Beyond: Two Souls podría lanzarse el 25 de mayo

La fecha apareció brevemente en la web del juego, pero Sony ya lo ha negado.
Beyond: Two Souls podría lanzarse el 25 de mayo
·

Aunque Sony solo indica oficilamente que Beyond: Two Souls se lanzará en 2013, un fallo en la web del juego mostró que la fecha de lanzamiento es el 25 de mayo de 2013. Sony ya ha dicho que la fecha no es correcta.

La web regresó rápidamente a su estado original, aunque -como suele suceder en este tipo de casos- varios aficionados dejaron constancia con captura de pantalla de la información que aparecía en la web.

Hay que tener en cuenta que la fecha puede ser un día al azar escogido para realizar unas pruebas en la web, una fecha que finalmente no coincida en la real por el tiempo que falta hasta que se haga un anuncio oficial o, de hecho, la fecha oficial. Si tenemos en cuenta que es un sábado (día poco o nada común para lanzar juegos) y las declaraciones de Sony, todo indica que se trataba solo de una prueba de diseño de la web que se hizo pública por error.

"No hemos anunciado una fecha para el juego más allá de que está previsto para 2013", ha dicho un representante de Sony a medios estadounidenses. "De hecho, David Cage afirmó recientemente que están preparando la versión alfa, así que la fecha especulada en la web es incorrecta y ya se ha corregido".

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir