Star Wars: Battlefront III estaba terminado cuando se canceló

Sólo quedaba pulir los errores.
·

El cofundador de Free Radical Steve Ellis ha explicado que el Star Wars: Battlefront III estaba terminado cuando se canceló, y que sólo quedaba hacer el testeo propio para eliminar los errores conocidos como 'bugs' antes del lanzamiento.

"Habíamos tenido un periodo oscuro después del desarrollo de Haze", explica Ellis, "pero teníamos la sensación [con Battlefront III] de que estábamos saliendo intactos".

"Estábamos haciendo un juego con mucha ambición. Podías empezar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio para llegar a la cubierta de otra nave y continuar la batalla ahí. Habíamos tenido que crear todo tipo de nuevas tecnologías y superar numerosos problemas técnicos y limitaciones, pero lo habíamos hecho."

"Teníamos un juego finalizado al 99% al que sólo le falta arreglar los 'bugs' para lanzarlo. Debería haber sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras. Estoy contento de que al menos la gente viese en lo que estábamos trabajando y compartiese el entusiasmo del estudio", concluye el cofundador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront III

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir