Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary estrena tráiler de lanzamiento

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary estrena tráiler de lanzamiento

Diez años después el juego llega a los smartphones.
· · iPhone Android 

Rockstar ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary, juego que se lanzará el 6 de diciembre.

En él podremos ver muchas de las secuencias de vídeo generadas con el propio motor gráfico del juego, así como algunos momentos de su jugabilidad. De paso nos servirá para echar un vistazo a cómo luce gráficamente el juego diez años después en dispositivos móviles.

Esta versión para móviles del popular título original de PlayStation 2 tendrá un precio de 3,99 euros en iOS y de 4,54 euros en Android. Tal y como se había anunciado con anterioridad, esta revisión de Grand Theft Auto: Vice City tendrá gráficos en alta resolución, modelados de personajes y efectos de iluminación actualizados, nuevas opciones de disparo y apuntado, un control personalizable y soporte para dispositivos con pantalla Retina.

El título celebra en smartphones su décimo aniversario.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 6/12/2012
Android
Género: Acción · Lanzamiento: 6/12/2012

DavuuWart · 29/11/2012 20:02
Pedazo de precio =D

kalaberas · 29/11/2012 20:21
espero que hayan mejorado el apuntado porque en el anterior la misión que tenías que usar el rifle de francotirador era casi imposible y la ultima era un infierno con la mierda de apuntado para llegar hasta el lanzamisiles y reventar el helicoptero sufrias de lo lindo :( lo demás estaba bien

Ragnar- · 29/11/2012 20:37
Que buenos recuerdos...Having passionary encounters with the secretarys... :lol:

heinki · 29/11/2012 21:26
Porque demonios no lo sacan para PS3 o 360 en digital, o todavia mejor en fisico!

Blackalive · 29/11/2012 21:38
El trailer tiene mejores gráficos que el GTA V

Walter_W · 29/11/2012 21:41
[video:https://www.youtube.com/watch?v=UEk_XNs18dk]

LLORO

grandtheftautoman · 29/11/2012 21:45
oghhh vice city mejoradooo

que pena que lo controles vayan a ser una cagada... pero me lo bajaré par ael i phone 4s aun así.

son 4 eurillos y estamos hablando del VIIIIICEEE CITYY  RAAADDIO ESPANTOSSOO

Fenix77 · 29/11/2012 22:06
la vida es una lenteeeja o la toma o la deeeja, la vida es una lenteja o la toma o la deeejas

MarcosHaneke · 29/11/2012 22:14
Que recuerdos...

gmk240 · 29/11/2012 22:24
Que pena que los controles tactiles son una mierda, GTA 3 y Vice City en la palma de la mano no tienen precio.

Satokon · 29/11/2012 22:33
Que recuerdos me trae, joder... Ha sido leer "bienvenido de nuevo a Vice City" y se me ha puesto la piel de gallina. Ojala algun futuro GTA lo ambienten de nuevo en esa ciudad y en esa epoca.

fumeta_mack · 29/11/2012 22:36
la vida es una lenteja

RoberZamora · 29/11/2012 23:41
No imagino cómo se podrá jugar bien a un GTA en un móvil. El mío es Android (HTC Desire), pero seguro que ya es una antigualla y no le vale.

EdgarSullcani · 30/11/2012 01:37
Gran juegazo lo tengo en PS2 y PC, me gusta el argumento en el cual esta basado.

Además la buena recreacion de la vida en los ochenta ( lo viví algo).

Aunque  la música era lo mejor del juego. ¿Alguien recuerda la musica New Wave ? Que temazos.

Enhorabuena los que poseen moviles que lo disfruten. Ojala lo saquen para PS3.

Intel_Inside · 30/11/2012 10:33
Que recuerdos coño, me lo compré por jugar con la moto, anda que no corrí con la PCJ-600 :D

Grande :D

Radeon7200 · 30/11/2012 12:35
Yo lo que hago es cuando estoy en casa, movil por hdmi a la tele y dual shock por bluetooth al movil, y a jugar el GTA3!! Este vice city cuando lo pongan de oferta me lo pillo fijo también.

Astarloa · 30/11/2012 14:11
"Yo lo que hago es cuando estoy en casa, movil por hdmi a la tele y dual shock por bluetooth al movil, y a jugar el GTA3!! Este vice city cuando lo pongan de oferta me lo pillo fijo también."

Sinceramente para eso juego al GTA III para PC o en play2

Intel_Inside · 30/11/2012 14:19
[respuesta:18]Jajaja, ya ves, he pensado lo mismo :P
[/respuesta]

PETER19933 · 01/12/2012 11:45
Pues lo mismo pasara con el san andreas supongo sera mas dificil pero mas que seguro que lo sacaran tmb.saludos

Albert777 · 01/12/2012 14:59
PC que recuerdos.....
Saludos gamers

Arenjun · 01/12/2012 17:12
Grande GTA Vice City!!

Que recuerdos con el video: el Club Malibú, Lance Vance y compañía, los paseos en moto por la noche, su genial ost...