Nuevas imágenes de Dead Space 3

Nos muestran distintas secuencias del juego.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space 3, su nuevo juego de terror ambientado en un decadente entorno espacial con lanzamiento previsto para el 15 de febrero del año próximo.

Las imágenes, que incluyen también una interesante ilustración, repasan distintos momentos de la jugabilidad del título, incluyendo algunas secuencias del modo cooperativo para dos jugadores a través de internet.

Con lanzamiento previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, esta nueva entrega de la saga efrecerá también "juego asimétrico", que tan de moda está ahora mismo, por el que, por ejemplo, un jugador verá cosas que el otro no, debido a su estado mental.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir