Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Black Friday también deja buenas cifras a Sony

El Black Friday también deja buenas cifras a Sony

Superan sus marcas del año pasado.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado sus ventas en el Black Friday, el día siguiente a Acción de Gracias en EE.UU., que es -tradicionalmente- el día de mayores ventas del año.

Los datos aportados por la compañía desvelan 525.000 consolas PlayStation 3 y 160.000 PlayStation Vita en la semana del 18 al 24 de noviembre en las tiendas estadounidenses.

Esto significa que las ventas de PS3 han crecido un 15% con respecto a las del mismo periodo de 2011. "Estamos muy satisfechos con los resultados de ventas, sobre todo por la increíble recepción de los packs de PS3 y PS Vita", afirma Jack Tretton, presidente de la división americana de la compañía.


clyde.shelton · 05/12/2012 06:02
[respuesta:4] :rolleyes: [/respuesta]

RESR_Venezuela · 04/12/2012 14:26
Increible.... los verdaderos fans de Microsoft son apenas 4 gatos....  nada mas uno se pasa por el foro de xbox, windows phone, etc...... y se da cuenta que.... o estan vacios... o son los mismos 4 gatos repondiendose todo.....

El problema esta en que esos poquitos usuarios, son muy agresivos y defienden a muerte a microsoft....

Fangorn · 03/12/2012 20:19
[respuesta:76] Meter la piratería aquí no tiene sentido, como consumidor siempre voy a querer jugar a todo lo que pueda pagando lo menos posible, y aquí no entra ni pirateria ni nada, porque entonces habría que meter la segunda mano o la importación y no es el caso, entiendo que nos tiene que "interesar" que las sagas que más nos gustan vendan bien, pero no a los niveles que se ven por los foros, sagas como Uncharted o Halo siempre van a estar respaldada económicamente porque van a seguir vendiendo, los que corren peligro son los llamado " clase media", pero este tampoco es el tema.

El tema es que Sony se a sacado un grandísimo sistema, cuando se curra algo sin copiar es de recibo decirlo también, no?, actualmente por mi parte el tema económico esta apretado, pagar por el plus permite jugar a una cantidad de juegos muy buena que seguro no compraría, para mi esta a años luz del Live y el Nintendo Network (por ahora), que tu pilles 20 o 30 juegos a mitad de precio no es lo mismo que jugar a juegos " mayores" y que siguen teniendo vida en el mercado, y ojo, no estoy desmereciendo a los arcades que quede bien claro. pero seguro que por esa cantidad de juegos has pagado más que yo por todo el año del Plus.

Y cuando me refería a una oferta de chiste quiero decir que con el PSN, tienes el online gratis y el plus si quieres jugar a una cantidad de juegos considerable, con el Live tienes que pagar si o si por el online aparte de por sus juegos, y no quiero empezar ooootro debate de cual es mejor, sólo que para mi enfrentar una oferta con la otra es ridículo, y no se sí es que Sony lo hace por estar tercera, pero es aquí donde a mi me importa tres pepinos si es por eso o porque están locos, como consumidor soy bastante "mercenario" en ese sentido.
[/respuesta]

Kutoki · 03/12/2012 10:09
[respuesta:75]No se trata de ser tan estupido como para anteponer la economia de nuestra empresa favorita a las de nosotros mismos, pero tampoco ser tan corto de miras para no darse cuenta que regalandonos los juegos el negocio corre peligro de menguar hacia el modelo de Apple y sus juegos de centimos. Que para hacer un Halo o un Uncharted hay cientos de personas trabajando durante años, mas luego todos los gastos de produccion y marketing, por no mencionar todavia existe la cadena de distribucion retail.

Es logico anteponer nuestros intereses a los de la empresa, pero si nos fijasemos unicamente en ellos, entonces todo cristo se haria pirata. Total, mas saludable para el bolsillo que poder tener todas las novedades gratis no hay nada, verdad?

Desconozco las condiciones que Sony firmara con el resto de editoras para poder ofrecer juegos mas o menos recientes de forma 'gratuita', pero lo que si se es que si fuesen lideres en el mercado muy probablemente ni se les habria pasado por la cabeza realizar una medida asi, por eso decia lo de "desesperada", aunque tal vez no estuviese muy acertado con la expresion.

Lo que no te voy a dar la razon es en lo que comentas sobre las ofertas del LIVE. Lo siento, pero estas diciendoselo a alguien que se ha pillado mas de 20 juegos en cuestion de 30 meses, todos ellos rebajados a mitad de precio.

Si para ti eso es un chiste... pues oye, espero que Microsoft siga en plan "Eugenio", que yo me estoy poniendo las botas xD

En cuanto a lo de Windows, eso fue una oferta puntual de un establecimiento y ya tiene sus años, eh? No tiene nada que ver con Windows 8 ni nada reciente. Es mas, Microsoft lleva mas de 2 años sin rebajar el precio de su consola de forma oficial y permanente, aunque si que va poniendo ofertas temporales en periodos como el Black Friday. [/respuesta]

Fangorn · 03/12/2012 08:14
[respuesta:21] Ese es el problema, muchos os preocupáis más por la rentabilidad de vuestra compañía favorita que por lo verdaderamente importante de este mundillo, jugar, no se qué costé le supondrá a Sony "regalar" esos juegos pero como usuario me importa bastante poco, no creo que Sony este perdiendo dinero, no esta para eso.

Sobre las ofertas del Live, me parecen un chiste si lo comparamos con el plus, se lo que ofrece el Gold, se las ventajas hacia el PSN, pero esta claro que lo más importante que es jugar online en Xbox360 cuesta dinero.

Y sobre la desesperación de Sony a la hora de regalar juegos, bueno tu sabes perfectamente que MS en Estados Unidos a regalado Xbox360 por comprarles Windows....
[/respuesta]

Flecha subir