Un analista afirma que las ventas decadentes de Call of Duty son preocupantes

Afecta a las acciones de Activision.
Un analista afirma que las ventas decadentes de Call of Duty son preocupantes
·

El analista financiero Arvind Bhatia de la compañía Sterne Agee afirma que Activision tendría que preocuparse por la tendencia decadente de las ventas de la saga Call of Duty, que se han acentuado sensiblemente este año.

Call of Duty: Black Ops II, de continuar así, venderá un 15 por ciento menos de las copias que vendó Call of Duty: Modern Warfare 3 en su lanzamiento, que ya vendió un 5 por ciento menos que Call of Duty: Black Ops (recordemos que el "lanzamiento" es un margen de tiempo superior al propio día en el que el juego se lanza).

Bhatia explica que si esto se repite sería un hecho preocupante para el futuro de la saga, a pesar de las multimillonarias ventas que reúne anualmente. Sterne Agee por el momento ha dejado de recomendar comprar acciones de Activision, y la ha incluído en la categoría de "neutral" (no comprar, pero tampoco vender).

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir