Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dead Space 3

Nuevas imágenes de Dead Space 3

Nos muestran distintas secuencias del juego.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space 3, su nuevo juego de terror ambientado en un decadente entorno espacial con lanzamiento previsto para el 15 de febrero del año próximo.

Las imágenes, que incluyen también una interesante ilustración, repasan distintos momentos de la jugabilidad del título, incluyendo algunas secuencias del modo cooperativo para dos jugadores a través de internet.

Con lanzamiento previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, esta nueva entrega de la saga efrecerá también "juego asimétrico", que tan de moda está ahora mismo, por el que, por ejemplo, un jugador verá cosas que el otro no, debido a su estado mental.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

yo93 · 30/11/2012 09:40
*quinta imagen* Joder Ellie, te va a salir una joroba ¿ como aguantas semejante peso?

Killr0nline · 30/11/2012 11:11
Afilando las garras para hacerme con este titulo solo salir *o*, magnificas imagenes.

Zero-chan · 30/11/2012 11:19
pero esa no es ellie a ella le faltaba un ojo XD

Marluxia_PZ22 · 30/11/2012 11:54
Imagenes chulas, sí, pero yo sigo preguntándome si este Dead Space mantiene la esencia survival de los anteriores o se ha causalizado a más no poder. Sinceramente creo que esperaré a ver análisis y la opinión de otros que lo hayan pillado a ver que dicen.

Ragnar- · 30/11/2012 12:22
Solo esperemos que el experimento del coop no estropee la Campaña,por lo demas seguira con su ambientacion de terror.

asapir · 30/11/2012 13:53
El 1 me fascinó, el 2 no me impresionó mucho, y de este me espero el todo o nada.

Subzx · 30/11/2012 14:15
hay ganas ya!

solid-evil · 30/11/2012 14:53
no esta mal, para cuando baje de precio....

[quote][img]http://media.vandalimg.com/m/15959/2012113082635_5.jpg[/img] [/quote]

GOTY

PitiFJ · 30/11/2012 15:45
no va a ser goty porque el año que viene sale gta V

JigSaw · 30/11/2012 16:23
Buenas imagenes

GamerYoutuber95 · 30/11/2012 17:04
Algunas imagenes estan mas que vista pero por las nuevas pinta muy bien el juego jeje pero vamos me van a tener que solucionar los de viceral en que momento empieza el juego si en el planeta nevado o en la nave xD! y @pitiPS3 no tiene nada que ver que salga gta 5 para que este juego no sea un GOTY

Dieguriel · 30/11/2012 18:12
Como que en cada juego es más exagerado el DRI de Isaac xd

Noiz2.x86 · 01/12/2012 04:38
Se que en el final de los comentarios pondreis un /ironic y nos reiremos todos un rato.

Dr Hannibal · 01/12/2012 15:09
Tiene buena pinta.

espartakus · 01/12/2012 22:47
[respuesta:2]Pero si a Ellie le faltaba un ojo? y tenia menos pecho? joder con los desarrolladores tendrán amnesia XD
[/respuesta]

yo93 · 01/12/2012 23:28
[respuesta:16]Lo del ojo se puede perdonar xd, malo será que en un futuro lejano no haya trasplantes de ojo o algo parecido xd.
Lo de pecho si que es algo nuevo.
[/respuesta]

StormShadow · 02/12/2012 07:14
A ver si sueltan algún Gameplay mas.

Kylo_Ren · 02/12/2012 09:05
Tiene una pintaza... :babas: