Un breve 'teaser' para Castlevania: Lords of Shadow 2

Mostrará su jugabilidad el 7 de diciembre.
Un breve 'teaser' para Castlevania: Lords of Shadow 2
·

Como ya os comentamos, Castlevania: Lords of Shadow 2 mostrará su jugabilidad el próximo viernes 7 de diciembre, según había informado el periodista especializado Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, concretamente durante los Video Game Awards de este año.

Hoy nos llega un pequeño vídeo que hace las veces de 'teaser' y nos deja intuir qué será lo que veremos el próximo día 7, cuando el título se deje ver en un nuevo tráiler que muestre el juego en movimiento.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Al igual que el primer juego y que la entrega para Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, este título volverá a estar desarrollado por los españoles de Mercury Steam y se espera que suponga la conclusión de la historia de Gabriel.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir