Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox Live Gold gratis este fin de semana para todos salvo Europa

Xbox Live Gold gratis este fin de semana para todos salvo Europa

Las opciones de pago estarán disponibles gratis.
· · X360 

Desde este mismo momento hasta el próximo 2 de diciembre, Xbox Live ofrece todas sus posibilidades a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que tienen una subscripción gratuita, también llamada 'Silver'.

Eso sí, a todos sus usuarios salvo a los europeos. Pocos países se quedan fuera de la lista más allá de los de la Unión Europea, pero seguro que muchos de nuestros lectores americanos se alegrarán de la noticia.

En concreto, dentro de los países de América que podrán disfrutar de este servicio gratuito durante el fin de semana se encuentran Argentina, Chile, Colombia y México.

La lista completa ofrecida por Major Nelson es la siguiente: Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Hong Konh, La India, Japón, República de Corea, México, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán.


foetoid · 30/11/2012 11:56
Muy bonito...
Chuches para todos... menos para tí !!!

Iraskar · 30/11/2012 12:06
Pedazo de guarrada de Microsoft. No entiendo que Europa no entre, la verdad, viendo la lista de países que si lo hacen.

Sonicmemories · 30/11/2012 12:10
Jajajajajajaja Xbox LIVE "vive y disfruta de sus ventajas". xDDDDDDDDDD

Theokoles · 30/11/2012 12:18
Tranquilos en vuestro cumple os dan un descuento del 1%

Merin Aspic · 30/11/2012 12:22
me da igual porque soy gold, pero putadon para los europeos

Vandaler0 · 30/11/2012 12:24
Vaya cerderia a joderse toca.

ajodar · 30/11/2012 12:32
Pues menos mal que yo puse gold antesdeayer y como entre semana no juego mucho.

xLOrDViCiOx · 30/11/2012 12:38
Supongo que el LIVE de la proxima consola de Microsoft seguira siendo de pago...¿No creeis que ya pagamos demasiado?

AnyOneElse · 30/11/2012 12:51
Por el Live gold es por lo que yo compro juegos para un solo jugador en Xbox 360 (a excepciones de los Forza, Gears of War, de lucha y poco más) y los multijugador para PC, paso de pagar más dinero cuando tengo lo mismo y con más gráficos en el ordenador. Por lo que cuesta una suscripción 2 años y  un poco más me compro una gráfica media-alta que me tira todo un par de años y lo disfruto hasta más.

Kutoki · 30/11/2012 12:56
Es obvio que no tiene ninguna logica marginar a su 2º mercado de esta iniciativa, asi que es practicamente seguro que en breve se anunciara algo similar para en continente europeo. No hay mas.

harmonixer · 30/11/2012 13:10
A eso se le llama cuidar a tu segundo mercado. Mintras tanto, Sony "regalando" juegazos mensuales.

razigo · 30/11/2012 13:19
Marginando a los boxers europeos solo consiguen potenciar a la PS3 que no para de hacer ofertones y lsus usuarios cada vez más contentos. Bravo.

Iocs · 30/11/2012 13:20
Gesto muy feo por parte de Microsoft. Que sigan asi...¬¬

KinGriso · 30/11/2012 13:23
:jaja: Cuanto aprecio, Microsoft.

Anupis · 30/11/2012 13:29
y luego dicen......

Alepele · 30/11/2012 14:18
"En concreto, dentro de los países de AMÉRICA que podrán disfrutar de este servicio gratuito durante el fin de semana se encuentran Argentina, Chile, Colombia y México."

Claaaro, porque Brasil, Canadá y Estados Unidos están en Oceanía, no? -.-

EL.MEXICANO · 30/11/2012 15:19
siiiiiii por fin algo para AMERICA LATINA, porque todo se queda en europa y asia

jcchavez · 30/11/2012 15:36
eso es por que no se ha enterado la Merkel

AntaresSquad · 30/11/2012 16:06
Bravo Microsoft otra cagada más, si es que más rácano no se puede ser, entre esto y los 20 MSP regalados dejas clara que tu única intención es que se hable de ti, pero mal.

Luffy · 30/11/2012 16:24
A pastar.

Nintendoplaystationxbox · 30/11/2012 17:06
Sony empezo la generacion cagandola... ahora microsoft la termina cagandola.

SeyrenKnight · 30/11/2012 17:09
[respuesta:17]No se refiere a que Argentina, Chile, Colombia y México son los únicos países de América, sino, que de los lectores de Vandal, los de esos países podrán disfrutar de la promoción

"pero seguro que muchos de nuestros lectores americanos se alegrarán de la noticia."
[/respuesta]

kemaru · 30/11/2012 17:48
Es absurdo, cuando sobretodo aquí en este territorio muchos fueron a ps3 (yo el primero) porque el online era gratis...

En fin... Manera absurda de despreciar a sus jugadores europeos... Un maldito fin de semana... ¿De verdad les iba a salir tan caro un maldito fin de semana?

Que trolada...

humitah · 30/11/2012 17:48
Que bien sientan estas cosas.

Mastergold · 30/11/2012 18:05
Good for us :P

evilkasumi · 30/11/2012 18:14
genial supongo que tratan de contentar a su mercado mas fiel, al contrario del europeo donde ps3 vende mas

Mastergold · 30/11/2012 18:17
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Exactly  ;)

ogro1000 · 30/11/2012 22:04
Desde este mismo momento hasta el próximo 2 de diciembre, Xbox Live ofrece todas sus posibilidades a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que tienen una subscripción gratuita, también llamada 'Silver'.
Todo se puede usar menos Internet Explorer, raro :confundido:.
No entiendo las quejas, en el tiempo que llevo en Vandal he visto que los usuarios europeos tienen su fin de semana gratis en diferente fecha, no veo la necesidad de tanto drama :).

Noel_FFXIII · 30/11/2012 23:10
Me huele a que Microsoft esta preocupado por tener un mal año en marketing con el W8 y el Surface y tienen temor a perder usuarios del Live ya que algunos usuarios estan comprando PS3 y se estan dando cuenta que no hace falta pagar por divertirse o sentirse parte de algo grande,SONY te da la bienvenida desde el principio te hace sentir parte de algo grande y genial.

Una vez que adquieres su producto no vuelves a probar otro este es el enganche de SONY.

gmk240 · 01/12/2012 12:18
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Y sin embargo estan en una mejor situacion economica, por que sera?
Por cierto, como va en ventas el OS de Sony?

solidsnake18 · 01/12/2012 14:24
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Igualadas a las de 360, 70 millones. Aunque ninguna de las dos llegan a Wii ni de lejos(aunque la consola lleve mas tiempo muerta que Carlos V)

Veo vergonzoso que a Europa le "den" sin live este fin de semana, habia empezado a leer el titulo de la  noticia hasta que he visto que se nos desprecia a Europa, creia que sería una buena opción para sacar la 360 del armario y hecharme unas partidillas al GoW3, pero nanay, seguiré jugando a mi online gratuito de PS3, para todo lo demás Microsoft ^^' Como dicen, MS empezó bien con 360 pero últimamente la está cagando.

Ayu · 01/12/2012 17:43
Sin prisas, todos los años en Europa tambien se disfruta de findes gratis en XBOXlive.

De todas maneras, yo el año pasado pille una oferta de "12meses de live + 800 Points" por 40 euros, y encima al poco tiempo Microsoft me regalo otro año entero de gold por la face xD

Asi que hasta Diciembre del 2013 me olvido de todo, aun que estos findes estan guapos para que mi hermana le pueda dar caña a su cuenta xD

Mastergold · 02/12/2012 05:07
Genial ahora la mayoria de ustedes puede hacer silencio despues de las pestes que le echaron a Microsoft de que dejo al territorio Europe y blablabla sobre que el Xbox live solo estaria gratis para USA.

El punto es hablar mierda a cualquier cosa deberia darles verguenza :)

Seizen · 02/12/2012 12:02
Mastergold no te esfuerces... El titular lo ha puesto vandal precisamente para esto, para que la gente del foro venga a echar pestes de Microsoft y así aumentar el tráfico por la web.

Dos dias live gratuito tampoco es que sea la panacea de regalo como echarse las manos a la cabeza como está haciendo la gente por la "pérdida". Costando menos de 3 euros el mes de gold, pues 2 dias... echen cuentas (sí, unos 19 céntimos). Estos fines de semana gratuitos se hacen para que la gente lo pruebe. No os preocupeis que en breve harán otro igual para Europa sí o sí, pues suelen hacer un par de ellos al año.

Mastergold · 02/12/2012 23:40
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Sigo sin entender por que hacen todo esto, sera que la mayor cantidad de gente en este foro le gusta criticar no los entiendo  :$