parece que sera como el poder de la fuerza II, muy bueno graficamente.... y nada mas. Hombre, algo mas ilusiona por el hecho de hacer un juego distinto a juego de Jedi, pero visto lo visto... prefiero no tener demasiadas expectativas. Mejor prevenir que curar.
[/respuesta]

MaxPayne · 03/12/2012 16:06
A mi el star wars 1313 me huele a truñaco

cheseburger · 03/12/2012 16:00
Al final los juegos que han salvado un poco el tema de star wars han sido los de lego, que artísticamente estaban muy trabajados y eran entretenidos.

cheseburger · 03/12/2012 15:58
El battlefront 2 era una obra maestra, realmente puedo decir que le eché unas buenas horazas en ps2 con los colegas.

Segador · 03/12/2012 10:47
Ya se que no estais acostumbrados pero pensad un poco. Nadie cancela un juego cuando solo falta pulir bugs. Se saca con todos los bugs del mundo si hace falta, y si es bueno los jugadores te perdonaran los bugs, y si es malo, que se jodan, ya tienes el dinero en el bolsillo y puedes recuperar una parte de la inversion, que la pela es la pela. Ejemplos hay para parar un tren.

O el juego era malo de cojones o no estaba tan terminado como dicen.

Flecha subir