InSane, el juego de Guillermo del Toro, está en manos de su primera opción

El estudio que prefería el director aceptó el proyecto.
InSane, el juego de Guillermo del Toro, está en manos de su primera opción
·

Os lo adelantábamos hace una semana: inSane, el juego que Guillermo del Toro dirigía para THQ y que la compañía canceló, ha resucitado en manos de otro estudio, de lo que tenemos ahora nuevos detalles.

Este proyecto de terror que pretende crear una trilogía estaba en manos de Volition, el estudio de Saints Row, pero ahora ha recabado en las manos de un nuevo desarrollador, tal y como adelantaba el cineasta hace aproximadamente una semana.

Ahora ha trascendido que la iniciativa para resucitar el juego fue del mismo Guillermo del Toro, quien cogió el proyecto y decidió buscar un nuevo equipo de desarrolladores. Aunque no ha trascendido oficialmente cuál es la compañía encargada, sí se ha sabido que se trata de la primera compañía que tenía en la lista.

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir