Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un breve 'teaser' para Castlevania: Lords of Shadow 2

Un breve 'teaser' para Castlevania: Lords of Shadow 2

Mostrará su jugabilidad el 7 de diciembre.
· · PC X360 PS3 

Como ya os comentamos, Castlevania: Lords of Shadow 2 mostrará su jugabilidad el próximo viernes 7 de diciembre, según había informado el periodista especializado Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, concretamente durante los Video Game Awards de este año.

Hoy nos llega un pequeño vídeo que hace las veces de 'teaser' y nos deja intuir qué será lo que veremos el próximo día 7, cuando el título se deje ver en un nuevo tráiler que muestre el juego en movimiento.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Al igual que el primer juego y que la entrega para Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, este título volverá a estar desarrollado por los españoles de Mercury Steam y se espera que suponga la conclusión de la historia de Gabriel.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

Dekte · 30/11/2012 12:55
Menuda mierda. Ya está bien de calentar braguetas, joder.

Kurtelle · 30/11/2012 13:09
Esperando ver la jugabiliad (aunque supongo que será como el primero).

El trailer que sacaron me dejó loco.

Ragnar- · 30/11/2012 13:11
Hay que eccharle unos puñados de hype a los pollos.

Fujy · 30/11/2012 13:22
Como sea otro corre pasillos lineal como el 1 me voy a cagar en los muertos de alguien.

Iocs · 30/11/2012 13:40
Qué ganas de ver el tráiler ingame. Después de haber jugado a la primera entrega y terminar aplaudiendo una vez acabado el juego, no se que me da que esta 2º entrega lo va ha superar con creces.

JoseDek · 30/11/2012 14:01
Pues la música es de lo más dios que he escuchado en un tiempo, espero que sea de la BSO :D

Cesarmgc · 30/11/2012 14:11
El hype por las nubes... por cierto una porquería los vga de este año

michael_myers · 30/11/2012 14:13
El primero salió en pc o fue exclusivo de consolas ? No quiero jugar al 2 sin hacerlo con el 1

DeiviTron · 30/11/2012 14:14
Recreación de las palabras de Drácula de Bloodlines: Final Stage del gran Simphony of the Night, qué grande!!

The Namec · 30/11/2012 15:29
Mi juego más esperado con diferencia.

Swe13 · 30/11/2012 15:41
coño....pensaba q era un trailer con scenes del juego y aqui no se muestra na.......aun asi m mola y mucho

SAM_System_ · 30/11/2012 16:29
¿Esa es la voz original de Gabriel? En el video suena como el culo.

airwave · 30/11/2012 18:11
con tanta espera,espero que el vídeo gameplay tenga una duración de 10 o 15 minutos.

keli_2234 · 30/11/2012 22:32
pa ver un tio sentado en un trono tanta incertidumbre?

code.geass · 30/11/2012 23:06
Yeahhh..sigue con la voz de Robert Carlyle !!!!!  ^ ^

El_Robe · 01/12/2012 01:27
Desde verano del año pasado estoy con el juego anterior, apenas por el capitulo 4 cuando la bruja... y me parece un buen juego pero no me termina de enganchar no se...

Pringaoman · 01/12/2012 01:39
EH CHICOS, ¿ESTO ES UN CASTLEVANIA, SABÉIS? VA...VA...VAMOS A SACAR A UNO DICIENDO ALGO... QUE... QUE DICEN EN OTRO CASTLEVANIA PARA QUE NO OS OLVIDÉIS DE QUE ES UN CA-CASTLEVANIA. SÍ. ESO.

NADA MÁS, BUENAS NOCHES SUPONGO.

Joserex · 01/12/2012 10:02
"Ganas de ver el gameplay" aumentando. Tengo el día marcado en mi calendario. xD

BluePixel · 02/12/2012 01:51
Para mí un puntazo que salga para PC. El primero lo tengo para PS3 pero este... para PC caerá sin duda.