Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado el tráiler oficial de Assassin's Creed Anthology

Presentado el tráiler oficial de Assassin's Creed Anthology

Toda la saga y sus contenidos descargables en un recopilatorio.
· · X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido el tráiler oficial de Assassin's Creed Anthology.

En él podremos echar un vistazo en profundidad a todos los contenidos de este recopilatorio, por lo que podremos ver secuencias de todos los juegos de la saga hasta la fecha, incluido el reciente Assassin's Creed III.

Assassin's Creed Anthology ya está a la venta a un precio de 130 euros y además de todos los juegos de la serie incluye todos sus contenidos descargables. Solo estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Además de los juegos también trae consigo cinco litografías especiales y un estuche exclusivo.

Un recopilatorio con todas las entregas de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/11/2009
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/11/2009
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 15/11/2011
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 15/11/2011
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

Breveior · 29/11/2012 19:34
qué engaño

Zenky12 · 29/11/2012 19:38
Fijo cae para PS3 >=3

Manint · 29/11/2012 19:40
¿130? Yo solo lo veo rondando los 150, quitando Amazon que es caso aparte.

Misifus · 29/11/2012 20:18
ufff, si cagase plata caeria xDD

Blackalive · 29/11/2012 21:34
Y a mi que no me gustó mucho el primero... y ahora soy fan nº1 de la saga hahaha

Invoke · 29/11/2012 22:30
130€

Enga

Ubi

Hasta

Luego

evilkasumi · 29/11/2012 22:33
uff me da miedo de pensar en alguien que tenga que pasarse la saga completa desde 0 al ser la saga mas repetitiva y con el gameplay mas simple terminara asqueado en el assasin creed 2, yo no aguante la segunda parte y eso que fue mi primer y ultimo assasin pero es lo peor que eh jugado en años

Reichfurer · 29/11/2012 22:38
¿El contenido descargable será mediante código de descarga o vendrán incluido en el disco?

xXnobu16Xx · 29/11/2012 23:04
Mmm.... Estara en español??

Manint · 29/11/2012 23:09
[respuesta:10]¿Por qué no lo iba a estar?
[/respuesta]

shadow818 · 30/11/2012 00:55
Es es es Hermoso *-*

Tsuio · 30/11/2012 02:08
que hagan esto cuando hace exactamente un mes que a salido el 3 no me hace ninguna gracia...

Cooper · 30/11/2012 02:15
Que no salga para PC no me hace ninguna gracia.

Esperemos que salga pasado unos meses como ha pasado con el resto.

Aoshi__Nihon · 30/11/2012 02:51
Ostias.... sólo les falta mostrar una troll face a los que han comprado el 3.... vaya tela XD

johandry · 30/11/2012 03:49
cuando sale? ya salio? cuando sale en america??

JakBlaze · 30/11/2012 04:42
BEATIFUL!

pabl04 · 30/11/2012 05:22
Que mal que no salga en America... asi q europeos aprovechen! xD

DRAKE83 · 30/11/2012 09:07
A mi sinceramente me parece una falta de respeto a los fans de la saga este recopilatorio, teniendo en cuenta lo que lleva en el mercado el Assasins Creed 3 y lo que nos costo de nuestros bolsillos, 75 u 80 €, y ahora por poco mas como aquel que dice toda la saga con todas las secuencias, y encima el pase de temporada del 3!, vergonzoso.

Wolf_1 · 30/11/2012 09:15
Uno que se lo ha pedido para reyes en X360.

No tengo ninguno y me viene genial el recopilatorio. Eso sí, la cercanía de este recopilatorio respecto al AC3 tiene que joder bastante a quien se lo haya pillado.

eruyome · 30/11/2012 10:44
Entonces no van a sacar mas DLCS para el 3? o vienes los códigos dentro o como va el asunto?

Wolf_1 · 30/11/2012 10:47
[respuesta:22]Viene el Season Pass dentro. Si sacan más DLCs también están incluidos con ese pase :)
[/respuesta]

Amuriasx · 30/11/2012 15:13
Esta oferta esta muy bien para el que no haya tocado la saga, pero me pareria raro no haberse echo con alguno antes, para mi que los tengo todos menos el ultimo no me interesa, espero una rebaja del 3 o version GOTY, que dudo que salga al estar esta Anthology.

Mr_pink · 30/11/2012 19:20
Yo creo es una buena oferta para el que no jugo nunca la saga, PERO NI DE MIERDA , me juego otra vez toda la saga , muy buena y un clásico pero eso seria invertir como 100 horas de juego haciendo las misiones principales nada mas , y que va prefiero tener vida propia , y cuando quiera revivir esos momentos que me dieron me voy al youtube , pero jugarlo otra vez seria como no tener nada en la vida que hacer ...